.

miércoles, 16 de enero de 2013

Equipos por dentro del Bèisbol Dominicano

Águilas.- Tras obtener resultados satisfactorios con relación al embarazo de su esposa, el jardinero Elián Herrera retornará hoy al país y de inmediato se integrará al conjunto que estará de visita en San Pedro de Macorís. Aunque ha tenido que utilizar varios jugadores fuera de posición, con la llegada de Herrera, el dirigente Félix Fermín podrá tener una alineación más balanceada que la sorteada durante los pasados tres partidos Ö. Al tener que usar a los infielders Leury García y Gilberto Mejía en los jardines de las esquinas, en estos momentos el equipo aguilucho presenta debilidad defensiva Ö. La carga de trabajo que ha tenido el receptor Francisco Peña desde que inició la actual temporada, es notable, debido a que los corredores contrarios le están corriendo con mucha libertad. De cara a una posible serie final, la directiva aguilucha debe estar pendiente a un respaldo en esa posiciónÖ.. El zurdo Dustin Richardson es el  lanzador pautado para abrir frente a las Estrellas de Oriente esta noche Ö. Anoche se celebró el último juego del Round Robin en el Estadio Cibao. El derecho Samuel Deduno estuvo localizando su pitcheos rompientes una vez más y no permitió libertades en la primera cuatro entradas ....  Para alcanzar la final, la ofensiva aguilucha debe despertar, en el partido de antenoche sólo conectaron cuatro hits en los últimos cinco episodios Ö. Anoche el derecho Samuel Deduno.
Estrellas.- Ya en la parte final del round robin el equipo oriental tiene un comportamiento de la forma como aconteció en la ronda regular, anoche le ligaron muy bien al veterano Nelson Figueroa a quien le marcaron cuatro vueltas en el tercer episodio, donde los bates verdes le conectaron de manera oportuna... Nuevamente Fabio Castro registra una superba apertura con los paquidermos, ha sido de esta forma durante todo el round robin... El hospital también se ha trasladado al conjunto oriental, el cual tiene al menos siete relevistas lastimados, incluido a Rommie Lewis, quien conquistó cuatro victorias y rescató cinco, así como Erick Thretts, quien no permitió carreras en nueve presentaciones. Ambos se marcharon a Estados Unidos... Manauris Báez es anunciado para lanzar en el béisbol de Venezuela. Se espera su integración para este miércoles o jueves... El equipo ha estado bateando mucho mejor. El lunes dispararon doce imparables, aunque también abanicaron en una docena de ocasiones, incluyendo tres ponches a Eliezer Mesa y Christian Marrero... Robinzon Díaz, quien no ha bateado en el round robin ha sido colocado como octavo bate... El lunes el relevo oriental se comportó como en los viejos tiempos, pues cinco pitchers se combinaron para lanzar 5.2 de entradas sin carreras... Omar Lavier es el lanzador programado para enfrentar esta noche a las Aguilas en el Tetelo Vargas.
Escogido.- El jardinero central del Escogido, Starling Marte regresó anoche a la alineación escarlata, lo que trae un poquito de más tranquilidad. Marte da confianza y estabilidad a la línea central del equipo, además es un bate oportunoÖ Wilkin Castillo trabajó una entrada a la defensa en el juego del pasado lunes y ha experimentado un retroceso en la inflamación que tiene en el dedo pulgar de su pie derecho por lo que no estuvo en roster el día de ayerÖ. Nelson Figueroa tiene marca de 1-2 y anoche tenía de frente a las Estrellas, único equipo al que le ha ganado en el round robin. Sus dos reveses han sido ante las Águilas (el 3 de enero) y frente a los Toros (el 9 de enero). No ha estado tan eficiente como en otros años y mucha gente comienza a comentar que esta vez no ha tenido mucho en la bolaÖ Kris Johnson iniciará hoy contra los Toros en el parque Quisqueya. En su última presentación ante las Estrellas estuvo superboÖ Muchos fanáticos escogidistas comienzan a hacer cerebro con Jordany Valdespín. Hablan de si este podría quedarse con los Leones mediante alguna negociación con el equipo Licey. Valdespín ha tenido una gran campaña con el Escogido, de hecho ha superado su actuación, por mucho, de la serie regular. Se recuerda que Pablo Ozuna, quien llegó al conjunto rojo por un préstamo del Licey, también jugó gran béisbol, al punto de que fue una de las figuras importantes en la corona vigente de los Leones, pero regresó al Licey y se frisó ahí durante la temporada regular.
TOROS.- Los relevistas Fabio Castillo y José Rafael Díaz han asumido el rol de cerrador del equipo ante la confirmada suspensión por el resto de la temporada de Jairo Asencio. La directiva explicó que la medida se debió a “una reincidente actitud inadecuada que contrasta con la disciplina y los objetivos del equipo”... El torpedero Alen Hanson fue ubicado en el quinto lugar entre los principales 10 prospectos de la organización de los Piratas de Pittsburgh, según Baseball América... El equipo está anotando 4.27 carreras por partido y permitiendo 3.27 vueltas por encuentro... La proporción del combinado es de 1.31 anotada por cada permitida... Sin embargo, los partidos cerrados siguen siendo una materia pendiente. Con el triunfo del lunes ante los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli de La Romana, el club tiene foja de dos victorias y cinco derrotas en los partidos decididos por una carrera... Además, con las dos bases robadas que tuvieron en ese desafío llegaron a 23 para seguir en el liderato de la especialidad en el Todos Contra Todos... Alberto Cabrera comenzará el partido frente a los Leones del Escogido hoy en el Estadio Quisqueya, mientras que Kevin Pucetas será el lanzador abridor frente a las Estrellas Orientales mañana en el estadio Francisco Micheli... Sin incluir la actividad de anoche, Héctor -La Manta- De La Cruz había ganado dos de los primeros tres partidos que ha dirigido... Ricardo Nanita y Donell Linares se han combinado para remolcar 18 carreras con nueve para cada uno.

