.

jueves, 10 de enero de 2013

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL JUEVES 10 DE ENERO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 94 72 78 Lotería Nacional 48 62 20 Leidsa 19 13 30 Quiniela Leidsa 25 50 29 Loto Real 71 00 94 Loteka 01 29 20 Quiniela Loteka 06 77 15

El béisbol de Grandes Ligas realizará controles de hormona de crecimiento humano

El béisbol de Grandes Ligas realizará controles de hormona de crecimiento humano (HG) durante la temporada, y aumentará sus esfuerzos para detectar el uso de testosterona artificial.
Los jugadores fueron sometidos a pruebas de sangre para HGH durante la pretemporada del año pasado, y el acuerdo del jueves entre la dirigencia y la asociación de peloteros expande esos controles a la campaña regular. Esos controles se suman a las pruebas de orina para detectar otras sustancias.
Según las enmiendas al programa antidopaje del béisbol, el laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje en Laval, Quebec, almacenará los registros de cada jugador, incluyendo la proporción de testosterona a epistestosterona, y realizará pruebas más específicas a cualquier muestra sospechosa.
"Este es un gran día de orgullo para el béisbol", señaló el comisionado Bud Selig al anunciar el acuerdo al final de dos días de reuniones de los dueños de equipos. "Seguiremos siendo un líder en este campo, y haremos lo que tengamos que hacer".
El aumento en los controles de dopaje se produjo un día después del anuncio de que ninguno de los candidatos al Salón de la Fama recibió los votos necesarios, en una lista de estrellas que incluía a Barry Bonds, Roger Clemens y Sammy Sosa, tres jugadores manchados por la sospecha de que consumieron esteroides u otros fármacos para mejorar su desempeño.
Al comentar sobre el momento para su anuncio, Selig dijo que la expansión del programa antidopaje se cocinaba desde hace tiempo, pero agregó que "tampoco estuvo mal, ¿verdad?".
Selig recordó los avances que ha tenido el béisbol en su lucha contra el dopaje.
"Esto es increíble, al pensar dónde estábamos hace 10, 12, 15 años y dónde estamos ahora", apuntó. "Nadie lo habría pensado".
Rob Manfred, vicepresidente de Grandes Ligas para asuntos económicos, dijo que cada jugador será sometido al menos a un control.

Carlos Lee desea contrato de 2 años

PANAMÁ -- Carlos Lee aseguró que aún está en condiciones físicas para jugar y que su continuidad en las Grandes Ligas dependerá de si logra sellar en el receso un contrato de dos años para la próxima temporada.
El veterano toletero panameño, actualmente en la agencia libre, afirmó el jueves que mantiene acercamiento con varios equipos, aunque no los mencionó.
"Lo que estoy buscando es que sean dos años (de contrato), para tener un poquito más de estabilidad, ya que un año no te da garantía de nada, vas a estar en movimiento constante", señaló el "Caballo" Lee en una rueda de prensa, en la que anunció la apertura de una pista de lazo de su propiedad en su ciudad natal de Aguadulce, al occidente panameño.
Señaló que si no logra concretar ese acuerdo, tratará de poner fin a su carrera y dedicarse plenamente a su familia.
"Llega el momento en que uno tiene que buscar una estabilidad" familiar, enfatizó Lee, de 36 años y quien ha jugado en 14 temporadas con seis clubes.
Lee reconoció su declive ofensivo en las últimas temporadas. "No se bateó como quería".
El panameño acumula promedio de bateo de .285, con 358 jonrones y 1.363 impulsadas.
El inicialista lamentó, asimismo, que no se haya elegido este año a ningún pelotero al Salón de la Fama, calificando la decisión como un retroceso.
"Es triste, ya que estamos viendo que el máximo jonronero de la historia (en alusión a Barry Bonds) no va a entrar, uno de los mejores lanzadores (Roger Clemens) no va a entrar; otro jonronero (Sammy Sosa) no va a entrar", indicó. "Vendrán otros que no van a ser incluidos".
Bonds recibió apenas el 36,2% de los votos; Clemens sacó 37,6% y el dominicano Sosa obtuvo 12,5%, según el resultado divulgado el miércoles por el Salón y la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
Los tres figuraron por primera vez en la papeleta, pero tendrán 14 años adicionales para lograr el ingreso a Cooperstown.
Lee, vestido como vaquero, inaugurará su pista de lazo el sábado.

