.

lunes, 27 de enero de 2014

Towns Jr., Feldeine y Peña logran actuación destacada

El dominicano Karl Towns Jr. completó el pasado sábado su 12mo. doble-doble de la temporada para guiar la victoria de St. Joseph Metuchen con pizarra de 82-39 ante Old Bridge en el baloncesto de escuelas secundarias de los Estados Unidos.
Concluyó el partido con 22 puntos, 15 rebotes, 7 lances bloqueados, 5 asistencias y 3 robos de balón. Marcó 9 lances de campo, uno de tres puntos y un lance libre.
James Feldeine tuvo 19 puntos, dos asistencias, un rebote y un robo de balón para contribuir al triunfo del Baloncesto Fuenlabrada con anotación de 74-73 sobre Laboral Kutxa en la Liga Endesa ACB de España. Se fue de 14-8 en lances al aro, 5-2 en triples y 3-1 de la línea de libres.
Eloy Vargas, también con el Fuenlabrada, acabó con dos puntos, tres rebotes y un robo de balón. Falló su único lance de campo y marcó de 2-2 en la línea de personal.
Antonio Peña terminó con 19 tantos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos de balón y un lance bloqueado el viernes en la victoria del Ford Burgos 83-68 ante el CB Clavijo en la Liga Adecco Oro de España. Marcó 6 de 8 lances al aro y 7 de 8 de personal.
Manny Quezada se fue con 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y dos robos de balón, además del canasto ganador con 7 segundos por jugar en el tiempo extra el pasado sábado en el triunfo del San José Unimed 93-92 sobre Paulistano Unimed en la liga nacional de baloncesto brasileño. Tiró de 16-7 de campo, de 3-1 en lances de tres y de 4-3 en la línea de libres.
Sadiel Rojas sumó 18 tantos, 8 rebotes, una asistencia, un robo de balón y un bloqueo el viernes en la victoria del Fort Wayne Mad Ants con pizarra de 117-108 sobre Springfield Armor en la liga de desarrollo de la NBA. Anotó cinco de 13 intentos al aro, 2 de 4 triples y 6 de 7 lances libres.
Ronald Ramón aportó 17 puntos, cinco asistencias y dos rebotes el sábado a la victoria del Winner Limeira con anotación de 93-81 sobre Palmeiras en la liga nacional de baloncesto brasileño.
Se fue de 13-5 en lances de campo, de 8-2 en tiros de tres y de 6-5 en la línea de personal. Jeff Greer logró 17 tantos y cinco rebotes el viernes en una derrota del Poitiers con pizarra de 78-67 ante el Chalons Reims en la Liga Pro B de Francia.
Encestó 4 de 9 intentos al canasto, 3 de 6 en triples y 6 de 8 lances libres.
Sean Ogirri tuvo 14 puntos, 5 rebotes y un robo de balón el viernes para el Leyma Natura Coruña que perdió 81-67 ante Melilla Baloncesto en la Liga Adecco Oro de España. Tiró de 8-5 desde el campo, incluyendo de 5-4 en tiros de tres.

COPA DAVIS- Dominicana está lista para enfrentar Uruguay

La República Dominica se vestirá de gala con la celebración de la Copa Davis por BNP Paribas, cuya primera ronda del Grupo I de la zona de Las Américas se desarrollará del 31 de enero al dos de febrero en la cancha central del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.
Santo Domingo se convertirá en la capital del tenis cuando el equipo nacional se enfrente a Uruguay, en busca de dar el salto al Grupo Mundial, algo sin precedentes y nunca antes pensado en los anales del tenis dominicano.
El estelar Víctor Estrella, con el mejor ranking de su historia (142 ATP), primera raqueta nacional, y quien viene de registrar uno de sus mejores años a nivel internacional, una vez más encabezará el selectivo local, con la segunda raqueta José-Bebo-Hernández (298 ATP), quien ha deslumbrado con su juego en los dos últimos años, que lo ha llevado a situarse en un nivel envidiable en el ranking de la ATP.
El ingeniero Sergio Tobal, delegado del equipo dominicano y director general del evento, adelanta que los dos integrantes que completan el equipo local serán escogidos mediante una eliminatoria.
Entre los que se citan para competir en esta eliminatoria y con muchas posibilidades de hacer el equipo se cuenta a los talentosos José Olivares, William Kirkman y Manuel Castellanos.
Los jugadores del equipo de Uruguay están supuestos a llegar al país entre domingo y este lunes 27 para iniciar de inmediato sus entrenamientos en el Parque del Este, previo a las confrontaciones oficiales que inician el viernes 31 de este mes.
Los visitantes, que jugarán prácticamente con un equipo renovado, estarán encabezados por Martín Cuevas, 519 del mundo, quien tiene marca de 1-10 en estos eventos, incluyendo dos derrotas contra los caribeños (Jhonson García, 2010 y José Hernández, 2013).
Los demás tenistas de la selección capitaneada por Enrique Pérez-Cassarino, son Rodrigo Senattore, Santiago Maresca, ambos con marca de 0-1 en Copa Davis, y Ariel Behar, 827 del mundo, y quien acumula dos victorias contra República Dominicana.

