.

lunes, 5 de marzo de 2012

Un modelo a seguir Albert Pujols le pone el ejemplo a sus nuevos compañeros


TEMPE, Arizona - Que no quepa la menor duda: Albert Pujols trabaja muy duro. Pero, también lo hacen muchos otros peloteros. Entonces, ¿cuál es el motivo por el que el dominicano está por encima de los demás?

Uribe fuera de 1er juego de exhibición de L.A.


GLENDALE, Arizona -- El único titular que no fue incluido en la alineación de los Dodgers para el primer partido de la Liga del Cactus contra los Medias Blancas fue el antesalista dominicano Juan Uribe. Adam Kennedy lo reemplazó.

Villanueva cerca de lanzar por Toronto


LAKELAND, Florida - A Carlos Villanueva le falta menos de una semana para hacer su debut en la Liga de la Toronja por los Azulejos.

McCutchen a firmar por US$51.5 millones


BRADENTON, Florida - Los Piratas y Andrew McCutchen han acordado los términos de una extensión de contrato de seis años y US$51.5 millones.

JUPITER, Florida -- El dominicano Rafael Furcal esperará hasta el jueves para participar en su primer juego de la Liga de la Toronja, aunque el torpedero de los Cardenales declaró que el retraso no se debe a una lesión.

Nueva mentalidad para el toletero A-Rod luce en gran forma tras nuevo régimen de entrenamiento


AMPA, Florida -- Alex Rodríguez llegó a la pretemporada elogiando su nuevo régimen de entrenamiento y con una nueva mentalidad. Siguiendo su nuevo lema "hacer menos para lograr más", ha dejado de desperdiciar sus esfuerzos con las esperanzas de ver mejores resultados.

Mala presentación no preocupa a Ubaldo


GOODYEAR, Arizona -- Los aficionados de los Indios han estado esperando para ver al dominicano Ubaldo Jiménez tirar como el as que fue hace dos temporadas. Los numeritos de su debut en la Liga del Cactus harán esa espera un poco más larga.

RESULTADOS DE LA PRE TEMPORADA DE GRANDES LIGAS DEL DOMINGO 04 DE MARZO DEL 2012

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL DOMINGO 04 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com