.

lunes, 6 de mayo de 2013

Marcell Ozuna batea de 5-4 con 2 dobles , 3 empujadas


FILADELFIA, Pensilvania -- El cubano Adeiny Hechavarria pegó un grand slam y un triplete con casa llena ante un abridor Roy Halladay en debacle, para impulsar siete carreras para los Marlins de Miami en su victoria del domingo por 14-2 sobre los Filis de Filadelfia.
Kevin Slowey (1-2) no permitió carrera en siete para adjudicarse su primer triunfo desde septiembre de 2010. Recibió dos hits, ponchó a siete y dio dos pasaportes.
El derecho no había obtenido una victoria en 22 actuaciones en Grandes Ligas, 15 de ellas aperturas. Su victoria previa fue el 18 de septiembre de 2010, como abridor de los Mellizos de Minnesota.
Justin Ruggiano agregó dos jonrones ante los relevistas de Filadelfia y el novato dominicano Marcell Ozuna aportó dos dobletes por los Marlins, que impusieron una marca del equipo de mayor número de carreras en la presente campaña. La explosividad de la peor ofensiva de las mayores fue una sorpresa --especialmente frente a Halladay (2-4).
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 con carrera anotada, Ozuna de 5-4 con tres anotadas y otras tres impulsadas, y Miguel Olivo de 5-0. El cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y siete remolcadas.
Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 2-0 con anotada. El cubano Raúl Valdés de 2-0.
___
Miami 504 001 022_14 13 2
Filadelfia 000 000 020_ 2 4 1
Slowey, A.Ramos (8), Rauch (9) y Olivo; Halladay, Valdés (3), Durbin (6), Horst (8) y Ruiz. G_Slowey 1-2. P_Halladay 2-4. Jrs_Miami, Hechavarría (2), Ruggiano 2 (6).

Rafael Barias y San Carlos logran triunfos


BASKET DISTRITAL-
Zabala fue el héroe en victoria Rafael Barias-
Dominick Mejía anota 19, San Carlos apabulla a El Millón-
El club Rafael Barias retornó al basket superior distrital de la misma manera que se fue: ganando. Y con el mismo héroe en la persona de David Zabala.
Zabala encestó un canasto desde un poco menos de media cancha al sonar el reloj para dar al Rafael Barias un emocionante triunfo 78-75 sobre San Lázaro en el partido de cierre de la segunda jornada de la edición 39 celebrada en el Club Mauricio Báez.
El Rafael Barias regresa a la actividad tras jugar y ganar en el torneo de 2009 superando en la final, precisamente a San Lázaro y en la cual Zabala fue declarado como el Jugador Más Valioso de la etapa decisiva.
El decisivo fue apenas el segundo canasto del partido para Zabala, quien terminó con cinco puntos, pero los últimos tres valieron por una victoria.
La primera mitad del partido la ganó San Lázaro 44-39, que en un momento estuvo delante por cifras dobles.
Rafael Martínez (La Boita) fue el mejor anotador por los ganadores con 22 puntos y 5 robos de balón, seguido por Juan Araujo con 13 tantos y 5 rebotes, Luis Martínez (Dominguito) con 12 puntos y José Fortuna con ocho.
Por los lazareños, Eloy Vargas tuvo 20 puntos y 10 rebotes, Henry Lalane 14 tantos con 4 lances de tres y Tay Waller con 14 puntos y 5 asistencias.
San Carlos triunfa
A primera hora, Dominick Mejía, con una nueva estilizada figura, salió de la banca para marcar 19 puntos y el equipo de San Carlos se impuso ampliamente con pizarra de 96-54 a El Millón.
Mejía luciendo un físico mucho más delgado y cabello en trenzas se fue de 11-6 en lances de campo, incluyendo de 9-6 en tiros de tres para encabezar a los suplentes de los sancarleños que marcaron 47 puntos.
Michael Glover agregó 15 tantos y 12 rebotes, Ricky Soliver tuvo 13 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, mientras que Eddie Basden añadió 11.
Por El Millón, que cayó de forma aplastante en el debut como entrenador de Julio Duquela, Marcos Tamares lideró la ofensiva con 15 puntos y cinco rebotes, seguido por Francisco Alba con 12 tantos y 11 rebotes, ocho de ellos ofensivos.
El torneo sigue el martes  con partidos a las 7:00 y a las 9:00 de la noche, en el club Mauricio Báez.
El Millón y Bameso, ambos con 0-1, juegan a primera hora. Después se miden Los Mina (1-0) y San Lázaro (0-1).

