.

lunes, 19 de mayo de 2014

Puig y Pollock, Jugadores de la Semana en la L.N



Los jardineros A.J. Pollock (Diamondbacks) y Yasiel Puig (Dodgers) han sido nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 18 de mayo.
En seis partidos la semana pasada, Puig tuvo promedio de .348 (23-8), encabezó el Viejo Circuito con 10 empujadas y empató por el primer lugar con tres jonrones. El cubano de 23 años también empató por el liderato de la Nacional en total de bases alcanzadas con 20, además de registrar slugging de .870, porcentaje de embasarse de .464, cinco anotadas y tres dobles.
Para Puig es la segunda vez en su carrera que gana la distinción de Jugador de la Semana.
De su parte, Pollock encabezó la Nacional con promedio de .500 (22-11) y slugging de .909, además de empatar por el primer lugar con un total de 20 bases alcanzadas. También empató por el segundo puesto en hits y porcentaje de embasarse (.522).
Para Pollock es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Brandon Moss fue Jugador de la Semana en la L.A.


El primera base/jardinero de los Atléticos, Brandon Moss, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 18 de mayo.
Moss bateó .455 (22-10) con cinco dobles, un triple, tres jonrones, 11 empujadas, cinco bases por bolas y ocho anotadas en seis partidos la semana pasada.
El toletero encabezó las Grandes Ligas en total de bases alcanzadas (26), extrabases (9) y slugging (1.182). Además, empató por el primer lugar en dobles y fue tercero en porcentaje de embasarse (.556).
Para Moss es la tercera vez en su carrera que gana el premio al Jugador de la Semana.

Los Marlins le dan contrato de liga menor a Tejada


Los Marlins han firmado al veterano Miguel Tejada a un pacto de liga menor, aunque el dominicano tendrá que cumplir lo que resta de su suspensión de 105 juegos por consumo de anfetaminas antes de poder participar en juegos de Grandes Ligas.
Tejada, de 39 años de edad, jugó por los Reales la temporada pasada. Bateó .288 con tres jonrones y 20 empujadas. Según el Palm Beach Post, el infielder se integrará a Clase-A Júpiter para iniciar su estadía con la organización de Miami.
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002 y seis veces convocado al Juego de Estrellas estará elegible para volver las Grandes Ligas a partir del 10 de junio. Según los términos de la suspensión, podría jugar en partidos de Clase-A o Doble-A a partir del 31 de mayo.

Marlins dejan en libertad al derecho Carlos Mármol


MIAMI - Los Marlins dejaron en libertad al relevista dominicano Carlos Mármol.
El movimiento se veía venir, luego de que el veterano de 31 años de edad fuera designado para asignación hace una semana.
Después de que Mármol les concediera cuatro carreras a los Padres en un solo inning, Miami decidió cortar vínculos como el derecho.
Firmado como agente libre en febrero, Mármol tuvo marca de 0-3 con efectividad de 8.10 en 15 presentaciones por los Marlins en el 2014

CC Sabathia no volvería con Yankees hasta julio


El New York Post informó que CC Sabathia no volverá a la rotación de los Yankees hasta por lo menos julio, citando al gerente general de Nueva York, Brian Cashman.
"No será antes de que pasen seis semanas más", le dijo Cashman al periódico.
Sabathia, quien caminará con muletas hasta la próxima semana mientras lidia con cambios degenerativos en su rodilla derecha. La semana pasada el zurdo recibió una inyección de cortisona y de células madre en la rodilla del afamado Dr. James Andrews.
"Falta bastante", dijo Cashman. "Se tomará más tiempo porque es abridor. No tengo idea de cuánto tiempo se necesitará y si el tratamiento será exitoso. Esperamos que el regreso al equipo grande sea en seis semanas".

