.

domingo, 27 de abril de 2014

NÚMEROS GANADORES EN LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÁBADO 26 DE ABRIL DE 2014. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Loterías
Gana Más
26-04

Lotería Nacional
26-04

Leidsa 1:00 PM
26-04

Pega 3 Más
26-04

Quiniela Leidsa
26-04

Quiniela Real 1:55
26-04

Quiniela Real 6:55
26-04

Loteka 5:55 PM
26-04

Loteka 9:55 PM
26-04

Bautista y Francisco despachan un jonrón cada uno


A.J. Pierzynski pegó el octavo grand slam de su carrera, Will Middlebrooks agregó un cuadrangular sin hombres en base y los Medias Rojas de Boston resistieron para superar el sábado 7-6 a los Azulejos de Toronto.
Los dominicanos José Bautista y Juan Francisco pegaron jonrones solitarios por los Azulejos, que han perdido cuatro partidos consecutivos, su peor racha de la temporada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 1-0 con una carrera anotada. El venezolano Jonathan Herrera de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0 con anotada, Bautista de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas, Melky Cabrera de 5-1 con carrera anotada, Francisco de 4-1 con una anotada y una producida, Moisés Sierra de 3-0, y Edwin Encarnación de 2-1 con carrera remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 4-3 con una anotada y una impulsada.
Yankees 4
Anaheim 3
Nueva York. John Ryan Murphy pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, Dellin Betances se llevó su primer triunfo en las mayores y los Yanquis de Nueva York se recuperaron para vencer el sábado por 4-3 a los Angelinos de Los Angeles.
David Robertson registró su primer salvamento a su regreso de la lista de jugadores inhabilitados. Mike Trout conectó un sencillo con un out en una estresante novena entrada y se robó la segunda base, pero Robertson retiró al dominicano Albert Pujols con un elevado y ponchó a Howie Kendrick para terminar la amenaza.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Alfonso Soriano de 4-1.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con carrera anotada, Erick Aybar de 4-0 con anotada.
Mellizos 5
Detroit 3
Mineapolis. Phil Hughes lanzó durante siete episodios con autoridad y el venezolano Josmil Pinto conectó su quinto jonrón de la campaña, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el sábado 5-3 a los Tigres de Detroit.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 1-0. El venezolano Escobar de 3-0 con una anotada.
Orioles 3
Kansas 2
Baltimore. Nick Markakis remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en el décimo inning después de que dos errores de lanzamiento del pitcher Danny Duffy dejaron todo listo para que los Orioles de Baltimore derrotaran el sábado 3-2 a los Reales de Kansas City.
Los Orioles no pudieron anotar en ocho entradas antes de enfrentar a Duffy, que durante la campaña había lanzado ocho episodios y un tercio en blanco.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0 con carrera anotada.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-0, Salvador Pérez de 5-3, y Alcides Escobar de 4-1 con carrera anotada.
Astros 7
Atléticos 6
Houston. Dexter Fowler produjo la carrera de la ventaja con un sencillo durante una octava entrada de cuatro carreras y los Astros de Houston vencieron 7-6 a los Atléticos de Oakland la noche del sábado.
Fowler también conectó un jonrón solitario por los Astros, que pusieron fin a una racha de tres derrotas. Chris Carter pegó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada.
El cubano Raúl Valdés ponchó a los dos hombres que enfrentó para llevarse el salvamento.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con carrera anotada; González de 3-1 con anotada.
Pittsburgh 6, Cardenales 1
El bullpen de los Piratas de Pittsburgh lanzó siete episodios con solidez luego de que el abridor dominicano Francisco Liriano dejó el juego con síntomas de resfriado y mareos, durante el triunfo de 6-1 sobre los Cardenales de San Luis la tarde del sábado.
Liriano permitió dos hits con dos bases y dos ponches en dos entradas de labor. Pimentel trabajó dos entradas y dos tercios en las que permitió una carrera y dos imparables, con tres ponches, para llevarse el triunfo.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-0 con una carrera anotada.
Por San Luis, el dominicano Jhonny Peralta se fue de 3-1.  
Gigantes 5
Indios 3
San Francisco. Hunter Pence bateó un sencillo productor de dos carreras como parte de un racimo de cuatro rayitas en la quinta entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.
Buster Posey añadió un jonrón en solitario en el sexto inning, y San Francisco hilvanó su tercera victoria consecutiva. Posey, quien obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2012, bateó de 3-1 y acumula un promedio de .103 (de 39-4) en sus últimos 13 juegos.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1.
Por los Gigantes, el boricua Pagán de 3-1 con una producida. Los dominicanos Juan Pérez de 1-0, Joaquín Arias de 1-0. 
Cerveceros 5
Cubs 3
Milwaukee. El mexicano Marco Estrada lanzó de manera sólida durante siete entradas y dos tercios, Jeff Bianchi tuvo un sencillo de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5-3 a los Cachorros de Chicago la noche del sábado.
Bianchi bateó de 4-2 luego de entrar al juego como emergente en la primera entrada en lugar del dominicano Jean Segura, quien fue golpeado en la cabeza por un bate en la caseta.
Una repetición de televisión mostró a Segura cuando era golpeado en el costado derecho de la cabeza durante un swing de calentamiento de su compañero de equipo, Ryan Braun, quien miraba al campo desde los escalones de la caseta, mientras el dominicano se le acercó por atrás.
El dominicano Pedro Strop lanzó una entrada en blanco con dos ponches por Chicago.
Por Milwaukee, los dominicanos, Carlos Gómez de 2-0 con una producida y una anotada; Aramis Ramírez de 3-0 con una carrera remolcada.
Los dominicanos, Wellington Castillo de 3-1 con jonrón de dos carreras; Emilio Bonifacio de 4-0 con tres ponches; Starling Castro de 4-1. 
Bravos 4
Cincinnati 1
Atlanta. El derecho novato David Hale permitió apenas dos hits en ocho episodios de una labor destacada, lo que no sería suficiente para que conserve su puesto en la rotación de los Bravos de Atlanta, que vencieron el sábado 4-1 a los Rojos de Cincinnati.
Freddie Freeman, Justin Upton y Evan Gattis conectaron un jonrón por cabeza frente a Mike Leake (2-2).
Nacionales 4
Padres 0
Washington. Tanner Roark permitió tres hits en el primer juego completo de su carrera, y los Nacionales de Washington blanquearon el sábado 4-0 a los Padres de San Diego.
Roark retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó hasta que el catcher puertorriqueño René Rivera, quien tenía promedio de .074 al comenzar el encuentro, conectó un sencillo al jardín central con un out en la sexta.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 y Yasmani Grandal de 0-0, con una base por bolas.

Luguelin realiza su mejor tiempo del año


El atleta dominicano Luguelin Santos quedó en tercer lugar la noche de este viernes en el Drake Relays de la Universidad de Iwoa, con un tiempo de 44.72. segundos en los 400 metros planos.
“Tercer Lugar con tiempo de 44.72, mi mejor tiempo de este año. Gracias mi Dios!!”, posteó Santos en su cuenta de Twitter @LuguelinSantos.
En la competición, el atleta criollo quedó detrás de LaShawn Merritt, quien terminó en la primera posición con 44.44 y Kirani James, quien concluyó en segundo con 44.60.
La carrera fue realizada a las 8:30 de la noche.
El pasado mes de marzo, Santos llegó en cuarto lugar en las semifinales de los 400 metros planos y quedó fuera de la clasificación para la Final en el Mundial de Atletismo Bajo Techo, que se celebró en Sopot, Polonia.
En esa ocasión el dominicano consiguió un tiempo de 46.37 segundos.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com