Craig Biggio se siente desafortunado

HOUSTON -- Craig Biggio considera que el motivo probable por el que quedó fuera del Salón de la Fama, pese a tener la mayor cantidad de los votos, fue que apareció por primera vez en la papeleta, con varios grandes astros vinculados con el consumo de drogas para mejorar el desempeño.
Biggio encabezó la votación en un año en que ningún candidato tuvo el apoyo suficiente para quedar entronizado en Cooperstown. El ex pelotero, vigésimo en la lista de más hits en la historia, con 3.060, apareció en el 68,2% de las 569 papeletas. Se quedó a 39 votos de llegar al Salón de la Fama.
Barry Bonds, Roger Clemens y el dominicano Sammy Sosa, grandes estrellas de la llamada Era de los Esteroides, figuraron también en la papeleta por vez primera, y tampoco alcanzaron el 75% que se requiere para ingresar al recinto de los inmortales. Biggio consideró desafortunada su inclusión en una papeleta con peloteros a quienes se ha acusado de dopaje.
"Creo que es un tanto injusto, pero es la realidad de la era en que jugamos", opinó. "Evidentemente, algunos chicos son culpables y otros no lo son. Y creo que esto es doloroso para quienes no lo son".
Pero el ex jugador no está completamente seguro de que la presencia de candidatos cuestionados haya afectado la votación.
"No puedo meterme en la mente de los periodistas (que votan) pero es posible que ello haya sido definitivamente parte del problema", comentó.
Más tarde, pareció cansado de las preguntas incesantes sobre si el hecho de estar en la papeleta con peloteros supuestamente implicados con los esteroides lo dejó al margen del Salón de la Fama.
"Todo lo que sé es que yo salía y jugaba. Amaba este deporte y salía a ganar. Tenemos muchos banderines en aquel muro, que conmemoran todos nuestros logros, y eso es lo más importante para mí", indicó.
Biggio se retiró después de la temporada de 2007, como líder de Houston en juegos, turnos al bate, imparables, anotadas, dobletes, extrabases y bases totales. Es segundo en la historia de la franquicia en el rubro de producidas y robos, y figura como su tercer mejor jonronero.
La votación corre a cargo de los periodistas y comentaristas que han sido parte de una asociación durante 10 años consecutivos. Biggio dijo que habría votado por Bonds y Clemens.
"Barry Bonds fue el mejor bateador al que he enfrentado... y Roger fue uno de los mejores pitchers de todos los tiempos", señaló. "Yo creo que estos jugadores pertenecen al Salón de la Fama, Barry y Roger. Sus números hablan por sí solos y lo que hicieron en el terreno también".