RRIPLE DIVISIÓN DE HONORES - SOFTBOL ACDS

Santiago.  El equipo Canal 25, dirigido por el conocido deportista Nakin González, derrotó 7 carreras por 3 al combinado de las Estrellas de Pablo Vásquez (Faciltaxi), en la continuación del recién inaugurado torneo Liga de la Comunicación, que organiza la Asociación de Cronistas de Santiago (ACDS) y que a su vez tiene una dedicatoria especial sobre la señora Clara Tejada de Rodríguez, esposa de Frank Rodríguez, fallecida recientemente.

El lanzador ganador fue Alejandro Camacho (1-0), quien se enfrentó a 25 bateadores, lanzó 4 entradas, permitió 3 carreras limpias, 4 hits y concedió 4 bases por bolas.

La derrota cayó sobre los hombros de Alberto Guareño (1-0) quien trabajó todo el trayecto del partido enfrentándose a 27 bateadores, lanzó 5 entradas, permitió 7 carreras (5 limpias), 8 hits, concedió 4 bases por bolas y ponchó a 1.

Los más destacados por el equipo ganador fueron: Rafael Pérez, 1 Homer Run, 1 triple, 1 doble y empujó 2; Eddy Rodríguez, 1 doble, 1 sencillo y empujó 2; Blanco Siriaco, 2 sencillos; Yomauris Cruz, 1 doble.

Los mejores por el equipo derrotado gueron:  Franklin Peralta, 2 dobles y 1 sencillo; Carlos Tatis, 1 Home Run; Luciano Castillo Luna, Darío Fernández y Edwin Castillo, 1 sencillo.


SEGUNDO PARTIDO
ACDS TRIUNFA

El combinado de la ACDS, dirigido por Sócrates Polanco, derrotó 8 carras a 4 al equipo representativo del Canal 25.

El lanzador ganador fue Miguel ángel Mercader (1-0), quien se enfrentó a 26 bateadores, lanzó 5 entradas, permitió 4 carreras ( limpias), 8 hits, concedió 1 base por bolas y ponchó a 3.
El pitcher perdedor fue Eusebio Mejía (0-1), se enfrentó a 16 bateadores, lanzó 4 entradas, permitió 3 carreras limpias, 4 hits y ponchó a 2.
Los más destacados por el equipo ganador fueron: Joel Rodríguez, 1 Home run, 1 doble, 1 sencillo y empujó 2; Aníbal Morel (Hijo), 1 Home Run, 1 doble y empujó 3; Elías Wehbe, 2 sencillos y empujó 2, Leo Fernández, 1 doble. 

Por el equipo perdedor sobresalieron:  Alex Estévez, 1 Home Run y 2 sencillos; Osvaldo Franco, 2 sencillos; Ramón Paredes, Yomauris Cruz y Miguel Ángel Veras, 1 sencillo.


TERCER PARTIDO
FACITAXI TRIUNFA

Las Estrellas de Pablo Vásquez (Facitaxi) derrotó 10 carreras por 7 al seleccionado de la ACDS.

El lanzador ganador fue José (El Mello) Cruz (1-0), quien lanzó 4 entradas y 2/3, permitió 1 carrera, 5 hits y concedió 2 bases por bolas.

El lanzador derrotado fue Leo Fernández (0-1), quien se enfrentó a 21 bateadores, lanzó 3 entradas, permitió 10 carreras, 8 hits y ponchó a 1.

Los mejores por el equipo ganador fueron:  Carlos Tatis, 1 doble, 1 sencillo y empujó 2; Víctor Marte, 2 sencillos; Adriano Rodríguez, 1 Home Run; Osvaldo Franco, 1 doble; Edwin Castillo y Darío Fernández, 1 sencillo c/u.

Los más destacados por el equipo perdedor:  Elisaúl Tineo, 1 doble, 1 sencillo y empujó 2; German Ovalles 1 triple; Anibal Morel (Padre) 2 sencillos; Joel Rodríguez y Rafael Baldayac, 1 doble; Rafael Carela y Gustavo Suriel, 1 sencillo.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com