.

martes, 1 de enero de 2013

A enderezar la nave en el 2013 Bajo el mando de Farrell, los Medias Rojas van por un repunte

BOSTON - Para los Medias Rojas, el nuevo año no es simplemente cuestión de calendario. Por segunda temporada consecutiva, Boston tiene manager nuevo. A diferencia de Bobby Valentine hace un año, John Farrell es una figura conocida y los Medias Rojas esperan que eso marque la diferencia.
Hay nuevas caras en los jardines (Johnny Gomes y Shane Victorino), la primera base (Mike Napoli), el campo corto (Stephen Drew), cerrador (Joel Hanrahan) y la rotación (Ryan Dempster).
Dichos jugadores se unen a un núcleo que consiste del dominicano David Ortiz, Dustin Pedroia, Jon Lester, Jacoby Ellsbury y Clay Buchholz.
Tras llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuatro veces del 2003 al 2008 y ganar dos Series Mundiales en ese trecho, los Patirrojos no han ganado un partido de postemporada en cuatro campañas consecutivas.
Es posible que los Medias Rojas solo puedan mejorar tras terminar con marca 69-93, pero hay algunas interrogantes clavas de cara al 2013, incluyendo las siguientes:
1. ¿Recuperará Lester la forma?
Lester, quien lució como todo un as en temporadas anteriores, tuvo 9-14 con efectividad de 4.82 en el 2012. Los Medias Rojas no han buscado otro as, lo cual significa que necesitan que el zurdo recupere la forma.
2. ¿Podrá Ortiz mantenerse saludable?
Por primera vez en varios años, la seguridad contractual no será una preocupación para Ortiz, ya que los Medias Rojas lo firmaron a un contrato de dos años. A sus 37 años de edad, lo importante para Ortiz es que se mantenga saludable. Cuando el quisqueyano quedó fuera de acción en julio del 2012 debido a una lesión en el tendón de Aquiles derecho, la ofensiva de Boston no se pudo recuperar.
3. ¿Arrancará Farrell con el pie derecho?
Farrell estuvo fuera de Boston por dos años y adquirió mucha experiencia en Toronto. Ahora, los Medias Rojas podrían beneficiarse de los conocimientos que adquirió.
4. ¿Repuntes de Victorino y Napoli?
Cuando los Medias Roja decidieron concentrarse en firmar a Victorino y Napoli, lo hicieron por sus historiales, no por sus respectivos números en el 2012. El club considera que tanto Victorino como Napoli tienen las personalidades necesarias para triunfar en Boston pero, ¿se podrá decir lo mismo de sus producción ofensiva?
5. ¿Podrá Will Middlebrooks evitar la a llamada "maldición de segundo año"?
Antes de que una recta de 96 millas por hora destrozara su muñeca derecha a finales de agosto, Middlebrooks había sido el punto más luminoso en una temporada decepcionante. Middlebrooks podría estar a punto de convertirse en una estrella, pero por ahora Boston simplemente quiere que siga mejorando.
6. ¿Regresará el Lackey de antaño?
En sus primeras dos campañas con los Medias Rojas, John Lackey no demostró la consistencia que en años atrás lo hizo uno de los mejores abridores derechos en el Joven Circuito. Ahora que está en salud tras haberse sometido a la cirugía Tommy John, el club espera que Lackey luzca como en sus mejores años con los Angelinos. Eso sería de mucha ayuda para una rotación de Boston que llega el nuevo año con incertidumbre.
7. ¿Cómo le irá a Bailey en su nuevo rol?
Los Medias Rojas nunca alcanzaron a ver bien a Andrew Bailey en el 2012. El ex taponero se lesionó en los entrenamientos y no lanzó hasta agosto. Por lo tanto, no se sabe si tiene lo que se requiere para competir en el Este de la L.A. Bailey no tendrá la oportunidad de demostrar que es capaz de recuperar la forma como cerrador, ya que los Medias Rojas le asignaron ese papel a John Hanrahan, a quien adquirieron mediante un canje.
8. ¿Dará Doubront el próximo paso?
Durante los primeros cuatro meses de la temporada del 2012, el venezolano Félix Doubront parecía haberse convertido en un abridor de confianza. Pero entró en una mala racha en agosto y le fue muy difícil salirse de ella. Con un año de experiencia como abridor en la Liga Americana, se espera que Doubront mejore en el 2013. De ser así, la rotación podría pasar de ser una interrogante a un punto fuerte para los Medias Rojas.
9. ¿Qué será de Bard?
Daniel Bard intentó hacer la transición de relevista a abridor el año pasado y le fue muy mal. Para junio, había sido enviado a Triple-A y su confianza y mecánica se deterioraron. Ayudarlo a recuperar la forma será una de las tareas del nuevo coach de pitcheo de Boston, el boricua Juan Nieves.