Joakim Soria volvería a lanzar en mayo-junio

DALLAS -- El lanzador mexicano Joakim Soria estará listo para volver a lanzar en Grandes Ligas a fines de mayo o principio de junio, después de ser operado el año pasado de su codo derecho.
Soria, quien firmó contrato con Texas en diciembre, estuvo por vez primera en un evento público en el área Dallas-Fort Worth este jueves, como parte de la Caravana Hispana de los Vigilantes de Texas y ESPN Deportes Dallas.
"Estoy seguro de que estaré listo para mayo o junio", afirmó. "Mi rehabilitación va conforme a lo anticipado y sé que no tendré ningún problema para estar sano por completo en el segundo o tercer mes de temporada".
Soria atravesó por su segunda operación de las llamadas "Tommy John" (reemplazo del ligamento del codo), luego de que en el 2003 se lastimó cuando pertenecía a la organización de los Dodgers de Dodgers de Los Ángeles.
Dijo que en esta ocasión el proceso ha sido más rápido, completo y menos doloroso, ya que sus médicos han sido muchos más especializados en Estados Unidos que la primera vez.
Joakim Soria Dallas
Carlos NavaSoria hizo su presentación con los Vigilantes en una actividad en Dallas.
"Cuando me operaron hace nueve años fue con un doctor 'normal', es decir no era un médico especializado en atletas profesionales de alto rendimiento", explicó. "Ahora he visto a los mejores especialistas en medicina deportiva que hay en Estados Unidos y así todo ha sido mucho mejor y más fácil". En el programa Charla Deportiva de ESPN Deportes Radio, Soria, de 28 años, mencionó estar convencido de que regresará en gran forma y listo para jugar por varios años más en la gran carpa.
"Lo único que sucedió fue que la operación anterior me duró nueve años", comentó. "La vida útil del ligamento que te reemplazan generalmente es de cinco o seis años. Para mi fueron nueve. Así que con esta debo durar al menos otros nueve años lanzando como siempre, bien y sin problemas".
Soria llegó a los Vigilantes como agente libre, después de militar desde el 2005 con los Reales de Kansas City, con quienes logró 160 salvamentos, la mayor cantidad de cualquier taponero mexicano en las Ligas Mayores.
"Me gustaría estar listo cuando comience la temporada, pero eso sería mentir y no ser realista conmigo mismo", afirmó. "Aún espero que pueda lanzar en mayo o en el peor de los vasos en junio".
Soria volverá la próxima semana a su casa en Phoenix, Arizona, donde comenzará el proceso de lanzar, antes de pensar en subir a una loma de entrenamiento
Estará todo el campamento de pretemporada desde la tercera semana de febrero, cuando lanzadores y receptores tengan que reportar.
"Espero para entonces estar listo para hacer lanzamientos desde la loma", dijo. "Ahora será todos a ras de piso. Tengo que ser el proceso paciente para evitar recaídas".
Los Rangers trajeron a Soria para intentar reemplazar a Mike Adams y Koji Uehara y Alexi Ogando como relevistas de séptima entrada, octava, antes de que entre el cerrador Joe Nathan.
Adams se fue a Filadelfia y Uejara a Boston en la agencia libre; Ogando está considerado para ser abridor a partir de la próxima campaña con Texas.
El oriundo de Monclova dijo que en la actualidad está lanzando alrededor de 10 minutos desde 120 pies y que la próxima semana planea incrementar su trabajo en tiempo y longitud.
Soria va a estar en perfectas condiciones para ayudar a los Vigilantes cuando sane por completo. Es un relevista premier en las Grandes Ligas cuando está sano y su historial así lo demuestra.
-- Gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels
"Soria va a estar en perfectas condiciones para ayudar a los Vigilantes cuando sane por completo", dijo el gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, en diciembre cuando presentó a Soria en una teleconferencia. "Es un relevista premier en las Grandes Ligas cuando está sano y su historial así lo demuestra". Soria dijo que desde el primer día fue impresionado por el trato que los Rangers dan a sus peloteros, el talento que hay en el club y la química en el vestidor.
Consideró que a pesar de que se fueron piezas clave como Josh Hamilton, Mike Napoli y Michael Young, aún será un equipo competivo que buscará el campeonato de la Serie Mundial.
"El gerente Jon Daniels fue a verme a mi casa en Arizona para hablarme del club, de las expectativas y los planes en el mediano y corto plazo", dijo Soria. "Son personas muy educadas que saben tratar a sus jugadores".
Reconoció que hace un par de años fue el primer acercamiento formal con los Rangers, pero que un posible canje con los Royals en ese momento fue imposible de finiquitar.
Señaló que la cercanía con México fue importante, en particular con su natal Monclova, Coahuila.
"Aquí estaré cerca de mi gente, cerca de México y eso me motiva", dijo Soria. "Conozco a los Rangers perfectamente. Sólo tendré que caminar unos pasos más en primavera para el vestidor de enfrente".
Los Rangers y los Royals compaten complejo de prácticas primaverales en Surprise, Arizona, un suburbio de Phoenix.
Soria firmó contrato por dos temporadas y alrededor de ocho millones de dólares, con opción a una tercera.
"Este equipo tiene una base tremenda", dijo. "Se fueron dos peloteros importantes, pero hay jóvenes con mucho talento que sólo esperan una oportunidad para triunfas en las Grandes Ligas.
"Así es el juego en las Grandes Ligas", añadió. "Unos se van, pero abren el hueco para que otros tengan lugar. Este equipo tiene para competir por títulos en los años por venir".

