.

viernes, 23 de marzo de 2012

Liz ,Santana y Polynice lideran BSS


PLAZA DERROTA AL SAMEJI Y SE ACERCA A TEMPRANA CLASIFICACION


SANTIAGO.- Edward Santana encabezó con 28 puntos a cuatro jugadores en doble anotación, que condujeron al club Fernando –Plaza-Valerio a triunfar 104 por 95 puntos sobre Sameji, en el primer programa de la doble cartelera del miércoles del XXXII torneo de básquet superior de Santiago, por la copa Bohemia.

Allen Iverson no jugará en Dominicana


El representante de Allen Iverson declaró que la ex estrella de la NBA no va a jugar para un equipo en la Republica Dominicana.

Otra lesión para Joba Chamberlain Sufre disloque "severo" de su tobillo jugando con su hijo


TAMPA, Florida -- El lanzador relevista de los Yankees de Nueva York, Joba Chamberlain, sufrió lo que fue descrito como un "disloque severo" de su tobillo derecho en un accidente el jueves mientras jugaba con su hijo en un establecimiento de entretenimiento.

Arrestan a Bobby Jenks Se le sometieron cinco cargos por manejar en estado de embiraguéz


FORT MYERS, Florida -- El lanzador relevista de los Medias Rojas de Boston, Bobby Jenks fue arrestado en la madrugada del viernes por sospecha de estar manejando en estado de embriaguéz, según documentos publicado por la Oficina del Sherriff del Condado Lee en la Florida.

MLB crea liga para dominicanos


NUEVA YORK -- Las Grandes Ligas crearán una nueva liga para jugadores aficionados en la República Dominicana, anunció el jueves el organismo rector del béisbol estadounidense.

Buena labor de Liriano en derrota de los Mellizos


Joakim Soria se someterá a la cirugía Tommy John


SURPRISE, Arizona -- El mexicano Joakim Soria, cerrador de los Reales de Kansas City, se someterá a una cirugía de reconstrucción de codo y se perderá toda la temporada.

Carpenter fuera indefinidamente por lesión


JUPITER, Florida - Chris Carpenter ha recibido un diagnóstico más preciso sobre la causa de la debilidad que padece en el hombro derecho, pero aún no se sabe cuándo podrá regresar a la acción. Por lo tanto, los Cardenales se prepararán para comenzar la temporada con uno de sus ases fuera indefinidamente.

Cuenta regresiva en tierras niponas Los Atléticos y Marineros ya llegaron a Japón


NARITA, Japón -- Los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland llegaron el viernes a Japón, cinco días antes de la apertura de la temporada 2012 de las ligas mayores en Tokio.

Jenks arrestado y acusado de manejar ebrio


Bobby Jenks, relevista de los Medias Rojas, fue arrestado en Fort Myers, Florida y acusado de manejar en estado de embriaguez, daño a propiedades y abandonar la escena de un choque. Hay un total de cinco cargos en su contra.

Torre vuelve como directivo de MLB


Después de una breve ausencia, Joe Torre está de regreso.

Detroit reclamó a Kelvin De la Cruz en waivers


DETROIT - Los Tigres anunciaron que reclamaron al zurdo dominicano Kelvin de la Cruz de la lista de waivers de los Indios

Jimmy Paredes,Fernando Martínez Y Aneudis Rodrìguez bajados por Houston.


KISSIMMEE, Florida - Los Astros decidieron que el prospecto dominicano Jimmy Paredes regresará a la segunda base, una decisión que hace a Chris Johnson el favorito para comenzar la campaña como el antesalista titular de Houston

Rodolfo Sánchez: Cupes enfocado en Juego de conjunto.


Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- Enfocados en el juego de equipo repartiendo las responsabilidades sin egoísmo, ha sido la clave para el repunte que ha mostrado el club Cupes de Los Pepines, a juicio de su entrenador Rodolfo Sánchez,

Escogen las sedes Alemania, Taiwán, Panamá y EEUU serán anfitriones de la primera ronda


ORLANDO, Florida -- Alemania, Panamá, Taiwán y Estados Unidos albergarán las eliminatorias que entre septiembre y noviembre decidirán los últimos cuatro clasificados al próximo Clásico Mundial de Béisbol, anunciaron el jueves los organizadores del evento.

La AP reporta sobre firma de Allen Iverson por Pueblo Nuevo.


Santo Domingo.(AP)- El exastro de la NBA, Allen Iverson, jugará desde el domingo con el equipo Pueblo Nuevo equipo de una liga regional de básquetbol en el norte de República Dominicana.

DETALLES DE ALGUNOS PARTIDOS DE GRANDES LIGAS Y ACTUACIONES DE ALGUNOS DOMINICANOS DEL JUEVES 22 DSE MARZO DEL 2012.


Soriano, de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Welington Castillo, de 2-1 con una anotada y una empujada,Eulogio de la Cruz lanzó 1.1 entradas de un hit y dos bases por bolas,Rafael Dolis trabajó un inning y ponchó a uno. Por los Rangers, Adrian Beltré, de 3-0 con una remolcada, un elevado de sacrificio y un ponche,Yamaico Navarro bateó un cuadrangular ,4-3 con una anotada y tres empujadas,Wilson Betemit se fue de 4-3 con un jonrón,dos anotadas y dos remolcadas, Ronny Paulino, de 3-0,Pedro Florimón, de 1-0 que fue un ponche,Tony Cruz, de 3-3 con un doble, una anotada y una empujada,Eugenio Vélez, de 1-0 con una anotada y una base por bolas, Rafael Furcal, de 3-0 con un ponche, Oscar Taveras, de 1-0 con un ponche, Atahualpa Severino lanzó una entrada de un hit y un ponche,Kendrys Morales vio acción por primera vez con los Angelinos de Los Angeles desde mayo de 2010 y conectó dos hits,Erick Aybar, de 3-3 con una anotada. Albert Pujols, de 3-1, un doble con una anotada y una remolcada, Geulin Beltré, de 1-0,José Bautista conectó un par de dobletes y anotó una carrera,Edwin Encarnación, de 3-0 con un ponche, Ricardo Nanita, de 0-0 jugando en el jardín izquierdo, Carlos Villanueva lanzó dos entradas de tres hits y un ponche, Héctor Luna, de 0-0 jugnado en la primera base,Ubaldo Jiménez toleró una carrera en cuatro innings.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 22 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS (PRE TEMPORADA) DEL JUEVES 22 DE MARZO DEL 2012.


RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL JUEVES 22 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DELJUEVES 22 DE MARZO DEL 2012.

RESSULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NCAA , LOCURA DE MARZO , DEL JUEVES 22 DE MARZO DEL 2012,

RESULTADOS DEL BÈISBOL VERANO DE MÈXICO DEL JUEVES 22 DE MARZO DEL 2012.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com