.

sábado, 31 de marzo de 2012

Felicitamos en el dìa de hoy a los jòvenes : Gabriel Gòmez y Luis Francisco Acevedo Nùñez

Felicitamos en el dìa de hoy a los jòvenes :
Gabriel Gòmez y Luis Francisco Acevedo Nùñez , ambos se graduaràn en el dìa de hoy de Ingeniero Industrial y de Contable ,respectivamente.
¡Felicidades!

Pineda a la lista de lesionados de Yankees

KISSIMMEE, Florida -- El pitcher dominicano Michael Pineda comenzará la temporada de Grandes Ligas en la lista de lesionados, después que una prueba de resonancia magnética reveló el sábado que tiene tendinitis en el hombro derecho.

Andy Pettitte lanza segundo partido simulado

TAMPA, Florida -- Andy Pettitte dio otro paso en su regreso al montículo con los Yanquis de Nueva York al lanzar su segundo partido simulado.

García será el quinto abridor de Yankees

TAMPA, Florida -- El venezolano Freddy García será el quinto abridor de los Yanquis al comienzo de la temporada de Grandes Ligas, al verse beneficiado por una lesión en el hombro del dominicano Michael Pineda.

Vizquel orgulloso de ser utility con Azulejos

DUNEDIN, Florida -- El venezolano Omar Vizquel está lleno de orgullo. Como veterano de Grandes Ligas, sabe que no tiene nada de vergonzoso haber aceptado el papel de utility con los Azulejos de Toronto.

Jack Michael Martínez guió triunfo de San Martin; 21 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias.

El dominicano Jack Michael Martínez estuvo a solo 3 asistencias para completar un triple-doble anoche en la victoria de San Martin de Corrientes 97-81 sobre Ciclista Olímpico en el cuarto partido de la Serie de Playoffs por la permanencia en la LNB de Argentina.

FEDOMBAL quiere "final feliz en Santiago".

Por Pappy Pérez
SANTIAGO.- El Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe catalogó el torneo superior de Santiago como emblemático para la disciplina a nivel nacional y aseguró que el organismo que preside lo protegerá de cualquier violación a sus reglamentos

GUG, LOS TRINITARIOS, PLAZA Y PUEBLO PASAN ÙLTIMA FASE DE LA SEMIFINAL DEL BASKET JUVENIL DE SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los Combinados representativos de los Clubes Gregorio Urbano
Gilbert (GUG), los Trinitarios, Fernando Valerio (Plaza) y Pueblo
Nuevo, lograron obtener una victoria cada uno para conquistar sus
respectivos pases a la última fase de la serie semifinal del Torneo de
Baloncesto Juvenil de Santiago.

Díaz y Lara: MVP Copa Voleibol del Cibao


Mercedes Díaz, de Santiago, y Enmanuel Lara, San Francisco de Macorís, fueron electos Jugadores Más Valiosos, de la recién finalizada Copa de Voleibol del Cibao Masculino y Femenino, que ganaron sus respectivos pueblos, y que se jugó , con los mejores 12 equipos de esta región, en el polideportivo CURSE – UASD, de Bonao.

PLAZA APABULLA A PUEBLO NUEVO

Rafael-Fellito-Ortiz V.
Los punteros del club Fernando-Plaza-Valerio le propinaron una surra a los Capitanes del Club Pueblo Nuevo al derrotarles 107-88, para afianzarse en la primera posición del 32 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa cerveza Bohemia, dedicado al licenciado Abel Martínez Durán.

DETALLES DE ALGUNOS PARTIDOS Y ACTUACIONES DE LOS DOMINICANOS.

El dominicano Michael Pineda experimentó dolor muscular en su brazo derecho durante la victoria por 13-9 de los Yankees de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia,
Pineda permitió seis carreras y siete hits en dos episodios y dos tercios,Erick Aybar, de 3-1, un triple, con una anotada,Alberto Pujols, de 3-2 dos anotadas y una remolcada,Starlin Castro, de 3-1, un doble,Alfonso Soriano, de 4-1 con una impulsada, Lendy Castillo lanzó 1.1 entradas de tres hits y una carrera limpia,Wilson Valdez, de 1-1,Juan Francisco, de 2-1 con una anotada y una remolcada.Johnny Cueto, de 1-0, Félix Pie, de 2-1 con una anotada y una remolcada,Carlos Santana, de 3-2 con una anotada y una impulsada, Rafael Pérez lanzó una entrada con un ponche,Estarlin de los Santos, de 2-2, un jonrón con dos anotadas y dos remolcadas, Luis Perdomo lanzó un episodio de un imparable, una vuelta limpia con dos bases por bolas y un ponche,David Ortiz, de 3-1. Mauro Gómez, de 1-1, un jonrón con una anotada y dos impulsadas, Pedro Ciriaco, de 1-0 con una anotada.

RESULTADOS DELBÈISBOL DE GRANDES LIGAS(PRE TEMPORADA) DEL VIERNES 30 DE MARZO DEL 2012.

Resultados del baloncesto de la (N B A) del VIERNES 30 DE MARZO del 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 30 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 30 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL BÈISBOL MEXICANO DEL VIERNES 30 DE MARZO DEL 2012.

LORENZO BARCELÒ -GANÒ SU PRIMER PARTIDO,JAILÈN PEGUERO- SALVÒ SU NOVENO JUEGO,
JOSÈ CABRERA- SALVÒ SU QUINTO,ROBERTO NOVOA- GANA SU PRIMERO , HENRY MATEO Y WILLIS OTAÑEZ , CONECTAN CUADRANGULAR,LOS DIRIGENTES DOMINICANOS FÈLIX FERMIN, TIENE (6-6), JULIO CÈSAR FRANCO,(2-9), EDDY DÌAZ,(5-7).                                            JAILÈN PEGUERO
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com