Inversionistas quieren a los Kings

SEATTLE -- El inversionista Chris Hansen se puso en contacto con la familia Maloof porque le interesa comprar el equipo Sacramento Kings de la NBA, dijeron el miércoles a la AP personas con conocimiento del asunto, quienes pidieron no ser identificadas debido a que no se ha llegado a un acuerdo.
Una persona señaló que los Kings podrían ser vendidos por más de 500 millones de dólares. El futuro de los Kings en Sacramento ha sido incierto porque los Maloofs y la ciudad no han logrado llegar a un acuerdo de largo plazo sobre la cancha del equipo.
Yahoo! Sports reportó primero las negociaciones entre los Kings y Hansen. Yahoo! Dijo que un posible acuerdo podría enviar a los Kings a Seattle para la temporada 2013-14 de la NBA.
Hansen llegó a un acuerdo con las autoridades locales en Seattle en octubre sobre planes para construir una arena por 490 millones de dólares cerca de otros estadios de la ciudad: el CenturyLink Field y el Safeco Field. Como parte del acuerdo, no se iniciará ninguna construcción hasta que se completen todas las revisiones de impacto ambiental y se asegure contar con un equipo.
Se espera que el grupo de Hansen contribuya con 290 millones de dólares en inversión privada para la arena y que ayude a pagar las mejoras en transportación en el área alrededor de los estadios. Los planes exigen además que la arena tenga capacidad para albergar en el futuro un equipo de la NHL.
Los restantes 200 millones de dólares en financiamiento público serían amortizados con ingreso por arrendamiento e impuestos por admisión de la arena, y si ese dinero no alcanza, Hansen sería responsable de conseguir el resto. Entre otros inversionistas incluidos en la propuesta arena están el director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer y dos miembros de la familia propietaria de las tiendas departamentales Nordstrom.
La NBA no quiso comentar al respecto. Representantes de Hansen no respondieron los mensajes de la AP buscando su comentario. Cualquier franquicia que busque reubicarse debe presentar sus planes a la liga antes del 1 de marzo y la mudanza debe ser aprobada por ésta.
"Como lo hemos dicho durante casi un año, no comentaremos sobre rumores o conjeturas sobre la franquicia de los Kings de Sacramento", dijo a la AP el miércoles Eric Rose, vocero de la familia Maloof.

Al Horford encesta 14 en el revés de Hawks Atrapa cinco rebotes y otorga tres asistencias