La final por dentro del Béisbol Dominicano

Jesús “Motorita” Feliciano, a quien le sorprendió la cerrada ovación que le dio la fanaticada roja el lunes cuando fue presentado en el inicio de la serie final, sigue demostrando que es un jugador de mucha valía en el béisbol caribeño.
Ayer bateó de 3-2 y remolcó cuatro para encabezar el ataque de unos Leones del Escogido que han empatado la final a tres.
“Motorita”, un bateador de contacto muy difícil de ponchar que se ha desempeñado en al punta de la alineación la mayor parte de su carrera, ha cuidado las espaldas del cuarto bate Carlos Santana y aprovechado las once bases por bolas que le han dado a éste.
Grande en la derrota
Lew Ford disparó de 4-3 ayer, produjo tres carreras y metió al Licey en juego luego de estar debajo 6-0.
Ford fue colocado como cuarto bate ayer por el dirigente del Licey, José Offerman, y como tal se comportó, pues conectó dos jonrones, su segundo y tercero de la serie.
Un juego para olvidar
Los siete errores cometidos por los Tigres en el sexto encuentro de la emocionante final que sostienen con los Leones y las nueve transferencias que dieron sus pitcher, dieron al traste con el “come back” que hicieron al igualar las acciones a seis en el séptimo inning.
Un error sin sentido realizado por un jugador de las credenciales defensivas de Erick Aybar, quien sin chance alguno tiró a tercera para tratar de poner fuera al corredor Gregory Polanco, más otro del antesalista Edward Rogers, también en tiro, que debio capturar Emilio Bonifacio cubriendo la inicial, abrieron la brecha para que los Leones marcaran la séptima vuelta
Por debajo
Mitch Atkins estuvo de lejos de parecerse al dominante lanzador que el pasado lunes, en el primer día de la serie, dejó al Escogido en cuatro hits.
Ayer, Atkins no tenía nada en la bola, como lo demuestra el hecho de en 1.1 actos fue masacrado con seis anotaciones, todas limpias, cuatro hits, dio tres boletos e hizo abanicar la brisa a uno.
Elih Villanueva tuvo una salida decente de cinco entradas.
El mayor daño se lo proporcionó Ford, quien le dio su primer cuadrangular del juego con uno a bordo en el segundo inning. Ford le tiene la medida cogida, pues le ha bateado de 5-5 en la final.
Séptimo juego
Yunesky Maya (1-0) y Edward Valdez (0-1) tendrán esta noche su segunda apertura de la serie.
Maya, con una brillante salida de siete entradas de una carrera, superó por mucho a Valdez, quien tuvo una de sus peores salidas de la temporada.
CORTICOS.- Emilio Bonifacio (.233) y Erick Aybar (.223) siguen teniendo una actuación por debajo en la serie...Grégory Polanco recibió ayer cuatro boletos...A Carlos Santana Chris Leroux le dieron uno y ahora tiene 11 en la serie, una menos del récord que ostenta Bob Beel. Chris Leroux regresó a Estados Unidos luego de su excelsa actuación del marte y es muy probable que no regrese...El relevo largo y medio del Licey hizo una encomiable labor ayer. Juan Sosa (2.1 entradas), Pedro Figueroa (1.0) y Guillermo Mota (1.0) frizaron al Escogido en seis carreras hasta el sexto. (FT)