Los Marlins escucharían ofertas por Giancarlo Stanton

MIAMI - Giancarlo Stanton es una potencia en la parte gruesa del lineup de los Marlins. Pero como cualquier otro jugador de la organización, el toletero de 23 años no es considerado intocable.
Eso no significa que Miami busque cambiar al jardinero en un futuro cercano, pero sí ha habido especulaciones en estos días.
Participando en el programa "Front Office" de Sirius/XM/MLB Network Radio, el gerente general asistente de los Marlins, Dan Jennings, dijo que el club escucharía ofertas por Stanton al preguntársele sobre el particular.
"Creo que ése ha sido nuestro modo de operar en los 10 años que llevo aquí", dijo Jennings. "Nunca hemos dejado de escuchar ofertas por un jugador. A veces me río cuando escucho a la gente decir, 'Ese muchacho es intocable'. ¿Saben qué? Ese puede ser el caso hasta que alguien te ofrece un paquete que mejora sobre-manera a tu equipo. Entonces, siempre hemos estado dispuestos a escuchar ofertas."
El presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Larry Beinfest, ha dicho lo mismo desde hace mucho tiempo.
"Creo que Larry nunca ha dicho, 'No'. Pero lo que no vamos a hacer es deshacernos de un jugador por menos de lo que es su valor", expresó Jennings. "Con Giancarlo Stanton, tienes un pelotero que nosotros pensamos puede ser un bateador de .300, 50 jonrones y un gran productor de carreras.
"Entonces, no estamos ofreciéndolo a otros equipos de manera activa, ni buscamos cambiarlo. Pero sí, si alguien nos tocara la puerta y dijera, 'Hey, ¿considerarían ustedes esto y aquello?', tendríamos que escuchar."
Básicamente, Jennings reiteró la política del equipo. Lo único nuevo es que el ejecutivo mencionara el nombre de Stanton.
Sí, los Marlins estarían dispuestos a cambiar a Stanton, pero sólo por un tremendo paquete de jugadores-es decir, Miami pediría la mayor parte de los mejores prospectos de cualquier club. Sería necesario recibir cuatro o cinco peloteros por Stanton.
El toletero no estará elegible para el arbitraje salarial hasta el 2014 y no llegaría a la agencia libre hasta el 2016. Entonces, los Marlins no tienen prisa para canjearlo. Sin embargo, luce difícil un contrato a largo plazo para Stanton.
Se ve cada vez más probable que en algún momento antes de estar elegible para la agencia libre que Stanton sea cambiado, con la reconstrucción de Miami y su deseo de agregar la mayor cantidad de piezas jóvenes posible.

Endy Chávez firma pacto de liga menor con Reales

El jardinero venezolano Endy Chávez firmó un pacto de liga menor con los Reales, anunció el club.
Chávez probablemente compita con Jarrod Dyson por tiempo de juego ocasional como cuarto jardinero de Kansas City, detrás de los titulares Alex Gordon, Lorenzo Cain y Jeff Francoeur.
Chávez, quien cumplirá los 35 años en febrero, hizo su debut en Grandes Ligas con los mismos Reales en el 2001. Desde entonces batea .269 en la Gran Carpa por siete equipos diferentes, con 26 jonrones, 229 empujadas y 100 bases robadas en 11 temporadas.
En el 2012, Chávez tuvo promedio de .203 con par de cuadrangulares y 12 impulsadas en 64 partidos por los Orioles.

¡Feliz Año Nuevo 2013!

Celebramos el Año Nuevo, la festividad con la que damos inicio a un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, y la más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y se utiliza en la mayoría de los países del mundo.
Hoy queremos felicitarlos y además es recordarles que con la llegada del año nuevo, Dios nos brinda una nueva oportunidad para enmendar los errores del año pasado. Asume el año nuevo como una nueva oportunidad para amar, perdonar, celebrar y disfrutar las bendiciones que Dios nos regala cada día del año.

Queridos lectores, que en este año nuevo 2013 el amor de Dios sobreabunde en sus corazones, y que puedan ver materializadas cada una de sus metas.