Àguilas vencen a Toros(4-)y aseguran empate.

Juan Saint Hilaire
Santiago
Al conectar un doble productor de dos carreras en el tercer episodio, Joaquín Arias, puso a su equipo 3-0 en la pizarra, pero más adelante, tenía el compromiso de enmendar un error defensivo que le había costado la ventaja a los aguiluchos, y en su siguiente turno al bate, tuvo la oportunidad de hacerlo.
Con dos compañeros en circulación en la conclusión del sexto acto, Arias, logró su tercer partido sucesivo de hits múltiples al conectar otro doblete al bosque izquierdo para devolver la supremacía en el marcador a las Águilas Cibaeñas que se acercaron a la final del béisbol dominicano al derrotar 5-4 a los Toros del Este en el último juego del Round Robin celebrado en el Estadio Cibao.
Para asegurar el triunfo, el dirigente amarillo Félix Fermín también necesitó de una buena labor de su pitcheo en relevo y la consiguió a partir del sexto episodio con cuatro ceros combinados entre Bobby Livinston (1.1) y TJ Peña (2.2).
Después que el abridor, Samuel Deduno, saliera en el quinto inning por molestias tras haber lanzado cuatro entradas de una carrera, el debutante Ryan Hinson dio dos boletos y Miguel Batista fue castigado con dos imparables.
Las Águilas, inauguraron la pizarra con tres carreras en el tercero, pero en el quinto, los Toros se adueñaron de la misma al ligar un rally de cuatro rayas; Primero anotaron dos veces gracias al error en tiro de Arias y cruzaron el plato en otras dos ocasiones mediante sencillos productores de Donell Linares y Diory Hernández. Ya en el sexto, Arias dio el batazo decisivo frente a los envíos de Germen González.
Con el soporte de las cuatro impulsadas de Arias, las cuyayas (10-6) se quedaron comandando en solitario la primera posición, sacando dos juegos de distancia sobre los romanenses y con uno sobre el Escogido que anoche perdió 7-6 de las Estrellas.
Ganó Livingston (1-0) y cargó con el revés José Lugo (0-1), TJ Peña se apuntó su primer rescate.
Tras el triunfo de anoche, el número mágico de las Águilas se redujo a uno restando dos juegos para completar los 18 de la semifinal.
 Por las cuyayas, Leury García se fue de 4-3 con una impulsada y dos anotadas, Francisco Peña añadió dos sencillos y remolcó una carrera.
José Ramírez encabezó la ofensiva de los Toros al batear de 4-3 con un triple y un doble, además de una anotada. Donell Linares y Diory Hernández dieron dos hits cada uno.
Escenario posibles hoy
Independientemente de que las Águilas pierdan esta noche de las Estrellas en San Pedro de Macorís, todo el panorama del Round Robin pudiera quedar definido hoy, si los Leones consiguen triunfo sobre los Toros en Santo Domingo. De lo contrario, una victoria de Toros sobre Leones los empataría en el segundo puesto y el drama por alcanzar la final se mantendría por lo menos hasta mañana jueves.
Las carreras
3ro Águilas: Erick Almonte y Francisco Peña conectan sendos sencillos, Gilberto Mejía da toque de sacrificio y avanzan los corredores; Leury García empuja una con hit al bosque izquierdo y Joaquín Arias con ceta doble empujador de dos. 3-0 Águilas.
4to Toros: José Constanza es transferido, entra a lanzar Ryan Hinson y otorga dos boletos sucesivos, Ricardo Nanita conecta rodado por segunda en donde comete error en tiro Joaquin Arias y anotan dos, entra a lanzar Miguel Batista y es recibido por Donell Linares con sencillo productor de una carrera, Eugenio Vélez falla con rodado a la inicial avanzando Linares a la intermedia, anotando con hit productor de Diory Hernández. 4-3 Toros.
6to Águilas: Después de dos fuera Gilberto Mejía y Leury García conectan de hit, ambos avanzan con wild pitch de Germen González y anotan con imparable de Joaquín Arias al bosque izquierdo. Final 5-4 Águilas.