Kyrie Irving anotó 18 de sus 33 puntos en el tercer cuarto y los Cavaliers de Cleveland, plagados de lesionados, derrotaron el miércoles por 99-83 a los Hawks de Atlanta.
 La gran noche de Irving llegó en un momento perfecto para Cleveland, que había perdido cinco de sus últimos seis partidos y seis seguidos en casa. El margen de victoria fue la más grande de Cleveland en la temporada.
 Los Cavaliers, que tuvieron sólo 10 jugadores disponibles, anunciaron antes durante el día que el pivote brasileño Anderson Varejao será operado el jueves para reparar un músculo desgarrado cerca de la rodilla derecha.
 Varejao estará fuera de acción de seis a ocho semanas. Varejao estaba teniendo una temporada con méritos para el Juego de Estrellas, promediando 14,1 puntos y 14,4 rebotes.
 Josh Smith encabezó con 17 unidades el ataque de Atlanta, que ha perdido cuatro juegos seguidos, su peor racha de la temporada.
 El dominicano Al Horford sumó 14 puntos en 36:11 minutos. Acertó siete de 18 tiros de campo y registró cinco rebotes, tres asistencias y una falta.
Celtics 87Suns 79(AP) Boston.Jeff Green anotó 14 puntos, el novato Jared Sullinger sumó 12 unidades y una cifra récord en su carrera de 16 rebotes, y los Celtics de Boston se recuperaron de un horrible tercer cuarto con un enorme ataque al inicio del cuarto período para vencer el miércoles por 87-79 a los Suns de Phoenix.
 Los Celtics sobrevivieron a una falta de anotación que se extendió a casi la mitad del tercer cuarto, anotando sólo 14 puntos en el período antes de recuperar la ventaja y tomar el control ante unos agotados visitantes, quienes perdieron su 11er juego consecutivo fuera de casa.
 Jason Terry agregó 13 puntos y los suplentes de Boston superaron a los de Phoenix por 47-16. Kevin Garnett fue el único titular de Boston que anotó cifra de dos dígitos, terminando con 10 unidades y cinco rebotes.
 Por los Suns, el argentino Luis Scola encestó 16 puntos en 32:38 minuto. Acertó seis de 14 tiros de campo y cuatro de siete tiros libres. Registró ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas personales.
Jazz 112Bobcats 102 (AP) Charlotte.Al Jefferson anotó 26 puntos y acaparó ocho rebotes para ayudar al Jazz de Utah a ganar el miércoles por 112-102 a los Bobcats de Charlotte, consiguiendo el cuarto triunfo en sus últimos cinco juegos. Jefferson acertó 11 de 15 tiros de campo y los Bobcats simplemente no tuvieron respuesta en la pintura para el alto pivote.
Paul Millsap encestó 19 unidades y Gordon Hayward acertó cuatro de cinco tiros desde la distancia de tres puntos para sumar 14 en una jornada en la que el Jazz superó con facilidad la defensa de zona de los Bobcats, acertando 54% de sus tiros de campo.
Utah tuvo ventaja desde el inicio y al final de la primera mitad ésta era de 19 puntos. El Jazz (19-18) nunca permitió a los Bobcats acercarse a menos de 10 unidades en la segunda mitad y se pusieron del promedio de .500.
Raptors 90Sixers 72(AP) Toronto.Amir Johnson registró anoche 19 puntos y 12 rebotes, el español José Calderón agregó 14 unidades y 11 asistencias, y los Raptors de Toronto vencieron por 90-72 a Filadelfia, recetando a los alicaídos 76ers su quinta derrota consecutiva. Landry Fields estableció marcas personales en la temporada con 10 puntos y 11 rebotes. DeMar DeRozan anotó 19 unidades y Ed Davis tuvo 17 por los Raptors, que habían perdido seis de sus últimos siete juegos contra Filadelfia, incluidos tres seguidos.
Jrue Holiday y Thaddeus Young encestaron 16 puntos cada uno y Evan Turner registró 10 por los Sixers, que cayeron por 13era ocasión en sus últimos 16 enfrentamientos. Filadelfia ha jugado como visitante 12 de sus 16 recientes partidos, ganando sólo en dos ocasiones.
Bucks 104Bulls 96(AP) ChicagoBrandon Jennings anotó el miércoles 20 de sus 35 puntos en el tercer cuarto y los Bucks de Milwaukee vencieron por 104-96 a los Bulls de Chicago para su segunda victoria consecutiva bajo el mando del entrenador en jefe interino Jim Boylan.
Mike Dunleavy registró 16 unidades y Monta Ellis terminó con 14 por Milwaukee, que acertó 10 de 22 tiros desde atrás del arco. Larry Sanders ganó 12 rebotes y bloqueó siete disparos.
Carlos Boozer tuvo 22 puntos y 11 rebotes por los Bulls, quienes han perdido sus dos últimos juegos contra Milwaukee en el United Center. Los Bulls desperdiciaron una ventaja de 27 unidades en el tercer período. Milwaukee cortó una cadena de nueve derrotas consecutivas al superar a Chicago por 93-92 el 26 de noviembre
Otros resultadosSpurs 108
Lakers 105
Thunder 106
Wolves 84