Starling Marte da cuarto HR en últimos cinco juegos


Vólquez gana el tercero. Wandy lanza bien, pero pierde segundo-
Tyler Moore conectó un jonrón de tres carreras y Danny Espinosa conectó vuelacercas y remolcó tres anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington el domingo a un triunfo de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Starling Marte aportó el jonrón de la ventaja en la primera entrada, su cuarto en cinco juegos por Pittsburgh.
El abridor dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis innings en los que permitió seis hits y tres carreras. Ponchó a siete y dio pasaporte, pero sufrió su segunda derrota de la campaña.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una producida, Rodríguez de 2-1.
Padres      5
Arizona     1
(AP) San Diego

El novato Jedd Gyorko pegó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en el sexto inning y Will Venable siguió con un jonrón solitario para ayudar al abridor dominicano Edinson Volquez y los Padres de San Diego en la victoria el domingo por 5-1 ante los Diamondbacks de Arizona.
Vólquez ganó por tercera apertura consecutiva y los Padres, que se llevaron dos de tres duelos ante los Diamondbacks, ganaron por octava ocasión en 11 partidos. Los Diamondbacks han perdido cinco de seis.
Vólquez (3-3) se ha recuperado de un difícil inicio de temporada en el que perdió sus primeras tres aperturas y su efectividad se encontraba en 11.68. Ahora registra foja de 3-0 y efectividad de 2.49 en sus últimas cuatro aperturas.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-0, y Miguel Montero de 3-0.
Bravos     9
Mets        4
(AP) Atlanta

Freddie Freeman pegó jonrón e impulsó tres carreras, Tim Hudson permaneció en el montículo hasta el octavo inning y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 9-4 a los Mets de Nueva York.
Reed Johnson también remolcó tres anotaciones por los Bravos. Freeman, que terminó con tres hits, conectó doblete de dos carreras a lanzamiento del abridor zurdo Jonathon Niese en una tercera entrada de cinco carreras y agregó un vuelacerca en la sexta ante el relevista dominicano Jeurys Familia.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-0. El dominicano Jordany Valdespín de 4-0.
Cardenales     10
Cerveceros      1
(AP) Milwaukee

El abridor mexicano Jaime García lanzó a lo largo de ocho entradas y Allen Craig produjo cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el domingo de 10-1 sobre Milwaukee y la primera barrida de la franquicia en una serie de cuatro partidos frente a los Cerveceros.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con carrera impulsada. El mexicano García de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Aramis Ramírez de 3-0, Carlos Gómez de 4-1 con carrera anotada, y Alfredo Fígaro de 1-1 con producida.

Adrián Beltré decide con hit y Texas barre a Boston


 Cruz da séptimo jonrón, Santana el 6, Machado el 5 y David el 4.
Yu Darvish recetó 14 ponches y el dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo productor con dos outs en el noveno episodio para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 4-3 los Medias Rojas de Boston.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, un jonrón, y Pedro Ciriaco de 3-1.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz un cuadrangular en tres turnos, una anotada y dos impulsadas; y Adrián Beltré de 5-2, una anotada y una producida.
Mellizos    4
Indios        2
(AP) Cleveland

Mike Pelfrey lanzó con efectividad durante seis innings, Trevor Plouffe pegó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 4-2 a los Indios y de paso pusieron fin a una racha de seis triunfos consecutivos de los de Cleveland.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-2, una anotada y una empujada.
Azulejos     10
Marineros  2
(AP) Toronto

Mark DeRosa sacudió un jonrón de tres carreras, Melky Cabrera añadió un vuelacercas solitario y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de cuatro derrotas al vapulear 10-2 a los Marineros de Seattle.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3, una anotada y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0, una impulsada; José Bautista de 2-1, una anotada y una remolcada; y Emilio Bonifacio de 4-0.
Atléticos      5
Yankees       4
(AP) Nueva York

