.

sábado, 28 de enero de 2012

Águilas ganan y empatan la serie final; Honran el Cibao



Las Águilas honraron el Cibao! Las Águilas regresaron de 0-3, a 3-3, frente a los Leones del Escogido en la Serie Final del torneo de béisbol invernal.




Fanáticos Águilas reconocen a Miguel Tejada.



Una amplia comisión de fanáticos de las Águilas Cibaeñas hizo entrega de una placa de reconocimiento a Miguel Tejada, a quien consideraron como un icono que guía el joven equipo de las Águilas por senderos hacia la mística.






Nombran bullpen Fernándo Hernández



Las Aguilas Cibaeñas honraron al ex-lanzado estrella del conjunto Fernando Hernández (El Cuchillo), nombrando el bullpen visitante con su nombre.
La breve, pero significativa ceremonia se efectuó antes del sexto partido de la Serie final anoche en el Estadio Cibao, cuando Hernández junto a una comisión de directivos liderada por el presidente Winston Llenas desvelizó una tarja consagrando el lugar en homenaje a sus grandes hazañas.





Rafael Nadal : "Djokovic es favorito"



MELBOURNE -- El tenista español Rafael Nadal traspasó la presión de la final del Abierto de Australia que disputará este domingo a su adversario, el serbio Novak Djokovic, al asegurar que éste es el favorito por ser el número uno, jugar en la pista que mejor se le da y haberle ganado seis veces el año pasado.





Los Yaquis de Obregón, bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP),



CIUDAD OBREGÓN -- Los Yaquis de Obregón, bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya tiene listos a los refuerzos que se unirán a la "tribu" en la próxima Serie del Caribe 2012, la cual se celebrará del 2 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.





RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 27 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 27 DE ENERO DEL 2012







RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL VIERNES 27 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL VIERNES 27 DE ENERO DEL 2012






Azarenka, campeona en Australia

MELBOURNE -- La bielorrusa Victoria Azarenka venció por 6-3 y 6-0 a la rusa Maria Sharapova, se coronó campeona del Abierto de Australia y será la nueva número uno del mundo a partir de la próxima semana.





En busca de nuevos brillos Seattle espera un repunte de Franklin Gutiérrez en el 2012



SEATTLE -- Los Marineros presentaron al recién adquirido cátcher venezolano Jesús Montero, junto a los jardineros Mike Carp y Michael Saunders, en su almuerzo anual antes de los entrenamientos en Seattle.






MINERD desarrolla acciones preventivas para reducir riesgos ante casos de desastre




El Ministerio de Educación (MIINERD) desarrolla desde 1998 numerosas acciones con la finalidad de concientizar a la comunidad educativa acerca de cómo actuar en caso de desastres, a través de su Programa de Gestión de Riesgo, antes llamado Programa de Seguridad Escolar.







Tiburones empata final a Tigres , Bèisbol Venezolano


CARACAS -- Los Tiburones de La Guaira no habían podido sacar su potencial ofensivo durante los tres primeros juegos de la final del béisbol profesional venezolano, pero el viernes lo hicieron para igualar la serie al vencer 9-1 a los Tigres de Aragua.






El comisionado Bud Selig decidirá cuánto pagarán por Epstein


CHICAGO -- El comisionado Bud Selig decidirá cuánto deberán pagar los Cachorros a los Medias Rojas de Boston por haberse llevado a su ex gerente general Theo Epstein, hoy presidente de operaciones del equipo de Chicago.






Camilo Pascua al Salón de la Fama de los Mellizos


MINNEAPOLIS -- El ex lanzador cubano Camilo Pascual fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota como su 24to miembro, informó el equipo el viernes.






Los Astros pactan con el zurdo Zach Duke



HOUSTON - Los Astros de Houston han pactado los términos de un contrato de liga menor con el zurdo Zach Duke, anunció el gerente general del equipo Jeff Luhnow.






Divisiones se decidirían con un desempate



NUEVA YORK -- El comisionado de Grandes Ligas Bud Selig dijo el viernes que espera que el nuevo formato de la postemporada, con diez equipos en lugar de ocho, se implemente esta campaña.







Keppinger acordó por un año con Rays



ST. PETERSBURG - Los Rays de Tampa Bay han firmado al infielder Jeff Keppinger a un contrato de un año.






Filis logran acuerdo de un año con Pence



El jardinero derecho Hunter Pence ha acordado un contrato de un año con los Filis. Pence ganará US$10.4 millones en el 2012 y podría recibir bonos si gana ciertos premios.






Se impusieron por la mínima diferencia Héctor Luna sella triunfo de las Aguilas sobre Leones



SANTO DOMINGO -- Héctor Luna disparó un sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la novena entrada y las Aguilas Cibaeñas derrotaron el viernes 2-1 a los Leones del Escogido en el sexto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.






 

Bienvenid@ A Quinigueros.com