Los equipos por dentro del Bèisbol Dominicano

Águilas.- Anoche no estuvieron en roster el inicialista Erick Almonte y el jardinero Juan LagaresÖÖ En el caso de Almonte, su ausencia se produjo por el fallecimiento de su padre Gaspar Radhamés Almonte Peña en la tarde de ayer, motivo por el cual la directiva del conjunto envió sus condolencias a toda la familia por la pérdida....  Al comenzar la actividad de anoche, el torpedero Miguel Tejada bateaba para promedio de .125 y el capitán Héctor Luna .122. Esa baja producción no se ha traducido de manera muy negativa porque el equipo tiene récord de 6-4, pero teniendo en cuenta que ambos forman parte del fuerte de la alineación aguilucha, se necesita que su ofensiva tome un rumbo diferenteÖ. Interesante lo que pueda suceder en los próximos dos días con relación a posibles firmas. Habrá de hoy a mañana sorteo en la liga mexicana de béisbol, luego de realizado el istmo, estarán disponibles entre ellos varios jugadores (Pitchers y jardineros) que serán muy útiles para las necesidades actuales del equipoÖ. Esta noche las Águilas enfrentarán a los Leones en Santo Domingo, será el penúltimo enfrentamiento del Round Robin entre ambos. El lanzador amarillo será el derecho Samuel Deduno, quien permitió dos carreras en cinco y dos tercios de entrada frente a los rojos el pasado viernes en SantiagoÖ. Al iniciar la jornada de anoche, Manny Ramírez mantenía una cadena de 26 juegos embasándose...
Escogido.- Los Leones del Escogido están jugando su mejor béisbol, a pesar de la salida de importantes figuras de su alineación, aunque ha recibido a otras importantes figuras. Ganaron los tres partidos que le correspondían como visitante en Santiago, además de estar en el tope de la tabla de posicionesÖ hablando de entrada de figuras, Jordan Norberto estuvo calentando el brazo ayer y si decidiera entrar a juego, esa sería una inyección de suma importancia para el  equipoÖ otro que ha expresado su intención de jugar es Starling Castro, quien estaría aguardando por el permiso de los Cubs para integrarse al conjunto escarlata. Aunque el propio jugador expresó que lo del permiso no es problema y que está entrenando en su natal Montecristi. Estuvo el miércoles presenciando el partido ante las Águilas en el parque CibaoÖ El lanzador Octavio Dotel estaría en roster ayer para hacer su debut en el partido de anoche ante los TorosÖ El relevista Fernando Rodney casi está listo y se integrará a trabajar con los Leones esta semanaÖ Edward Valdez acaba de cumplir otra jornada importante, tras dominar nuevamente a las Águilas. Trabajó siete entradas de apenas tres hits, dos de ellos en el cuadro, una carrera, una base y dos ponches. En los tres partidos ha trabajado 21 entradas con sólo una vuelta limpia. es el mejor en efectividad (0.43), líder en triunfos (3) y entradas lanzadas (21). También es co-líder en ponches (12)Ö El jardinero Jordany Valdespín está jugando su mejor béisbol de la temporada. Ha pegado de hit en los 10 partidos del Todos contra Todos. Además es es líder en promedio de bateo con .463, también lidera el departamento de hits conectados con 19 y el de anotadas con 7 y con sus 5 bases robadas comparte el liderato de ese departamento...
Estrellas. El combinado oriental ha continuado de mal en peor, pues sin incluir la jornada de anoche suma ocho fracasos en los primeros diez partidos... Los Indios de Cleveland firmaron al relevista Jerry Gil con un pacto de liga menor que incluye una invitación a los campos de entrenamientos. Este año rescató ocho partidos y tuvo 1.52 de efectividad para las Estrellas en la serie regular... Hablando de los Indios, el torpedero oriental Juan Díaz recibió instrucciones de esa organización de no seguir jugando en el actual torneo. Díaz está programado para viajar a Estados Unidos en los próximos días... El pitcheo colectivo de los paquidermos ingresó al choque de anoche siendo el único en permitir 100 ó más incogibles y además es el que más boletos ha concedido con 43... El venezolano Carlos Colmenares (.545-1-3) comenzó el choque de anoche con una seguidilla de cinco juegos con dos ó más hits (21-12), de los seis partidos en que ha actuado, mientras que Luis Jiménez comenzó con una cadena de cuatro partidos con hit, en la cual batea de 16-6 (.375), con tres dobles y cuatro carreras empujadas. Todo lo contrario acontece con Robinzon Díaz, quien no había pegado de imparable en cinco partidos seguidos... El zurdo Fabio Castro es el lanzador programado para enfrentar esta noche a los Toros en el Francisco Micheli.
Toros. Argenis Pérez, trainer de los Filis de Filadelfia, reveló que Raúl Valdes está en un 85 por ciento y que de volver a lanzar sería durante no más de tres entradas... El veterano zurdo había dicho que si todo salía bien regresaría al montículo el domingo... Luce indicar que su trabajo con el equipo por esta temporada ha llegado a su fin... Ramón Troncoso sufrió fuertes daños en la cara producto de la pelota bateada por Junior Lake, de las Estrellas Orientales, el pasado martes. Perdió tres dientes, fue intervenido en la madrugada y estará fuera de acción entre cuatro y seis semanas... Los partidos cerrados y los juegos en casa han sido dos materias pendientes para el club en el Todos Contra Todos. Solo hay que observar estas marcas: 0-3 por una carrera, 0-2 en extrainnings y 1-4 como home club... José Ramírez tiene un esguince en un tobillo. Se reporta que no es nada grave, pero necesitará unos días para retornar a la acción. No es cierto que haya sido “parado” por los Indios de Cleveland... Una victoria ayer ante los Leones del Escogido más una derrota de las Águilas en San Pedro de Macorís provocaría que los Toros empataran en la segunda posición del Round Robin... Desde el día de ayer están en el roster del equipo los lanzadores Francisco Buttó (cerrador de Venezuela) y Edwin Salas (de los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana)... El torpedero Miguel Rojas ha mostrado sus buenas cualidades defensivas e inteligencia para jugar a la pelota... Jairo Asencio está lanzando con cinco puntos de sutura en su mano derecha... Moisés Sierra viajó a Estados Unidos para cumplir con un festival de fanáticos de los Azulejos de Toronto.