Yoenis Céspedes, Luke Montz y Josh Donaldson conectaron jonrones para que los Atléticos de Oakland derrotasen el domingo 5-4 a los Yankees de Nueva York.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con carrera anotada y dos impulsadas.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con producida, y Eduardo Núñez de 1-0.
Detroit      9
Astros       0
(AP) Houston

Justin Verlander mantuvo a Houston sin hits hasta un sencillo de Carlos Peña en la séptima entrada y los Tigres de Detroit trituraron el domingo por 9-0 a los Astros. Verlander, con dos juegos sin hits en su carrera, estuvo cerca de uno más frente a los débiles Astros.
El dominicano Peña conectó el primer hit de Houston con un out en el séptimo. Por los Tigres, Ramón Santiago de 3-2, una anotada. Por los Astros, Carlos Peña de 3-1 y Fernando Martínez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1.

David Ortiz hilvana 25 juegos dando hit


El bateador designado de los Medias Rojas David Ortiz sigue sin darle un respiro a los pitchers de la oposición. El dominicano prolongó un día más su racha personal de juegos seguidos conectando de imparable.
En la parte alta del quinto inning en contra del as de los Rangers Yu Darvish el domingo, Ortiz sacudió un panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho para darle a Boston la delantera.
Remontándonos al 2 de julio del 2012, Ortiz ha conectado de hit en 25 juegos de manera consecutiva. Previo a esta campaña, la racha bateadora más larga del dominicano había sido 19 juegos. Esa racha llegó en 2002, cuando jugaba para los Mellizos de Minnesota.
El toletero de 37 años de edad también ha logrado embasarse en 33 partidos seguidos, otra marca personal.

VOLEIBOL RD gana bronce


La escuadra de República Dominicana obtuvo la medalla de bronce de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-18 al derrotar a Argentina 3-1 (25-16, 25-17, 20-25, 25-22) la noche del sábado.
Brayelin Martínez y Gaila González fueron las mejores anotadoras de las dominicanas con 24 y 19 puntos respectivamente. Elina Rodríguez y Sol Piccolo, con 15 y 13, lideraron a las argentinas.
En el juego por la medalla de oro, Brasil sobrevivió una emocionante batalla de cinco sets de 2 horas y 29 minutos frente a Puerto Rico por la medalla de oro con una victoria 20-25, 25-19, 25-13, 23-25, 15-12.
Drussyla Costa con 20 puntos y Gabriela Candido y Lana Conceicao cada una contribuyó con 18 como las máximas anotadoras de Brasil. Por Puerto Rico, Génesis Miranda registró 22 puntos.
“Nuestro primer título en esta categoría de edad del grupo es importante porque las niñas crecen como jugadoras”, dijo el entrenador brasileño Mauricio Thomas. “Puerto Rico jugó mucho corazón y coraje.”
“Hemos jugado tres sets espectaculares de cinco año parciales y las chicas hicieron un trabajo magnífico”, comentó Juan Carlos Rodríguez, dirigente de Puerto Rico.
En la ronda de consolación, Chile superó a Perú en cinco sets (16-25, 25-14, 17-25, 25-16, 16-14) por el quinto lugar, mientras que Colombia blanqueó a Guatemala (25-18, 25-14, 25 -13) por el séptimo lugar.

LeBron queda a un voto de ser primer JMV unánime


LeBron James fue proclamado abrumadoramente como el jugador más valioso de la NBA, pero se quedó por corto por un voto de hacerlo de manera unánime. El astro del Heat de Miami acaparó 120 de los 121 votos en la consulta de este año, con lo que obtuvo el galardón por cuarta vez.
Kevin Durant (Oklahoma City) quedó segundo y Carmelo Anthony (Nueva York) fue tercero.
Pese a que se creía que James merecía ser elegido unánimente, Anthony recibió el otro voto a primer lugar dentro de la consulta entre periodistas que cubren la liga.
La NBA divulgó los resultados ayer domingo, cuando James recibió el trofeo.
Shaquille O’Neal fue quien más cerca había estado de barrer con una votación, al recibir 120 de los 121 posible en la temporada 1999-2000.
James se une a Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell y Wilt Chamberlain como los únicos jugadores que reciben el laurel al menos cuatro veces.
Pero James ha ganado sus cuatro premios en un lapso de cinco años, algo sólo conseguido por Russell.