Judo logra oro y dos bronce en Copa Panam

La juvenil Ana Rosa ganó medalla de oro, mientras que Robert Florentino y Eduardo Guzmán sumaron sendos bronces en la categoría cadete de la Copa Panamericana Abierto de Judo que se celebra en Ponce, Puerto Rico.
En el primer día de competencia, Rosa se quedó con el metal dorado de la categoría 57 kilogramos femeninos, mientras que Florentino, en más 90 kilos, y Guzmán, en 60 kilogramos, se quedaron con sendas preseas de bronce.
La Copa Panamericana de Judo, que tiene como sede a Ponce, Puerto Rico, es la segunda parada del Circuito del Caribe que lleva a cabo la Federación Internacional de Judo, que busca desarrollar las categorías cadetes y juveniles en el Área del Caribe.
La primera fase se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, donde la delegación dominicana se alzó con el primer lugar. Además de Rosa, Florentino y Guzmán, conforman la delegación dominicana y que competirán en la última jornada este lunes, Víctor Morillo, en los 55 kilos; Ermer Ramírez, de los 51 kilos; Carlos Viñals, en 90 kilos. Como entrenador figura Juan Carlos Jacinto, y Roberto Jerez, como delegado.
La participación de los atletas dominicanos al Circuito del Caribe de judo forma parte del programa de preparación que ejecuta la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), y que busca formar los atletas que pasarán a integrar las distintas delegaciones superiores.

Ryan Braun sigue arrepentido

MILWAUKEE -- El jardinero de los Cervceceros de Milwaukee, Ryan Braun, declaró que se encuentra listo para iniciar una nueva etapa en su carrera dentro del béisbol de las mayores.
En su primera aparición tras haber sido suspendido 65 juegos el año pasado por violar un acuerdo antidrogas de las Grandes Ligas, Braun, nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en la campaña del 2011, admitió que "nunca terminaré de pedir que me disculpen, realmente me arrepiento de lo que hice".
"No sé si alguna vez terminaré de disculparme de lo que pasó, y aunque debo seguir adelante, voy a seguir solicitando que me disculpen", destacó Braun el domingo, en su primera aparición con los Cerveceros.
Incluso Braun recibió una cálida bienvenida y hasta lo ovacionaron de pie cuando fue presentado en un evento en un centro de convenciones de Milwaukee.
Aunque un aficionado lo interrumpió cuando estaba respondiendo la primera pregunta en público, al gritarlo que "usted sabe que está mintiendo".
Pero Braun dijo que le gustaría "volver atrás y hacer las cosas de manera diferente, pero no puedo; ahora lo que tengo que hacer es seguir adelante y dar lo mejor de mí".
El acto se convirtió en la primera aparición en público de Braun desde que el año pasado fue suspendido a finales de julio, acusado de haber ingerido sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Desde entonces ha trabajado en obras de caridad.
En sus declaraciones subrayó que "siempre he sentido un gran orgullo de ser un modelo a seguir. Pero cometí un gran error. Y ya he pagado un gran precio por ese error".
La temporada pasada, antes de ser suspendido, Braun bateó con promedio de .298 con nueve jonrones y 38 carreras impulsadas en 61 juegos, en la peor producción de su carrera.

