.

domingo, 21 de junio de 2015

Gustavo Ayón y el Real Madrid, a un paso de coronarse en la Liga Endesa

Gustavo Ayón
MADRID -- El Real Madrid de baloncesto, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, se puso dos partidos a cero en la gran final de la Liga Endesa contra el Barcelona. Los blancos están a un triunfo de ser campeones. En el primer partido los madridistas ganaron 78-72 a los azulgrana y en el segundo encuentro, celebrado este domingo, brindaron una gran exhibición y le sacaron 20 puntos al rival al derrotarlos 100-80. El mexicano Gustavo Ayón tuvo un gran partido, anuló una vez al pívot Ante Tomic e hizo ocho puntos y cuatro rebortes.
El partido pintaba para ser igual reñido que el primer encuentro, sin embargo Sergio Llull entró encendido e hizo cinco triples sin fallo en el primer cuarto. Esto fue un golpe duro para los barcelonistas porque en el primer periodo lo perdieron 31-10.
En el segundo cuarto, el Barcelona apretó para reponerse Justin Doellman dio la cara y con 14 puntos en este periodo. Los azulgrana le recortaron 14 puntos a la desventaja.
Para el tercer periodo, el Madrid, con un rebote ofensivo provechoso volvió a tomar amplia ventaja en el tablero.
En el último cuarto los blancos atinaron 6 de 8 triples y llegaron a la centena de puntos. El golpe al Barcelona fue doble, en el marcador están 2 partidos a 0, y el factor anímico también juega a favor de los madristas.
El tercer partido, ya en Barcelona, será el próximo miércoles.

Licey deja libres a trece jugadores

Licey deja libres a trece jugadores

 

El equipo Tigres del Licey anunció este lunes que dejó en libertad a trece de sus jugadores, entre los cuales se cuentan el jardinero Brian Cavazos-Gálvez y los veteranos lanzadores Gregory Aquino y Jesús Colomé.
La información está contenida en una comunicación firmada por el gerente general Manny Acta, enviada al director ejecutivo de la Liga de  Béisbol Profesional de la República Dominicana, Jorge Torres. Además en la lista de licenciados figuran los también lanzadores Pedro Vidal, Jonathan Ortiz, Fredy Dolsi, Chris Andújar, José Yunior Bautista y Leonel Santiago Los demás son, el segunda base Anderson Féliz, el jugador del cuadro Abner Abreu y los jardineros Jorge Martínez y Janelfry Zorrilla. De esta manera, el Licey comienza a dejar espacio para ingresar a los prospectos que captará en el sorteo de novatos de la Liga Dominicana e este año, aún por anunciar. Manny Acta dejó constar que esos jugadores quedan libres para firmar con cualquier otra organización del béisbol invernal, que requieran de sus servicios

Finales 2015, las más vistas desde '98

Las Finales de la NBA 2015 entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers fue la más vista desde desde 1998, la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls.
Michael Jordan
Jordan: sigue siendo el rey
La serie promedió 19.94 millones de espectadores en la cadena ABC, rompiendo el récord de las Finales post-Jordan con una media de 18.9 millones de espectadores que se obtuvo por las Finales de la NBA 2001 entre Los Angeles Lakers y los Philadelphia 76ers.Las Finales de 2015, con LeBron James y Stephen Curry de protagonistas, se vio impulsada por la audiencia de Juego 6 final de la serie la noche del martes, que obtuvo 23.254,000 de espectadores, según Nielsen. Era el juego de la final de la NBA más visto desde el Juego 7 de las Finales 2013 entre el Miami Heat y los San Antonio Spurs.
Las Finales 2015 promediaron más del doble de la audiencia de la final de 2007, la primera aparición en una Final de James. Ese enfrentamiento contra los Spurs promedió 9.3 millones de espectadores, la serie de campeonato menos vista de la historia de televisión.
Las seis Finales en las que James ha estado han promediado 16.1 millones de espectadores, mientras que las seis finales que Jordan estuvo promediaron 25.2 millones de espectadores. Para ser justos, los juegos de Jordan se jugaron en un momento en que había menos opciones en la televisión y no hay alternativa digital.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com