GRANDES LIGAS-- Jason Grilli fue el relevista del mes


Jason Grilli, de los Piratas de Pittsburgh, fue nombrado el Relevista del Mes de abril por MLB. El galardón se otorga todos los meses durante la temporada regular al relevista más destacado de Grandes Ligas.
En 12 presentaciones en abril, Grilli tuvo efectividad de 0.82 y logró 10 salvamentos en igual número de oportunidades.
En 11.0 entradas de labor, el diestro cedió una carrera y cinco hits, otorgó cuatro boletos y ponchó a 17 bateadores.
Grilli, de 36 años, quedó empatado con Jim Johnson de los Orioles, Sergio Romo de los Gigantes y el panameño Mariano Rivera de los Yankees con la major cantidad de rescates en Grandes Ligas durante el primer mes de la campaña.

BALONCESTO-- La Vega gana la Copa Municipal


Renzo Beato tuvo 37 puntos y 11 rebotes para guiar al quinteto de La Vega a una apretada victoria 106-104 sobre Santiago en el partido por el título de campeón del primer torneo municipal Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte organizada por la Federación Dominicana de Baloncesto.
La primera mitad fue dominada 55-54 por Santiago con una buena actuación de Juan Carlos Santana y Charlie Rodríguez que anotaron 27 puntos entre ambos.
En el tercer y cuarto periodos, los veganos, con efectivos lances detrás del arco de tres de Stanley Fernández y Beato lograron conseguir una ventaja de 11 puntos que mantuvieron hasta el final del partido que deleitó a los fanaticos que asistieron al polideportivo del club San Martín de esta ciudad.
Además de Beato se destacaron a la ofensiva por los veganos Edison Esquea con 22 y 16 rebotes, mientras que Stanley Fernández aportó 18.

ATLETISMO --Luguelín conquista prueba en Jamaica


Luguelín Santos, el gran  heredero  de Félix Sánchez, continuó el pasado sábado dándole forma a su buen arranque de temporada. Luego de su primer gran compromiso del año el pasado 26 de abril en el Drake Relays, el velocista dominicano se quedó de nuevo con el primer lugar.
Santos registró un tiempo de 45.06 segundos  en los 400 metros lisos para ganar el Jamaica International Invitational 2013 celebrado en el Estadio Nacional de Kingston, reunión avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).
El ganador de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, tuvo un espectacular rebase casi llegando a la meta para superar al estadounidense  Altonio McQuay, quien ocupó la segunda posición con 45.15 y el jamaiquino Javere Bell, obtuvo la tercera al cronometrar 45.57. El certamen que contó con la presencia de varios de los más importantes exponentes del atletismo mundial, fue transmitido por el site del Comité Olímpico Dominicano (www.colimdo.com).

Justin Verlander lanza excelente partido


 HOUSTON -- Justin Verlander mantuvo a Houston sin hits hasta un sencillo de Carlos Peña en la séptima entrada y los Tigres de Detroit trituraron el domingo por 9-0 a los Astros.
Verlander, con dos juegos sin hits en su carrera, estuvo cerca de uno más frente a los débiles Astros.
El dominicano Peña conectó el primer hit de Houston con un out en el séptimo. Su batazo pasó por encima de la cabeza del segunda base Omar Infante, quien estaba jugando en lo corto del bosque derecho. Acto seguido, Carlos Corporán dio otro sencillo.
Verlander (4-2) ponchó a nueve y salió tras el séptimo, dejando en 1.55 su efectividad.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 5-1, Omar Infante de 5-1, con anotada y remolcada. El dominicano Ramón Santiago de 3-2, una anotada.
Por los Astros, los venezolanos Ronny Cedeño de 3-1 y Marwin González de 3-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-1 y Fernando Martínez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1.
___
Detroit 250 100 010_9 13 1
Houston 000 000 000_0 4 0
Verlander, D.Downs (8) y B.Peña; Humber, Bedard (5), Blackley (8), W.Wright (9) y J.Castro. G_Verlander 4-2. P_Humber 0-7. Jrs_Detroit, Fielder (8), B.Peña (1), Dirks (2), Infante (3).