Kobe no intentará reclutar a Carmelo

NUEVA YORK -- Kobe Bryant considera que Carmelo Anthony es uno de sus amigos más cercanos en la NBA, pero no estaría reclutando activamente al delantero de los New York Knicks para que fuera con Los Angeles Lakers como agente libre este verano.
"Bueno, todos quieren jugar en Los Ángeles", dijo Bryant antes que los Lakers jugarán contra los Knicks el domingo cuando se le cuestionó sobre le potencial interés de que Anthony se vista de purpura y oro. "Me refiero a que Nueva York es un lugar hermoso, no me al interpreten, pero es más frío que --- fuera de aquí. Ya saben, palmeras y playas, obviamente es un poco más atractivo.
Bryant/Anthony
Si Kobe y Carmelo juegan juntos en 2014-15 no dependerá de Bryant
"Todos bromean por todos lados, creo que esos jugadores, cuando la hora llega, tienen que hacer la mejor decisión para ellos y sus familias. Trato de no pensar mucho en eso. Si él quiere llamarme para ofrecerle un consejo como amigo, estaré muy feliz de dárselo".
Parte de esa asesoría seguramente sería como el veterano Anthony de 11 años puede sacudirse su reputación como un simple anotador que no ha podido acercarse a un campeonato desde los días en que jugaba para la Universidad de Syracuse. Aquella reputación fue solamente exacerbada cuando Anthony rompió la marca anotadora en el Madison Square Garden de los 61 a sus 62 puntos el viernes, pero haciéndolo con un equipo de Knicks con una triste marca de 16-27.
Bryant, quien ganó los títulos en tres de sus primeras seis temporadas en la liga, vivió una sequía de siete años antes de volver a ganar otro, algo que solo tuvo el efecto de la misma manera que ha tenido la carrera de Anthony sin un anillo. "Es duro, desde la perspectiva psicológica como jugador, no quieres frustrarte mucho con esas cosas de las que no tienes control", dijo Bryant. "Tienes que encontrar el balance. Al mismo tiempo, es importante para la organización entender el nivel de competitividad que tienes, que no quieres tolerar teniendo un equipo que no es contendiente por un título de la NBA, es lo que hice. Se ha fastidiado mucha gente de la manera incorrecta pero algunas veces derribas algunas puertas y orinas algunas personas y confías que dará sus frutos a largo plazo. Si estás dispuesto hacer eso, más veces de las que no, estarás bien".
Bryant trató de forzar una negociación con los Lakers en el verano de 2007 cuando sintió que la organización estaba conforme con que el vendiera boletos con las formas en que estaba anotando, en lugar de gastar dinero para rodearlo con talento en otra carrera por un título. Los Lakers respondieron adquiriendo a Pau Gasol la siguiente temporada, un movimiento que significó los campeonatos número cuatro y cinco en la carrera de Bryant.
"Puede contribuir mucho a la frustración", dijo Bryant. "Eso es el por qué estaba muy frustrado con esta organización en el pasado 2006 y 2007 porque no quería ser conocido como un anotador. Yo quería estar seguro de que tenía un equipo a mí alrededor que podía ser contendiente por el campeonato. Así que es un deporte en equipo. Muchas veces tienes trabajo que hacer con lo que tienes a tu alrededor. Tiene que tener suerte en el sentido de tener una organización que pueda poner un gran equipo alrededor tuyo y ser exitosos". Anthony puede tomar por la opción de su último año de su contrato con los Knicks para convertirse en agente libre el 1 de julio. Si él elige quedarse con los Knicks, podría plasmar su firma en un contrato por cinco años con un valor por $129,135,806. Si el firmara con algún otro equipo, como los Lakers, lo máximo que podría ganar son $95,897,372 por los próximos cuatro años, de acuerdo con los cálculos realizados por el experto en topes salariales de ESPN, Larry Coon.

Leones del Escogido 9 - Tigres del Licey 6.

Leones aprovechan errores y empatan la serie:

