.

viernes, 3 de agosto de 2012

FALLA ELECTRICA SUSPENDE JUEGO METROS LEONES

PRENSA METROS...Santiago.-El encuentro entre Los Metros de Santiago y los Leones de Santo Domingo fue suspendido en la noche de este viernes cuando a las 9:40 de la noche la ciudad de Santiago sufrió un bajo voltaje, el cual dejo sin energía eléctrica la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Suero anota 37 en triunfo Titanes del Licey

El talentoso Gerardo Suero logró su mejor demostración ante el público dominicano y con 37 puntos proyectó a los Titanes del Licey a una victoria 86 puntos por 77 la noche del viernes, ante los Reales de La Vega en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital, en partido inter circuitos de la Liga Scotiaban LNB.

Estados Unidos y China batallan por cima JJ.OO

Estados Unidos desplazó hoy a China de la cima del medallero de los Juegos Olímpicos con una actuación dominante en la piscina, en una jornada en la que debutó el atletismo y el tenis conoció a sus cuatro finalistas.

Yamilet y Luguelin, listos para la competencia

SANTO DOMINGO. El velocista Luguelin Santos y la gimnasta Yamilet Peña dan los toques finales en sus respectivos deportes con la finalidad de encarar los compromisos que tienen en los Juegos Olímpicos de Londres.

Yuderkis y García regresan cargadas de sueños

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Tras pisar suelo dominicano este jueves en la noche, la pesista Yuderkis Contreras y la judoca María García ya hacen sus planes de cara a las próximas que deberán encarar en el nuevo ciclo olímpico que inicia inmediatamente finalizados los Juegos Olímpicos de Londres.

Sexteto dominicano barre a Gran Bretaña

La República Dominicana se adjudicó este viernes su primera victoria en el voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres con una aplastante victoria por 3-0 sobre Gran Bretaña, en un partido muy fácil para las caribeñas. Los parciales terminaron 25-9, 25-18 y 25-19.

España y Rusia se juegan la punta

LONDRES -- La selección española sabe que el sábado se juega ante Rusia el liderato del grupo B, y más que posiblemente acabar primero y tener un cruce más accesible en los cuartos de final del torneo olímpico de básquetbol de Londres 2012.

Francisco Cordero ingresa a lista de inhabilitados

ATLANTA -- Los Astros de Houston colocaron al pitcher derecho Francisco Cordero en la lista de inhabilitados por 15 días debido a inflamación del dedo grande del pie derecho.

Indios se deshacen de Johnny Damon

Los Indios de Cleveland designaron al jardinero Johnny Damon para asignación en las menores

Juan Martín del Potro no pudo con Federer y buscará el bronce

LONDRES -- El argentino Juan Martín del Potro habló en exclusiva con ESPN tras el encuentro ante el suizo Roger Federer, que perdió por 3-6, 7-6 (5) y 19-17 después de 4 horas y 26 minutos en las semifinales del torneo individual de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Phelps, oro en 100 mariposa

LONDRES -- El estadounidense Michael Phelps se quedó con el oro en la final de los 100 metros mariposa, para sumar su tercera medalla dorada en Londres, la 17° de su carrera y la número 21 de un total que incluye además dos de plata y dos de bronce.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 03 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
38 84 85

Lotería Nacional
25 40 70

Leidsa
93 28 03


Loto Real
37 85 02


Loteka
08 66 47

Félix Sánchez clasifica a semifinal en Londres

SANTO DOMINGO. El ex campeón olímpico de los 400 metros con vallas, el dominicano Félix Sánchez, clasificó a la ronda semifinal de la especialidad al ocupar la primera posición de la sexta prueba este viernes en los Juegos Olímpicos de Londres.
Sánchez, quien asiste por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos, dominó fácil la carrera y terminó con tiempo de 49.24 segundos, seguido de Jack Green, con 49.49, de Gran Bretaña.

Granjeros de Moca Apostaran a Retener Titulo

Moca, Provincia Espaillat.- El novel dirigente Junior Fermín, de los Granjeros de Moca, monarcas de la Liga del Beisbol de Verano de la República Dominicana, afirmó que su equipo buscará retener la corona a partir del próximo sábado 4 agosto en la inauguración de la justa dedicada a Moisés Alou uno de los grandes jugadores del beisbol Dominicano.

Los Metros fichan a Latavious Williams como nuevo importado

Santiago.-La directiva de los Metros de Santiago fichó al norteamericano Latavious Williams como nuevo jugador importado, para actuar con el conjunto en calidad de refuerzo en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.

