.

domingo, 26 de febrero de 2012

Canseco liga 3er juego con remolcada


TEAPA, Tabasco -- El cubano José Canseco remolcó carrera por tercer juego consecutivo en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en el partido en que los campeones Tigres de Quintana Roo empataron 4-4 el domingo frente a los Olmecas de Tabasco.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 26 DE FEBRERO DEL 2012

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 26 DE FEBRERO DEL 2012
CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

COEBASA REALIZA DONACION ECONOMICA PARA LA OPERACIÓN DEL PROFESOR ARMANDO BETEMIT




Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Santiago
(COEBASA), que preside el destacado entrenador Nelson Ureña, realizó
al mediodía de este sábado una donación económica al profesor Armando
Betemit, quien será sometido a una intervención quirúrgica en los
próximos días.

Mejía dice que confía en la JCE pero que se mantiene atento a lo que haga ese organismo


DIJO QUE CAMBIARÁ EL COLOR DE LAS TARJETAS SOLIDARIDAD, “HABRÁ UNA ROSADITA PARA LOS COMPATRIOTAS, LA VERDECITA PARA USTEDES Y LA MORENA PARA EL PRD”

John Hamilton: 'Mi lealtad está aquí'


SURPRISE, Ariz. -- El jardinero de Texas Josh Hamilton dijo el domingo que le debe a su equipo todo su esfuerzo y enfoque para el 2012, y que si se convierte en agente libre luego de esta temporada, la primera llamada que haría sería a la oficina central de los Vigilantes.

Kendrys aconseja a Yoenis Céspedes


TEMPE, Arizona -- Kendrys Morales conoce la historia. El también pasó por eso hace algunos años y ahora quisiera darle algunos consejos a su compatriota Yoenis Céspedes.

Juan Martín del Potro se consagró campeón del torneo ATP 250 de Marsella


BUENOS AIRES -- El argentino Juan Martín del Potro se consagró campeón del torneo ATP 250 de Marsella, en Francia, tras derrotar al local Michael Llodrá por un doble 6-4, en 1 hora y 22 minutos de juego.

Juan Rincón firmó pacto de liga menor con Angels


EMPE, Arizona - Los Angelinos firmaron al relevista venezolano Juan Rincón a un contrato de liga menor. El pacto no incluye una invitación a los campos de entrenamiento de Grandes Ligas.

Mànager l de Mets esperaba antes a Rubén Tejada


PORT SAINT LUCIE, Florida -- El campocorto panameño Rubén Tejada llegó a tiempo a la pretemporada de los Mets de Nueva York en Florida, pero su piloto Terry Collins esperaba que arribara antes para empezar a trabajar la defensa.

Chris Pérez fuera de 4 a 6 semanas por lesión


GOODYEAR, Arizona -- Chris Pérez ni siquiera pudo concluir su primera sesión en el bullpen sin tener problemas y ahora no podrá estar presente el primer día de la campaña.

Josè Valverde intentará extender racha de rescates


LAKELAND, Florida -- A José Valverde le tocará una dura tarea en 2012: seguir perfecto.

Zimmerman acordó extensión por seis años por 100 millones de dòlares


WASHINGTON -- El antesalista Ryan Zimmerman y los Nacionales de Washington acordaron añadir a su contrato 100 millones de dólares en seis años, además de una cláusula para vetar canjes, informó el domingo una fuente al tanto de las negociaciones

Joel Zumaya se perderá el 2012 tras desgarro


FORT MYERS, Florida -- El relevista de los Mellizos de Minnnesota Joel Zumaya se rompió un ligamento del codo derecho, según el diagnóstico que recibió el domingo, por lo que su nuevo intento de volver al béisbol ha terminado casi antes de empezar.

Sin "pelos en la lengua" Ozzie Guillén deja bien claro lo que espera de sus Marlins


JUPITER, Florida -- Dar el máximo. Respetar el juego. Respetar a tus compañeros.

Devon Alexander dominó y venció a Maidana


El ex campeón welter Jr. Devon Alexander vapuleó a Marcos Maidana el sábado, para llevarse una victoria por decisión unánime en una pelea a 10 rounds en el peso welter, realizada en el Scottrade Center de St. Louis.

Conozca la dieta de Big Papi Un delgado David Ortiz dice que su baja de peso no impactará su poder


FORT MYERS -- David Ortiz, quien dice que ha perdido 20 libras en los últimos dos meses y así parece, está en una dieta que la mayoría de ustedes no conoce.

Dwight Howard, la atracción del Juego de las Estrellas


ORLANDO -- El base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin llegó al Fin de Semana de las Estrellas como la nueva sensación de la NBA, pero su imagen en el campo no fue la mejor y no le restó protagonismo al centro del equipo local de Orlando Magic, Dwight Howard, que es el gran centro de atención.

Kevin Love gana en triples Juego de Estrellas de la N B A.


ORLANDO -- El alero Jeremy Evans, del Utah Jazz, se proclamó campeón del concurso de Clavadas; el ala-pívot Kevin Love, de los Minnesota Timberwolves, del de triples y el base Tony Parker, de los San Antonio Spurs, del de habilidades, en la segunda jornada de la 61 edición del Fin de Semana de las Estrellas, que se celebra en el Amway Center de Orlando.

Derek Jeter aún no piensa en el retiro


TAMPA, Florida -- Derek Jeter afirmó que no tiene planes de seguir el ejemplo de Jorge Posada y Andy Pettitte en el retiro. Al menos no por ahora.

Lider en Hits Liga Nacional temporara ( 2011)

Rotación de Filis sería otra vez una de las mejores.Con una cuenta pendiente


CLEARWATER, Florida - El último recuerdo del abridor Cliff Lee de la temporada 2011 es amargo.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com