Pacers derrotan a los Knicks en primer partido


 NUEVA YORK -- Guiados por los 20 puntos de David West y otros 19 de Paul George, los Pacers de Indiana se llevaron el domingo una victoria 102-95 como visitantes sobre los Knicks de Nueva York en el primer partido de la serie por las semifinales de la Conferencia del Este de la NBA.
D.J. Augustin añadió 16 puntos para los Pacers, que se despegaron por 16 puntos al aprovechar que Carmelo Anthony tuvo que sentarse en la banca durante buena parte del tercer cuarto por acumular falta. Indiana supo contener los intentos de reacción de los Knicks, que vieron estropearse su primer partido de una serie de segunda ronda desde 2000.
Anthony terminó con 27 puntos y 11 rebotes, pero fue frustrado en todo momento por la férrea defensa de los Pacers y los árbitros. El astro de los Knicks apenas encestó 10 de sus 28 tiros de campo.
El segundo partido será el martes en el Madison Square Garden de Nueva York. La serie tendrá una pausa larga y seguirá el sábado con un tercer partido en Indiana.

LeBron James honrado con su 4to MVP


MIAMI -- La práctica del Miami Heat se ha terminado y LeBron James se quedó merodeando debajo del canasto, agarrando los tiros libres de dos compañeros de equipo mientras esperaba su turno para tirar.
Al otro lado del gimnasio, Dwyane Wade movía su cabeza en señal de desaprobación mientras observaba al jugador más valioso de la NBA participando en los ejercicios de práctica más mundanos. "Él no descansa, y lo puedes ver- en su grandeza", dijo Wade. "Él sigue trabajando sobre ella. Eso es lo que lo hace tan especial. No le deja nada al azar". El anuncio oficial del cuarto premio de Jugador más Valioso para James está programado para el domingo, en la víspera de las semifinales de la Conferencia del Este para el Heat. El honor lo catapultará hacia una categoría de élite compartida con Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell y Wilt Chamberlain, los únicos otros jugadores en ganar este premio en al menos cuatro ocasiones. James dijo que se siente honrado de estar entre tal compañía. "Soy un historiador del deporte", dijo. "Conozco el juego. Sé que estos jugadores abrieron el camino para mí y el resto de nosotros". Los otros honores de James como Jugador más Valioso vinieron en el 2009, 2010 y 2012. Él y Rusell son los únicos jugadores en ganar el premio en cuatro ocasiones en cinco años, y él y Abdul-Jabbar son los únicos jugadores en ganar el premio dos veces en temporadas consecutivas. James, de 28 años, no está durmiendo en los laureles. Es por eso que siguió con los ejercicios de tiros con sus compañeros Ray Allen y Mario Chalmers al final la práctica del sábado, mientras los otros jugadores de el Heat se dirigían hacia las duchas. "No sé cuál es mi límite", comentó James. "No paro de intentar en mejorar mi juego- como hoy, estando aquí con Rio y Ray, los últimos jugadores en abandonar la cancha. Quiero seguir maximizando lo que tengo". James dijo que su objetivo primordial yace en ayudar a el Heat a ganar un segundo título consecutivo de la NBA. Están programados para abrir su serie de semifinales de la conferencia en casa el lunes contra los Bulls de Chicago. El Heat ha estado en reposo desde el domingo, cuando terminó la serie con una barrida sobre Milwaukee. El tema más escudriñado durante el descanso ha sido la rodilla derecha inflamada de Wade, y aunque espera jugar el Juego 1, dice que seguramente tendrá que aguantar un poco de malestar hasta finalizar los playoffs. "Les dije a los dirigentes, 'No me pregunten cómo estoy'", le comentó Wade a un puñado