.

miércoles, 21 de marzo de 2012

SAMEJI da señal de vida, vence CDP


Por Francisco Vicente.
SANTIAGO.-Sameji dio señal de vida anoche al conseguir su segunda victoria de los 32 años del Básquet Superior de aquí, al derrotar a CDP 98 – 92 puntos en el primer juego del doble cartel continuando la lucha por la Copa Cerveza Bohemia, en el evento que se dedica al licenciado Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.

Héctor Noesí se gana puesto en rotación de Seattle


PEORIA, Arizona -- El piloto de los Marineros, Eric Wedge, anunció su rotación para la temporada regular, lo que fue una buena noticia para el dominicano Héctor Noesí y el derecho Blake Beavan, que se ganaron puestos en el grupo de abridores con excelentes actuaciones en la pretemporada.

Johan Santana lanzó seis entradas


Pettitte listo para lanzar en práctica de bateo


PORT CHARLOTTE, Florida -- Andy Pettitte le aconsejó a los Yankees que su proceso de preparación fuera un poco lento durante su comienzo de los Entrenamientos de Primavera, pero después de solamente una sesión del bullpen, el club está listo para permitirle enfrentar bateadores.

Joakim Soria contempla alternativas tras lesión


SURPRISE, Arizona -- El taponero mexicano de los Reales, Joakim Soria, se tomará unos cuantos días para contemplar sus alternativas tras recibir una segunda opinión médica sobre una lesión en el codo.

El cubano José Iglesias aún es opción para SS de Boston


BRADENTON, Florida - El cubano José Iglesias, quien se fue de 4-1 como segundo en el lineup el miércoles en contra de los Piratas, todavía permanece como una opción para ser el shortstop de los Medias Rojas en el Día Inaugural.

LOS INGENIEROS CAMPEONES


Por Germàn Santiago.

MARCHA CON ÉXITO TORNEO DE BEISBOL INTERBARRIAL DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Marcha con rotundo éxito la serie regular del Torneo de
Béisbol Interbarrial de la Ciudad de Santiago, el cual tiene una
especial dedicatoria al ingeniero Héctor Inoa, quien es Ex-jugador del
Béisbol Amateur de la Ciudad de Santiago.

SEIS EQUIPOS PASAN A LA SEMIFINAL B EN TORNEO DE BASKET SUB-19 DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El pasado fin de seis (6) equipos salieron airosos para de
esa manera obtener sus respectivos boletos para la serie semifinal B
del Torneo de Baloncesto Sub-19 de Santiago, el cual tiene una
especial dedicatoria al licenciado Emmanuel García Musa.

Con canastazo de Osvaldo López, Cupes logra dramático triunfo ante GUG.


SANTIAGO.- El estelar canastero Osvaldo López consiguió un lance de 3 puntos restando 4.9 del último cuarto, conduciendo al Cupes de Los Pepines a un dramático triunfo 94-92 sobre el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el segundo juego de la doble jornada del martes, en la continuación del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago, por la copa Bohemia.

DETALLES DE ALGUNOS PARTIDOS DE GRANDES LIGAS Y ACTUACIONES DE DOMINICANOS.(DEL MARTES 20 DE MARZO DEL 2012).


Alex Rodríguez bateó dos imparables e impulsó tres carreras ,Fautino De Los Santos trabajó en una entrada con un ponche, Pedro Figueroa lanzó un inning de un hit con un ponche,Carlos Gómez, de 3-1 con una empujada,Aramis Ramírez, de 2-0 con una base por bolas,Juan Uribe, de 3-0. Ramón Troncoso trabajó una entrada de 4 hits y dos vueltas merecidas,Hanley Ramírez, de 3-0 con un ponche,Omar Luna, de 1-0. Jhonny Nuñez lanzó 1.1 entradas con dos ponches,Melky Cabrera, de 4-2 con una anotada y un ponche. Joaquín Arias, de 1-0. Emanuel Burris, de 1-0. Wilmin Rodríguez (0-1) fue el lanzador derrotado al lanzar un tercio de entrada y permitir un hit (jonrón) y una carrera limpia,Enerio Del Rosario trabajó en un inning de un hit y una base por bolas,Víctor Marte lanzó una entrada en blanco,Jhonny Peralta, de 3-0. Luis Marte lanzó una entrada con una base por bolas,Cristhian Martínez trabajó en dos episodios con un ponche,Erick Aybar, de 4-1, un doble con una empujada. Albert Pujols, de 4-0 con tres ponches,Alberto Rosario, de 0-0 como receptor,Kelvin Herrera se apuntó el salvado con labor de una entrada, un hit y un ponche,Wilson Betemit, de 1-0,Héctor Luna, de 2-0. Michael Martínez, de 2-1, que fue un doble, con una anotada, Sufrió la fractura de un hueso en su pie derecho cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de los Orioles Jim Johnson en el séptimo inning,Julio Borbón, de 3-0. Engel Beltré, de 0-0 con una base por bolas y una remolcada,Starlin Castro, de 4-2, doble y triple,Peguero, de 4- 2 con una anotada y cuatro empujadas,Juan Francisco, de 1-0,Carlos Peguero pegó un jonrón y conectó un sencillo para producir cuatro carreras.

El Thunder y Fisher están cerca,mientras Gilbert Arenas firma con los Grizzlies.



Derek Fisher está en negociaciones avanzadas con el Oklahoma City Thunder para firmar con el equipo líder de la Conferencia del Oeste una vez supere su estadía en la lista de 'waivers', informó una fuente cercana a la situación.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 20 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS (PRE TEMPORADA) DELMARTES 20 DE MARZO DEL 2012.


RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL MARTES 20 DE MARZO DEL 2012


RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 20 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (NCAA), LOCURA DE MARZO DEL MARTES 20 DE MARZO DEL 2012.


RESULTADOS EN EL BÈISBOL MEXICANO (DEL MARTES 20 DE MARZO DEL 2012.

JOSÈ CABRERA SALVA PRIMERO , EQUIPO DE FÈLIX FERMIN GANAN SU SEGUNDO TRIUNFO , AHORA TIENEN RECORS DE (2-1)(CIUDAD DEL CARMEN).
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com