Atletas RD tienensu mejor chance en próximos días. Félix Sánchez saldrá al ruedo hoy, Luguelín Santos mañana sábado, Yamilet Peña el domingo y Gabriel Mercedes el miércoles (Cortesia de Listìn Diario)

Yoel Adames F.
Santo Domingo
La delegación dominicana que compite en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entra en su etapa de mayores oportunidades de triunfo debido al flujo en el calendario de los exponentes más experimentados, incluso, de medallistas en el magno evento, como son el campeón de los 400 metros con vallas Félix Sánchez y el medallista de plata en taekwondo Gabriel Mercedes.

Titanes despiden a Colón y Dalmau

Santo Domingo
Los Titanes del Licey dieron de baja a su armador refuerzo Christian Dalmau y lo sustituyeron por el también puertorriqueño Filiberto Rivera, quien arribó en la mañana del jueves al país y debuta este viernes contra los Reales de La Vega de la Liga Nacional de baloncesto.

EU alcanza a China; Phelps logra otro oro . Japón deja al voleibol contra la espada y la pared

Londres
Impulsada por Michael Phelps y la natación, Estados Unidos alcanzó a China en la cúspide del cuadro de medallas en una jornada de los Juegos Olímpicos en el que el velódromo fue el terreno fecundo para un racimo de seis récords mundiales.

Johnny Cueto logra su victoria número 14 del año .Lanza 7 entradas, permite cuatro vueltas, abanica a nueve

Todd Frazier pegó un jonrón de dos carreras y el abridor dominicano Johnny Cueto superó un par de inusuales cuadrangulares para cubrir hasta el octavo inning ayer y guiar a los Rojos de Cincinnati a su 13er triunfo en 14 juegos al vencer 9-4 a los Padres de San Diego.

Samuel Deduno tira en grande para los Mellizos. Gana su tercer partido, tras actuar seis episodios, sin conceder carreras

Boston
El abridor dominicano Samuel Deduno recibió dos hits en seis innings en su tercera actuación fuerte consecutiva y los Mellizos de Minnesota arruinaron el jueves una inusual salida sólida de Jon Lester al blanquear 5-0 a los Medias Rojas de Boston.

JJOO: EEUU, España y Rusia avanzan

LONDRES -- Estados Unidos le dio una paliza histórica a Nigeria y junto con España y Rusia se convirtieron en los primeros equipos en clasificarse a los cuartos de final del básquetbol de hombres en los Juegos Olímpicos.

Un día como hoy 3 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1981. Nace Félix Sánchez en Puerto Plata.
2003. Abraham O. Núñez consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2006. Debuta Juan Mateo.
2009. Debuta Neftalí Féliz.

Actuaciones destacadas en la jornada del 02-AGO-2012(Jugadores Dominicanos)

Melky Cabrera
H/AB 3/4
2B 1
3B 1
AVG .352
,
Wilin Rosario
H/AB 1/1
HR 1
RBI 2
AVG .243
,
Nelson Cruz
H/AB 1/3
HR 1
RBI 1
BB 2
AVG .261
,
Carlos Santana
H/AB 2/5
HR 1
RBI 4
AVG .238,
Albert Pujols
H/AB 2/4
2B 1
RBI 2
AVG .286
,
Edwin Encarnación
H/AB 2/4
AVG .292
,
Adrian Beltré
H/AB 1/4
2B 1
BB 1
AVG .307
,
José Reyes
H/AB 1/4
3B 1
AVG .279
,
Bartolo Colón
(Ganò, 8-8)
IP 8.0
H 7
SO/BB 3/1
ERA 3.55
,
Samuel Deduno
(Ganò, 3-0)
IP 6.0
H 2
SO/BB 1/4
ERA 2.48
,
Johnny Cueto
(Ganò, 14-5)
IP 7.1
H 8
SO/BB 9/1
ER 4
ERA 2.52
,
Kelvin Herrera
IP 2.0
H 1
SO 3
ERA 2.82
,

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL JUEVES 02 DE JULIO DEL 2012.

Nùmeros ganadores de las diferentes loterias de los sorteos del jueves 02 de febrero del 2012. cortesia de bancas nave y central.

Lotería Nacional
85 37 04

Lotería Nacional
04 42 06

Leidsa
77 37 21


Loto Real
66 05 12

Loteka
38 72 51
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com