de periodistas. "La mente es muy poderosa. Todo es la menta sobre la materia. Así que cuando estás manejando algo, lo estás manejando. Uno entiendo lo que es. "Pero cuando la gente sigue dándote palmaditas en la espalda y preguntándote cómo estás y si te sientes bien, uno empieza a sentirse como 'Oh, me pasa algo". Wade le sonrió al aglomerado mediático. "Así que me gustaría que no me pregunten más sobre esto. Gracias". Las lesiones de Wade y de otras estrellas alrededor de la liga esta postemporada sirven para contrastar la durabilidad de James, uno de sus rasgos más excepcionales En una carrera de 10 años, no se ha perdido más de siete partidos en una temporada, sugiriendo que con probabilidad se mantendrá siendo una fuerza- un contendiente para el premio a Jugador más Valioso- por mucho tiempo. Jordan tenía 35 años la última vez que fue elegido como el Jugador más Valioso en 1998. Abdul-Jabbar lo ganó por última vez con 33 años y Chamberlain y Russell con 31. "¿A quién no le gustaría seguir jugando en la NBA a mediados de sus 30s?", expresó James. "Todos queríamos eso. La salud siempre es lo primero". Un James saludable sigue mejorando, y el consenso entre el Heat y sus oponentes es que esta temporada fue su mejor. Promedió 26.8 puntos, 8.0 rebotes y 7.3 asistencia mientras disparó para la mejor marca en su carrera con 56 por ciento para un equipo que ganó la mayor cantidad de partidos en la liga con 66, incluyendo 27 consecutivos. Eso fue después de liderar a Miami al campeonato de la NBA del 2011-12 para luego ayudar a los Estados Unidos ganarse una medalla de oro en la Olimpiadas en Londres. "Le decimos a nuestra organización y a nuestros fanáticos, 'No tomen esto por sentado'", dijo el dirigente Erik Spoelstra. "Él es un jugador único en su generación, y uno lo supo cuando llegó a la liga. Hay primeras selecciones del draft y hay primeras selecciones generacionales del draft que están por encima del resto por una cabeza y hasta los hombros. No aparecen con tanta frecuencia". Mientras James jura que será mejor en el 2013-14, sus compañeros de equipo se preguntan qué parte de su juego puede mejorar. "No lo sé", dijo Udonis Haslem. "Me estoy quedando sin cosas para decir". "Quizás el año que viene disparará para un 70 por ciento", dijo Chris Bosh. En búsqueda de su límite, James se quedó merodeando luego de la práctica del sábado, disparando tiros libres adicionales. "Está a punto de ganar cuatro premios al Jugador más Valioso en cinco años y es el último en irse del gimnasio hoy", dijo Wade. "Él entiende el regalo que Dios le ha dado. Entiende que no muchos lo tienen y que no dura para siempre y él quiere asegurarse de que lo maximizará todo".

Thunder inicia 2ª ronda venciendo a Grizzlies


OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- Kevin Durant anotó 35 puntos y encestó un par de tiros de campo en el último minuto de juego para darle al Oklahoma City Thunder una valiosa victoria de 93-91 sobre los Memphis Grizzlies el domingo en el primer partido de su serie en semifinales de la Conferencia del Oeste.
Derek Fisher robó el balón a Mike Conley para dar un pase a Durant al otro extremo de la cancha y él encestó un disparo a 11,1 segundos por jugar para dar a Oklahoma City ventaja de 91-90. Thabo Sefolosha luego desvió un pase y Conley cayó fuera mientras se lanzaba por el balón.
Reggie Jackson encestó dos tiros libres para aumentar la ventaja a tres tantos y Quincy Pondexter no pudo ninguno de sus tres tiros libres con 1,6 segundos del final.
El segundo partido de la serie se jugará el martes en Oklahoma City.