Las Estrellas le asestan un duro revés al Escogido

Las Estrellas Orientales lograron su segundo triunfo en forma seguida al vencer 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido este martes en partido del Todos contra Todos del béisbol otoño invernal dominicano celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Con la victoria, los Orientales consiguieron su primera victoria ante los Escarlatas en la semifinal después de haber perdido cinco seguidos a manos del equipo rojo.
Rafael Dolis (1-0) lanzó una entrada en blanco, con un ponche, para acreditarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Nelson Figueroa (1-3), mientras que Jerry Gil logró su segundo salvamento al permitir dos hits, par de carreras en el noveno.
Las Estrellas consiguieron también su quinta victoria en la semifinal, con 11 perdidos, cuando restan dos partidos para concluir esta fase del torneo.
Los verdes anotaron cuatro vueltas en el tercer episodio, luego de combinar cuatro sencillos, un boleto y un elevado de sacrificio, mientras que Nelson Pérez conectó jonrón solitario en el cuarto y Luis Jiménez otro en el quinto. La carrera de la diferencia llegó en el octavo ante el relevista Francisco Cordero, quien permitió sencillo de Luis Jiménez, otorgó boleto a Brad Snyder, Jiménez se instaló en segunda con elevado al prado derecho de Robinson Díaz y después anotó con jugada para out forzado de Edward Rogers.
Los Escarlatas anotaron dos carreras en el quinto, una en el sexto, otra más en el séptimo y pusieron el partido 6-7 después de que Ramón Santiago pegara sencillo y Starling Marte conectara jonrón ante el relevista Jerry Gil.
Con la derrota, los Leones descendieron al segundo lugar (9-7), un juego por encima de los Toros, que cayeron 4-5 ante las Águilas (10-6), que son punteras y aseguraron un empate en el Todos contra Todos.
Por las Estrellas, Luis Jiménez, jonrón y sencillo, con dos anotadas y dos remolcadas; Edward Rogers, de 4-2; Nelson Pérez, jonrón en tres turnos, con dos anotadas y un boleto; Ray Olmedo, de 3-2, y Eliezer Mesa, de 4-1.
Por los Leones, que han perdido los últimos dos encuentros, Fernando Tatis, de 4-2; José Chávez, un doble en cuatro turnos; Starling Marte, cuadrangular y dos empujadas en cinco visitas al plato.
Las Estrellas recibirán este miércoles, a las 8:00 de la noche, a las Águilas Cibaeñas en el último partido de la semifinal de los elefantes en el Tetelo Vargas.
Las Carreras
Los Orientales atacaron al abridor Nelson Figueroa con cuatro carreras en el tercer episodio. Edward Rogers conectó sencillo, Nelson Pérez negocia boleto, Ray Olmedo pega sencillo y con las bases llenas, Eliezer Mesa conecta sencillo, anotando Rogers. El segunda base Carlos Colmenares empuja la segunda vuelta con elevado de sacrificio al prado izquierdo, anotando Pérez. El campocorto Ray Olmedo anota con indiscutible de Junior Lake y Mesa llega al plato con rodado del designado Luis Jiménez, quien entregó el segundo out con jugada de campocorto a primera.
La quinta carrera de los verdes llegó en el cuarto con jonrón solitario de Nelson Pérez contra Figueroa. El designado Luis Jiménez también pegó cuadrangular en el quinto contra el relevista Ramón García para poner el partido 6-2.
El zurdo Fabio Castro estuvo lanzando un partido sin hit hasta que en el quinto, después de un out, permitió sencillo de Frank Díaz, ponchó a Willy Aybar y el tercera base Fernando Tatis dio indiscutible y Henry Blanco pegó doble empujador de las dos primeras vueltas de los Leones. Castro salió sin decisión al tirar cuatro entradas y dos tercios de tres imparables, dos vueltas, par de boletos y cinco ponches.
Los rojos hicieron otra carrera en el sexto después de dos outs. El relevista Luis Liria otorgó boletos consecutivos a Frank Díaz y a Willy Aybar, y Fernando Tatis disparó sencillo empujador.
En el séptimo, los Leones se acercaron con otra más, cuando José Chávez abrió con doble, llegó a tercera con rodado por el campocorto Ramón Santiago y luego anotó con batazo lento por primera de Starling Marte ante Jailen Peguero, quien había sustituido al veterano Claudio Galvá.