Gregory Polanco bateó de 2-1, con tres anotadas y cuatro boletos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Jesús Feliciano remolcó el domingo cuatro carreras y los Leones del Escogido aprovecharon siete errores de sus rivales para vencer por 9-6 a los Tigres del Licey, en el sexto partido de la serie final del torneo invernal de béisbol dominicano.
Con hombres en primera y segunda sin outs en la octava entrada, Carlos Santana bateó un rodado por primera base y Juan Francisco tiró a segunda base para el out forzado. Luego, Erick Aybar hizo un disparo descontrolado a la antesala y Gregory Polanco anotó la carrera de la ventaja, para que los Leones ganaran su tercer juego seguido y así empataran la final.
Los problemas defensivos del Licey, incluyendo dos errores del torpedero Aybar y uno de Emilio Bonifacio, René Rivera, Engel Beltré, Edward Rogers y Eugenio Vélez provocaron que los Tigres, que se fueron arriba 3-0 en la serie, ahora hayan visto desvanecer su ventaja en la serie pautada al mejor de nueve.
Los Leones no perdieron tiempo para iniciar su ataque en la primera entrada, cuando Santana pegó un doble que impulsó a Eury Pérez.
Jesús Feliciano remolcó a Polanco y a Santana con un sencillo. Ramón Santiago coronó un episodio de cuatro anotaciones con un sencillo al prado derecho que impulsó a Feliciano.
En el segundo capítulo, Feliciano ligó hit al prado izquierdo. Anotaron Pérez y Polanco para poner la pizarra en 6-0.
Pero el Licey respondió en la parte baja, con un doble productor de Vélez y un elevado de sacrificio de Rogers, que apretó el partido 6-2.
En la cuarta, Lew Ford disparó un enorme cuadrangular solitario que descontó la ventaja de los Leones a 6-3.Dos entradas más tarde, Ford volvió a atacar pero con un compañero en base y el Licey se pegó 6-5 a los Leones.
Los Tigres empataron en el séptimo con un elevado de sacrificio de Francisco. Pero en el octavo, Aybar tiró mal a tercera con un batazo al cuadro de Santana, y Polanco anotó para que los Leones se fueran arriba 7-6.
Jordann Lennerton pegó un doble empujador de una en el octavo y Polanco un infield hit que amplió el marcador a 9-6.
La victoria fue para Zack Segovia (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y José Valdez se encargó del noveno para su segundo rescate de la final.
La derrota fue para Víctor Marte (0-1) con dos episodios de un hit y una carrera sucia. Repartió dos boletos y un ponche.
Por los Leones, Feliciano se fue de 3-2, con cuatro remolcadas y una anotada. Polanco ligó de 2-1, con tres anotadas y cuatro boletos. Santiago y Lennerton pegaron dos hits cada uno.
Por el Licey, Ford conectó de 4-3, con dos jonrones, tres anotadas y tres empujadas, mientras que Rogers y Francisco empujaron una vuelta cada uno.
El lunes se jugará el séptimo partido de la serie final dominicana cuando el Licey lleve al montículo a Yunesky Maya para enfrentar a Edward Valdez.

México --Los Naranjeros están a una victoria del título

El ataque de Naranjeros madrugó con cinco carreras en el primer capítulo.
NAVOJOA, México -- Los Naranjeros de Hermosillo explotaron el domingo con cinco carreras en la primera entrada, en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Mayos de Navojoa, con la que tomaron ventaja de 3-2 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico y se colocaron a un triunfo de coronarse.
Jerry Owens (2) y Carlos Alberto Gastélum (1) conectaron de cuadrangular en los dos primeros turnos del partido para encabezar el racimo de cinco carreras. Luis Alfonso García, Héber Gómez y el cubano Yunesky Sánchez también colaboraron con sendas carreras empujadas.
Jon Webber (2) se fue de 4-4 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que Wes Bankston (4) y Carlos Orrantia (2) la sacaron del parque por los Mayos pero no pudieron evitar la derrota.
La victoria fue para Barry Enright (2-1), tras permitir ocho imparables y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios de labor. Regaló una base por bolas y adornó su labor con nueve abanicados. Fernando Salas (2) lanzó una entrada y un tercio en blanco para concretar el salvamento.
La derrota fue al registro de José Oyervidez (1-2), quién tuvo una apertura desastrosa al ser castigado con cuatro imparables y cinco anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.
La serie tiene descanso este lunes y se reanudará para el sexto partido el próximo martes en el estadio de los Naranjeros.

