.

jueves, 22 de diciembre de 2011

ABASACA Y CED firman contrato de comercialización por 4 años para el Basket Superior de Santiago


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Asociación de Baloncesto Superior de Santiago de los
Caballeros (ABASACA), los Clubes del Baloncesto Superior de Santiago y
la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED) firmaron en la mañana
de este miércoles un contrato de comercialización por 4 años y la suma
de 70 millones de pesos, la misma fue efectuada el salón Magua del
Hotel Gran Almirante, el cual contó con una presencia masiva de los
miembros de la prensa deportiva, local, regional y nacional.



Lotería Nacional
Más Juegos
Gana Más
37 69 79



Quiniela Real
33 73 98

La Cuesta SJM Campeona Softbol Femenino‏



La Cuesta de San José de Las Matas, completaron el pasado fin de semana una barrida de tres partidos sobre Las Mega Mamis, proclamándose campeona del Torneo de Softbol Superior Femenino Provincial de aquí.
Las materas, en la justa dedicada a la ex-seleción nacional, Mayra Gómez, al barrer 3 – 0, a sus rivales se adjudicaron la Copa Cerveza Presidente, puesta en juego por la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA y MIDEREC.


Eto'o tilda de corruptos a directivos



YAUNÉ -- El delantero Samuel Eto'o tildó el jueves de "corruptos" a los directivos de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafut), que le impuso la semana pasada quince partidos de suspensión con la selección nacional.


Toros y Gigantes siguen igualados



SANTO DOMINGO -- Los Gigantes del Cibao y los Toros del Este ganaron hoy sus respectivos partidos y jugarán mañana un partido que definirá cuál de los dos equipos avanza a la clasificación, luego de que concluyeran empatados la serie regular del campeonato dominicano de béisbol profesional.


Caribes despiden a Julio Franco

CARACAS -- - La junta directiva de los Caribes de Anzoátegui anunció el miércoles la destitución del mánager dominicano Julio Franco por el bajo rendimiento en las últimas semanas de los actuales campeones del béisbol venezolano.


Mellizos firman por un año a Jason Marquis

MINNEAPOLIS/ST. PAUL - Los Mellizos han pactado por un año y US$3 millones con el derecho Jason Marquis.

Marquis, de 33 años de edad, tuvo 8-5 con efectividad de 3.95 en 20 aperturas por Washington la temporada pasada. Fue cambiado a Arizona el 30 de julio e hizo tres presentaciones por los Diamondbacks, con 0-1 y 9.53 en 11.1 innings lanzados.

Terminó su temporada el 16 de agosto, cuando se fracturó la pierna derecha al recibir un impacto de una línea.

De por vida con los Bravos, Cardenales, Cachorros, Rockies, Nacionales y Diamondbacks, Marquis lleva récord de 104-98 y promedio de carreras limpias de 4.55 en 326 partidos (267 aperturas

Extensión de cinco años para John Danks

CHICAGO - Múltiples informes indican que los Medias Blancas y John Danks han acordado los terminus de una extensión de contrato de cinco años y US$65 millones.

Falta un examen físico para oficializar el nuevo pacto.

Danks, quien cumplirá los 27 años de edad el próximo 15 de abril, ha lanzado más de 200 innings en cada una de las últimas dos temporadas y ha hecho al menos 30 aperturas en sus últimas tres.

En el 2011 empezó con 0-8 y efectividad de 5.25, pero se recuperó para terminar la campaña con 8-12 y 4.33.

Brazos de calidad y en cantidad Los Marlins ven muy bien la estructura de su bullpen



MIAMI - Los Marlins siguen buscando afinar su roster, pero hay un área que parece estar ya establecida, sin más adiciones necesarias.


CNECC juramenta comisiones de ética de las regionales educativas



La Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción (CNECC) juramentó las Comisiones de Ética de las regionales educativas del Ministerio de Educación (MINERD), durante un acto efectuado en el salón Fuensanta Muñoz del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com