Águilas Cibaeñas vencen a Estrellas (11-3) con el bateo de Hèctor Luna

Héctor Luna, disparó jonrón de tres en el inning de la suerte (7mo) cuando los cibaeños perdían 3-2,  abriendo un rally de seis carreras y las Águilas derrotaron 11-3 a las Estrellas retornando al primer lugar del Round Robin.
La victoria aguileña también contó cuadrangular de Manny Ramírez, su segundo en juegos consecutivos y la nueva buena, dos indiscutibles que salieron del bate de Joaquín Arias, lo que es una noticia halagadora.
El jonrón de Luna, le dio vuelta a la pizarra fue un cuadrangular de Héctor Luna, con dos hombres a bordo, ante el relevista Luis Ramírez. El segunda base Joaquín Arias también conectó un sencillo productor de dos anotaciones.
En ese episodio, cuatro relevistas de las Estrellas otorgaron cuatro boletos, golpearon un bateador y permitieron un jonrón y par de sencillos. Un total de 11 hombres batearon en el inning.
El partido lo ganó Kelvin de la Cruz (1-0), quien trabajó una entrada y un tercio en blanco, mientras que la derrota recayó sobre Eury de la Rosa (0-1), a quien se le cargó la carrera de la ventaja luego de que golpeara a Leury García, quien anotó con el palo de Luna.
Los verdes anotaron primero en el tercero, dos carreras, ante el abridor Lorenzo Barceló, quien salió sin decisión. Barceló permitió doble de Christian Marrero y luego anotó con sencillo de Félix Pie. El receptor Drew Butera dio sencillo y Pie llegó a tercera para anotar con rodado de Ray Olmedo. La tercera anotación  de los Orientales aconteció en el cuarto con jonrón de Luis Jiménez.
Las Águilas anotaron tres carreras más en el octavo ante el relevista Miguel Fermín, quien después de dos outs permitió cinco sencillos en forma seguida.
Los Orientales (2-9), pierden el cuarto partido al hilo y es el quinto revés en el Estadio Tetelo Vargas. Las Águilas, en cambio, igualan en la primera posición con los Leones del Escogido, ambas novenas con marca de 7-4, mientras que los Toros se colocaron a un partido, con récord de 6-5.
Por las Águilas, que conectaron 14 imparables, incluidos nueve en las últimas tres entradas, Manny Ramírez, jonrón y sencillo, con dos anotadas; Joaquín Arias, de 5-2; Efrén Navarro, de 4-2, y Juan Carlos Pérez, de 3-2, con par de boletos.
Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Luis Jiménez, jonrón en cuatro turnos; Christian Marrero, de 4-2; Félix Pie, de 3-1, y Ray Olmedo, de 4-1.
Las Águilas juegan este jueves en el estadio Quisqueya frente a los Leones del Escogido y las Estrellas ante los Toros del Este en La Romana, a las 7:30 de la noche.