Venezuela --HR de Escobar mantiene con vida a Caribes


CARACAS, Venezuela -- El campocorto Eduardo Escobar conectó un jonrón productor de tres carreras, y los Caribes de Anzoátegui se mantuvieron con vida en la final del béisbol profesional venezolano, al vencer el domingo 5-3 a los Navegantes del Magallanes en el cuarto encuentro de la final.
Los Navegantes, que buscaban la barrida en la serie, estaban a tres outs de lograr la victoria que les revalidara el título, luego de que Robinson Chirinos disparó un cuadrangular con dos compañeros en las almohadillas, en el inicio del décimo inning, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
Pero el cerrador del Magallanes, Jean Machí, confrontó problemas con su control para cerrar el juego y la ofensiva de Caribes lo castigó fabricándole cuatro anotaciones, en el cierre del décimo episodio.
Escobar, quien no había conectado hit en sus tres previas presentaciones al home plate, selló la remontada de Anzoátegui con un cuadrangular por el jardín derecho, luego que Héctor Giménez, con las bases llenas, bateó un doble al centro para colocar el encuentro 3-2.
Ese fue el segundo jonrón de Escobar en la final y con éste, los Caribes lograron su primera victoria en la instancia decisiva. Aun así Anzoátegui se encuentra con la espalda contra la pared, al estar abajo en la serie 3-1.
Sin embargo, evitó la barrida.
El encuentro fue un duelo de pitcheo, protagonizado por los abridores de ambos equipos, Dustin Richardson por los Navegantes y Daryl Thompson por los Caribes.
Richardson trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, en las que aceptó cuatro hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas. Thompson pitcheó siete innings, en los que toleró apenas tres hits y ponchó a un rival.
La efectividad de ambos iniciadores fue mantenida por sus relevos hasta que en el décimo inning, los cerradores de ambos equipos fallaron, aunque la situación de Hassan Pena, apagafuegos de Caribes, fue distinta porque no estaba con oportunidad de salvar, ya que entró al encuentro con empate a cero.
Ante Peña los Navegantes fabricaron sus tres carreras, producto de un cuadrangular de Robinson Chirinos, quien llegó a tres jonrones en dos juegos. Machí, por su parte, no pudo sacar ni un out en la parte baja de la décima entrada, cuando el Magallanes lideraba 3-0 y estaba a tres outs de lograr la barrida.
La victoria fue para el relevista de los Caribes, Jean Toledo (1-0), en labor de dos tercios, en los que aceptó un hit. La derrota fue para Machí (0-1), al recibir cuatro carreras.
La serie, que ahora está 3-1 a favor de los Navegantes, tendrá su primera y única pausa el lunes y se reanudará el martes, también en Puerto La Cruz.

Indios de Mayagüez se coronaron en Puerto Rico

Indios de Mayagüez son campeones ´-
SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Indios de Mayagüez se coronaron el domingo campeones del béisbol profesional puertorriqueño tras derrotar por 5-1 a los Criollos de Caguas, guiados por la ofensiva de Kennys Vargas, quien sentenció el partido con un grand salm en el cierre del octavo episodio.
El abridor de los Indios, José Martínez, también fue factor importante en el triunfo mayagüezano. Trabajó ocho entradas completas, en las que toleró cuatro inatrapables y una carrera, además de regalar una base y ponchar a 10 contrarios.
Mayagüez, que suma 18 títulos en su palmarés, inauguró la pizarra al marcar una carrera en el cuarto capítulo. Caguas niveló las acciones con un cuadrangular solitario de Rey Navarro en la entrada número siete.
El sexto choque de la serie se definió una entrada más tarde, cuando Eddie Rosario negoció boleto después de un out. Randy Ruiz fue eliminado con un rodado por el cuadro, Rubén Gotay recibió un boleto intencional y Martín Maldonado llegó al primer cojín por la misma vía.
Con el tránsito congestionado llegó el turno de Vargas, quien destapó una línea por encima de la pared del jardín derecho ante los lanzamientos del diestro José De La Torre, a la postre perdedor del encuentro.

Indios reconocerán a Jim Thome con una estatua


CLEVELAND -- Los Indios anunciaron el fin de semana que revelarán una estatua de Jim Thome en el Progressive Field el 2 de agosto. Thome se unirá al miembro del Salón de la Fama, Bob Feller, como los únicos en recibir este reconocimiento.
Thome, quien fue uno de los jugadores más populares en el equipo, conectó 337 cuadrangulares con la Tribu. Ascendió en el club como antesalista en 1991 y se convirtió en uno de los bateadores más temidos en la Gran Carpa.
El cañonero tuvo dos estadías en Cleveland. Fue parte del equipo de 1991 al 2002 y después se unió a los Filis como agente libre. También jugó con los Medias Blancas, Dodgers, Mellizos y Orioles antes de retirarse en el 2012.
Thome ahora trabaja como asistente especial en los Medias Blancas.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 26 DE ENERO DE 2014. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 66 35 38 Lotería Nacional: 21 86 11 Leidsa 1:00 PM: 05 98 39 Pega 3 Más: 22 14 15 Quiniela Leidsa: 73 20 82 Quiniela Real 1:55: 19 85 05 Quiniela Real 6:55: 71 44 84 Loteka 5:55 PM: 63 52 95 Loteka 9:55 PM: 26 87 98
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com