Amar'e Stoudemire.debe estar listo para el tercer partido en Indiana


 GREENBURGH, N.Y. El dirigente de los New York Knicks, Mike Woodson, ha marcado el Juego 3 de la serie Knicks-Pacers como la fecha de regreso de Amar'e Stoudemire.
Stoudemire ha estado fuera desde el 7 de marzo con una lesión en su rodilla derecha. Se sometió a un procedimiento para limpiar los desechos en la rodilla el 11 de marzo. Ha sido descartado para los primeros dos partidos de la serie Knicks-Pacers pero puede que juegue el próximo sábado en el Juego 3.
Woodson dijo que Stoudemire participará de un juego simulado entre sus compañeros el jueves. Si su rodilla responde bien, lo volverá a intentar el viernes.
"Si se siente bien después del viernes, creo que lo pondremos a jugar el sábado", dijo Woodson.
Algunos han expresado preocupación acerca de cómo Stoudemire encajaría en la alineación de los Knicks. Nueva York terminó la temporada regular con una marca de 17-6 sin Stoudemire y ganó su serie de primera ronda contra Boston sin él también. Kenyon Martin ha sobresalido como un contribuidor clave en la ausencia de Stoudemire. Woodson ha dicho que el regreso de Stoudemire no afectará los minutos de Martin. Es posible que Stoudemire usurpará de los minutos otorgados al eficiente tirador lesionado Steve Novak.
Woodson dijo que Stoudemire, que mide 6'11, puede ayudar a los Knicks en el interior contra un equipo de los Pacers que guarda una ventaja de gran tamaño sobre Nueva York.
"Si él se encuentra bien, nos puede ayudar mucho. No hay duda en ello", comentó Woodson.
Los Pacers superaron en rebotes a los Hawks por una marca alta de postemporada de 11 rebotes por partido en su victoria de la primera ronda. Capturaron la cantidad más alta de rebotes de los playoffs de 56.3 por ciento de sus tiros fallados. Así que Stoudemire, quien promedió cinco rebotes en 23.5 minutos por partido en la temporada regular, podría ayudar a Tyson Chandler y a Martin en la pintura.
Un Stoudemire saludable también le da a Woodson la oportunidad de tener múltiples hombres grandes en la cancha simultáneamente. Los Knicks a menudo jugaban con un hombre grande- o Chandler o Martin- como centro contra los Celtics. Tanto Chandler como Martin tuvieron problemas de faltas en diferentes momentos en la serie de seis partidos.
"[Stoudemire] nos dará otro hombre grande para rotar", dijo Chandler.
Stoudemire, quien no habló con los reporteros en la práctica del sábado, se perdió de los primeros dos meses de la temporada luego de someterse a una cirugía para limpiar los deshechos de su rodilla izquierda. En 29 partidos, promedió 14.2 puntos y acumuló un 57 por ciento desde el campo.
Woodson dijo: "Esperaremos lo mismo cuando regrese".
Mientras tanto, la estrella Carmelo Anthony está sufriendo de un dolor en su hombro izquierdo pero jugará en el Juego 1. Anthony dijo después de la victoria de los Knicks sobre el Juego 6 el viernes que su brazo "entraba y salía" del hombro tras una colisión con Avery Bradley.
El sábado dijo que su hombro no estaba dislocado.
"Cuando realmente lo siento es cuando lo extiendo con fuerza o cuando me golpean ahí o cosas así. Aparte de eso, trato de no pensar en ello", dijo.
Novak se sentará en el Juego 1 por espasmos en la espalda. También se perdió la victoria de los Knicks sobre Boston en el Juego 6 el viernes.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL DOMINGO 05 DE MAYO DEL 2013.


Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(56-26, 24-17 Visitante)
  • 16
  • 30
  • 27
  • 18
  •  
  • 91
(60-22, 34-7 Local)
  • 14
  • 33
  • 17
  • 29
  •  
  • 93
GrizzliesThunder
PTSGasol20Durant35
Reb.2 Empatado10Durant15
AST3 Empatado3Durant6
WESTERN CONFERENCE SEMIFINALES - GAME 1 - THUNDER Lidera series 1-0

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 05 DE MAYO DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 85 19 26 Lotería Nacional: 92 88 37 Leidsa: 22 21 10 Quiniela Leidsa: 77 42 16 Quiniela Real: 46 28 36 Loteka 5:55 PM: 80 03 80 Loteka 9:55 PM: 89 51 45
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com