Criollos pasa a final en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico -- Con un descomunal despliegue ofensivo y una sólida gestión monticular de Javier Vázquez, los Criollos de Caguas apalearon el martes 14-2 a los Gigantes de Carolina para asegurar su participación en la final del beisbol profesional puertorriqueño.
Caguas, finalista por cuarta ocasión consecutiva, reeditará la serie final de la campaña anterior cuando se enfrentó a los Indios de Mayagüez, que en esa ocasión se coronaron campeones y que habían asegurado su pase a las instancias definitorias del certamen el pasado domingo.
Los Criollos conectaron un total de 21 imparables, de los cuales dos fueron dobles y otros dos cuadrangulares. Miguel Abreu bateó de 6-5 incluyendo un cuadrangular, tres remolcadas y cuatro anotadas; Carlos Rivera también se fue para la calle, fletó a tres compañeros, anotó en dos ocasiones y concluyó el desafío con tres inatrapables en seis viajes a la caja de bateo.
En tanto, Vázquez volvió a brillar en el montículo. El derecho, perteneciente a los Leones de Ponce y que viste la camiseta de Caguas en calidad de refuerzo en los playoffs, se adjudicó su segundo triunfo en la postemporada al trabajar cinco entradas completas, en las que permitió seis hits, regaló una base y ponchó a cuatro. Perdió Raúl Rivera.
Antes del encuentro, Vázquez tenía foja de 1-0 en dos partidos iniciados con 12 entradas lanzadas, 14 ponches, un boleto, nueve hits permitidos, una carrera producto de un cuadrangular, con efectividad de 0.75.
Con la victoria, los Criollos sentenciaron a los Cangrejeros de Santurce, que a pesar de haber derrotado por 10-3 a los Indios de Mayagüez, quedaron eliminados. Santurce necesitaba ganar los dos encuentros que le quedaban y que Caguas perdiera sus dos compromisos pendientes para forzar un empate.
Por los Cangrejeros, José Ruiz se fue de 4-2 con cuadrangular, tres empujadas y dos anotadas, mientras que Neftalí Soto también produjo tres anotaciones con dos inatrapables en cuatro oportunidades ofensivas.
El pitcher ganador fue J.D. Durbin, al tiempo que Aaron Miller cargó con la derrota.
Pese a que ya están definidos los dos finalistas, el miércoles se jugará la última fecha del round robin para definir qué equipo culmina en la primera y segunda posición, a fin de determinar los turnos para la escogencia de los refuerzos. Caguas visitará a Carolina y Mayagüez a Santurce.
Indios y Criollos (7-4) comparten el primer lugar del round robin, seguidos por los ya eliminados Cangrejeros (5-6) y Gigantes (3-8).