Toros vencen a Leones(5-1) con el bateo de Donell Linares

Alfredo Fígaro lanzó anoche seis entradas de cuatro hits y Donell Linares bateó de 4-2 e impulsó tres carreras para que los Toros del Este cortaran en cuatro la cadena de victorias seguidas de los Leones del Escogido al superarlos 5-1 en la continuación del Round Robin.
Con su triunfo, los Toros pusieron su marca en 6-5, un juego por debajo de los Leones y las Águilas, que ocupan la primera posición de la serie con marca de 7-4. Los Toros atacaron a Nelson Figueroa, que abrió por el Escogido, en el primer episodio y tomaron ventaja de dos carreras.
Después que José Constanza fue ponchado, el venezolano Miguel Rojas conectó doble. Ricardo Nanita recibió boleto y Donell Linares  lo impulsó a los dos con otro batazo de dos bases por el prado derecho.
Un sencillo productor de una vuelta del propio Linares amplió la ventaja romanense 3-0 en la parte alta del tercero.
La tropa que orienta Carlos Febles marcó dos más en el séptimo contra el debutante Octavio Dotel.
Angelys Nina lo recibió con una silvante línea que le pasó cerca del rostro y Constanza lo impulsó con triple al left. Luego Rojas llevó a Constanza al plato con otro potente batazo que fue capturado por el jardinero central Javier Herrera.
La victoria se la anexó Fígaro (1-0), quien exhibió un gran control y no transfirió a nadie. Ponchó a cuatro. Perdió Figueroa (1-2), a quien le marcaron tres carreras, de las cuales dos fueron limpias, al compás de siete hits en cinco episodios. Además dio cuatro bases por bolas e hizo abanicar la brisa a igual cantidad.
El Escogido, que suele tener un compartamiento ofensivo diferente cuando no tiene en la alineación a Starling Marte, se libró de la blanqueada en el octavo cuando le macaron una rayita al debutante Francisco Buttó, producida por un sencillo de Ramón Santiago.

Kevin Love fuera 10 semanas por fractura

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Kevin Love estará fuera de acción las próximas ocho a 10 semanas tras necesitar una cirugía para reparar una mano derecha que se fracturó por segunda vez esta temporada.
El astro de los Minnesota Timberwolves visitó el miércoles a un especialista en manos en Nueva York. Se trata de la lesión mayor más reciente en un equipo que las ha padecido durante toda la campaña.
Love se perdió las tres primeras semanas de la temporada regular después de fracturarse la mano en la pretemporada. Regresó más rápido de lo anticipado, jugó durante cerca de un mes y se fracturo dos huesos de su mano en un partido contra Denver la semana pasada.
Love promediaba 18,3 puntos y 14 rebotes por juego después de ayudar al equipo de Estados Unidos a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
Yahoo! Sports reportó primero sobre la cirugía.

Suspenden por un juego a Carmelo Anthony

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony fue suspendido un partido por la NBA por confrontar a Kevin Garnett después del juego que perdieron el lunes los Knicks de Nueva York ante Boston.
Anthony
Anthony
Anthony, quien estaba enojado por palabras que le dijo Garnett durante un altercado en el cuarto período, fue al vestuario de los Celtics después del duelo y posteriormente lo esperó afuera del autobús del equipo de Boston.Anthony no creía que iba a ser suspendido ya que, según dijo, sólo quería hablar con Garnett, no confrontarlo. Pero el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la liga Stu Jackson dijo el miércoles que "no hay circunstancias en las cuales sea aceptable que un jugador confronte a un adversario después de un juego".
Anthony no podrá participar en el partido del jueves en Indiana, que será televisado a nivel nacional. Perderá aproximadamente 176.700 dólares de su salario de 19,4 millones.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 09 DE ENERO DEL 2013.


NÙMEROS GANADOREWS DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL MIÈRCOLES 09 DE ENERO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 84 23 99 , Lotería Nacional 26 75 48 , Leidsa 24 16 26 , Quiniela Leidsa 10 77 87 , Loto Real 18 57 85 , Loteka 03 09 51 , Quiniela Loteka 62 92 69 ,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com