Miguel Tejada acuerda con los Reales

Luego de un año inactivo en las Mayores el veterano jugador dominicano Miguel Tejada logró llegar a un acuerdo con los Reales de Kansas City para firmar un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos primaverales del 2013 según afirmó el propio jugador a ESPNDeportes.com.
Tejada dijo que tendrá un salario básico de $1.1 millones en caso de que consiga integrar el equipo grande de los Reales. El club le aseguró que tendrá muchas probabilidades de hacer el equipo como jugador suplente de varias posiciones e incluso de pelear por la intermedia en los entrenamientos. "Tenía varias opciones, pero los Reales fueron muy sinceros conmigo y siento que estaré de regreso a las ligas mayores con ellos en la próxima temporada", dijo Tejada desde República Dominicana. "El gerente general de los Reales le dijo a mi agente que la única forma en que no estaré con el equipo es si me lesiono", dijo Tejada. Tejada, de 38 años, no juega en Grandes Ligas desde el 2011, cuando bateó .239 en 91 partidos con los Gigantes de San Francisco y fue despedido antes de terminar la temporada. El seis veces Todos Estrellas batea .285 con 304 jonrones y 1,282 carreras empujadas en 15 años en las ligas mayores con Oakland, Baltimore, Houston, San Diego y San Francisco. Fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002. Tejada se encuentra jugando pelota invernal en República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas.

El Thunder acribilló a los Suns

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- Kevin Durant anotó 30 puntos, Russell Westbrook regresó a la cancha tras sufrir una cortadura arriba de un ojo y terminó con 24 unidades, nueve asistencias y siete rebotes para que el Thunder de Oklahoma City derrotara el lunes 114-96 a los Suns de Phoenix.
Oklahoma City amplió a 12 partidos su racha de triunfos en casa _la más prolongada en la NBA_ y ganó se alzó con la victoria por quinto año consecutivo en la víspera del Año Nuevo desde que el equipo se mudó de Seattle. El Thunder cerró 2012 con 15 victorias en sus últimos 17 partidos.
Con 24 tantos, el argentino Luis Scola fue el mejor anotador de Phoenix, que perdió por sexta ocasión consecutiva general y séptima al hilo ante el Thunder. Los Suns no han derrotado a Oklahoma City desde el 19 de diciembre de 2010.
Westbrook dejó el partido al final de la primera mitad debido a una cortadura en el ojo derecho y fue necesario suturarle la herida.
En su ausencia, el Thunder echó mano en la segunda mitad de Reggie Jackson como base y lanzó una ofensiva en la que logró 12 puntos contra cero de sus rivales para adueñarse de las acciones.
Oklahoma City no volvió a estar abajo en el marcador, aunque Phoenix se acercó a dos puntos en dos ocasiones en los primeros minutos del último cuarto.
Por Phoenix, el argentino Scola, además de sus 24 puntos, logró una asistencia y seis rebotes. Acertó 10 de 17 lanzamientos de campo y cuatro de cinco tiros libres.

Al Horford -18 PTS, 13 Reb., 4 AST, 1 ROB, en la derrota de su equipo

HOUSTON -- Los Houston Rockets se recuperaron de su peor derrota de la temporada y guiados por 28 puntos de James Harden y otros 22 del argentino Carlos Delfino vencieron el lunes 123-104 a los Atlanta Hawks.
Houston venía de encajar un revés por 30 puntos ante Oklahoma City Thunder, además de permitir al menos 120 puntos en reveses en sus dos últimos duelos.
El lunes, los Rockets liquidaron el partido con una andanada 16-0 en el segundo período para despegarse.
Lou Williams tuvo 21 puntos para liderar a los Hawks, que vieron cortada una racha de cuatro victorias.
Houston dominaba por 15 puntos en el período final antes que Atlanta orquestó una reacción 12-2 para acercarse 102-97 con cinco minutos por jugar. Delfino respondió con una ráfaga de cinco puntos y una jugada de tres puntos de Harden aumentó la diferencia de Houston a 110-97 con menos de un minuto y medio de trámite.
Delfino también repartió ocho asistencias en 29.39 de juego.
El dominicano Al Horford aportó 17 puntos con 13 rebotes para la causa de Atlanta.

Marcador de los partidos del lunes 31 de diciembre de 2012

Mejores rendimientos - 12/31/12

NÙMEROS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL 30 Y 31 DE DICIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Resultados Anteriores:    

Gana Más View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
76 42 58
Lotería Nacional View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
56 78 00


Pega 3 Más View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
06 26 30
Quiniela Leidsa View StatisticsEstadísticas  30-12-2012
06 90 53
Loto - Loto Más View StatisticsEstadísticas  29-12-2012
01 09 10 21 28 30 +3


Quiniela Real View StatisticsEstadísticas  01-01-2013
82 58 21
Super Loto Real View StatisticsEstadísticas  28-12-2012
01 03 05 07 16 +10


Quiniela Loteka 5:55 PM View StatisticsEstadísticas  31-12-2012
64 13 57
Quiniela Loteka View StatisticsEstadísticas  31-12-2012
50 07 60
Mega5 View StatisticsEstadísticas  31-12-2012
02 08 20 24 26
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com