Bèisbol de Mèxico :Yaquis y Águilas se van al frente

CIUDAD OBREGÓN -- Los Yaquis de Ciudad Obregón aguantaron un embate final de los Tomateros de Culiacán, para terminar por superarlos en un cerrado partido por 6-5 el martes, para tomar ventaja de dos juegos a uno en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los guindas tenían dos corredores en posición de anotar, antes de que cayera el último tercio del encuentro, y en la octava John Lindsey fue puesto out en el plato en una jugada muy polémica --marcada por el umpire Marco Luzanía-- cuando trataba de anotar con elevado al prado derecho.
Rolando Valdez (1-0) fue el lanzador que se apuntó el triunfo, después de trabajar durante seis entradas, en las cuales solamente recibió un par de hits, con tres bases por bolas regaladas, sin admitir anotación, a cambio, pasó en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del "chocolate". Cerró Luis Ignacio Ayala, quien aguantó de forma estoica para apuntarse su tercer salvamento en los playoffs.
El descalabro se lo llevó Andrés Iván Meza (0-1), quien lanzó por espacio de cinco episodios, con cinco imparables permitidos, además de otorgar tres pasaportes, para irse del juego con cinco carreras, entre tanto, recetó cuatro ponches.
Los cubanos Bárbaro Cañizares y Juan Miranda dispararon vuelacercas por los Yaquis, el primero con uno en base en el tercer inning y el segundo solitario en la sexta entrada.
Lo que marcó la diferencia para los Yaquis fue un pasbol de Adán Amezcua en la octava entrada que hizo anotar a Jesse Gutiérrez.
En Mexicali, Chris Roberson remolcó cuatro carreras y el refuerzo Walter Silva aisló ocho hits con dos carreras en cinco entradas dos tercios, al apalear los Águilas de Mexicali 11-5 a los Algodoneros de Guasave para tomar ventaja de 2-1 en su semifinal.
Los Águilas fabricaron un racimo de cinco carreras en la tercera entrada ante el derrotado Andrew Cisco, destacando Roberson con una remolcada, Ricky Álvarez con dos y Jon Weber y Oscar Robles con una cada uno.
En la octava, Roberson se encontró las bases llenas ante el relevista Orlando Lara y disparó triple a lo profundo del jardìn central para enviar a tres corredores a la registradora y enseguida anotar con elevado de sacrificio de Álvarez.
Silva se llevó el triunfo completando su labor con tres bases y par de ponches, mientras que Oscar Villarreal se adjudicó el salvamento al retirar los últimos cuatro outs del partido. Sisco cargó con la derrota en dos entradas dos tercios aceptando cinco hits y cinco carreras con par de pasaportes.
Los Algodoneros anotaron par de ocasiones en la cuarta entrada y agregaron otras tres carreras en la octava, destacando Eduardo Arredondo con par de remolcadas.

Bèisbol de Venezuela: Caracas y Lara obtienen triunfos

CARACAS -- Los Leones del Caracas se apoyaron en una buena labor de su abridor Les Walrond, así como de una perfecta ejecución de su defensiva, y le sacaron ventaja a los errores de las Águilas del Zulia para vencerlos por 2-1, en la jornada del martes de la postemporada del béisbol venezolano.
Walrond (1-1) trabajó por espacio de cinco entradas, en las que sólo aceptó tres hits y una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores. Esa labor le valió para llevarse la victoria y guiar a los Leones a su sexto triunfo del playoff.
El abridor de Caracas, al igual que los tres relevistas que empleó el equipo, contaron con el apoyo de la defensa del equipo, con tres dobles matanzas para cortar los intentos de las Águilas por fabricar carreras.
Los Leones hicieron sus dos anotaciones en la cuarta entrada, sin conectar hits, pero aprovechando tres errores de los defensores del conjunto zuliano.
El perdedor del encuentro fue el abridor de las Águilas, Austin Bibens-Dirkx (1-2), pese a que lanzó pelota de tres hits y dos carreras --ambas sucias--, en siete entradas, en las que ponchó a dos. El cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (3), se anotó el salvamento.
El encuentro se disputó en la ciudad de Maracaibo.
En Barquisimeto, Paulo Orlando rompió el empate a cinco carreras en el octavo inning, con un hit impulsor, y los Cardenales de Lara vencieron por 8-5 a los Caribes de Anzoátegui.
Con corredores en segunda y primera base, sin outs, en el octavo episodio, Orlando conectó un indiscutible al jardín central, con el cual puso adelante a los Cardenales por 6-5 y abrió las puertas para el rally de seis anotaciones que el equipo fabricó en ese inning.
Al batazo de Orlando le siguió otro hit de Luis Valbuena, con el que Lara anotó dos carreras, y luego vino un sencillo de José Yépez, para producir dos más. La victoria fue para Víctor Moreno (1-2), en labor de una entrada y dos tercios, y la derrota para Dakota Watts (0-1).
Tras estos resultados los Navegantes (7-4) comandan la tabla de posiciones, seguidos por Leones (6-5), Cardenales (6-6), Caribes (5-6) y Águilas (4-7).
El miércoles se enfrentarán Leones-Águilas, en Maracaibo; y Caribes-Navegantes, en Valencia.

Carl Crawford estaría listo para juego inaugural

LOS ANGELES-- Los Dodgers de Los Angeles recibieron una gran noticia en el último reporte de la rehabilitación del jardinero izquierdo Carl Crawford el martes, el cual indica que el jugador comenzó un programa de lanzamiento, lo que hace más probable que esté listo para el día inaugural de la temporada 2013.

Crawford
Crawford
Crawford se sometió a cirugía reconstructiva en su codo izquierdo en agosto, una semana antes que los Medias Rojas de Boston lo traspasaran a los Dodgers en un megacambio que involucró a nueve jugadores. Su rehabilitación la hizo este invierno cerca de su casa en Houston. En una aparición en radio para ESPNLA 710 el martes, el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, dijo que había obtenido un informe médico positivo, incluyendo vídeo, en el cual el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas hace notar que ha perdido 10 libras desde la temporada pasada y ha comenzado a lanzar.
"En ningún momento sentimos que estaría listo para el día de apertura," dijo Kasten. "Ahroa eso es lo que realmente sentimos".
El retorno saludable de Crawford le daria a los Dodgers un formidable trío de jardineros, aunque el patrullero central Matt Kemp también viene de la cirugía.
Kemp se sometió a cirugía artroscópica del hombro en octubre y sólo ha comenzado a tomar práctica de bateo en las últimas dos semanas. Los Dodgers esperan que Kemp esté listo para el 1 de abril, cuando los Dodgers reciban a los campeones Gigantes de San Francisco para abrir la temporada.
Los Dodgers estuvieron involucrados en un trato de más de $250 millones de dólares con los Medias Rojas, al adquirir a Crawford, Adrián González, Josh Beckett y Nick Punto. A cambio cedieron al primera base James Loney y cuatro prospectos.
Desde entonces han gastado más de $230 millones de dólares al adquirir al lanzador agente libre Zack Greinke, Ryu Hyun-jin, Brandon League y J.P. Howell.

Kobe y Dwight guían triunfo Lakers vs Bucks

LOS ANGELES -- Dwight Howard consiguió 31 tantos y 16 rebotes, Kobe Bryant también anoto 31 y Los Angeles Lakers vapulearon el martes por 104-88 a los Milwaukee Bucks en su segunda victoria consecutiva después de seis derrotas en fila.
Metta World Peace agregó 12 unidades por los Lakers, que se prepararon para recibir el jueves al campeón de la NBA, el Heat de Miami, con una actuación impresionante contra los Bucks, que perdieron por segunda vez en cinco encuentros dirigidos por el entrenador interino Jim Boylan.
Bryant y Howard tuvieron ambos partidos de al menos 30 puntos por segunda vez en su breve periodo juntos, y los Bucks no pudieron sobrellevar el juego remoto de Bryant o el dominio interno de Howard.
Monta Ellis convirtió 17 unidades por Milwaukee, mientras Brandon Jennings sólo pudo anotar 12 puntos ante la defensiva de Bryant.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL MARTES 15 DE ENERO DEL 2013


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com