.

sábado, 17 de agosto de 2013

Voleibol masculino saliò este sábado a Copa Panam


Santo Domingo. La selección nacional de voleibol masculino de mayores sale este sábado hacia México donde participará en la VIII Copa Panamericana al superar los trámites de pasajes aéreos que pusieron en peligro el viaje.


La delegación dominicana recibió diez tickets del Ministerio de Deportes y seis de parte del Comité Olímpico Dominicano tras dos reuniones conciliatorias en las que participaron Luis Mejía Oviedo, presidente del COD; Aníbal Portorreal, viceministro administrativo de Deportes y Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.


El conjunto dominicano realizó su última sesión de entrenamientos este viernes al mediodía y no hubo reporte de lesiones físicas.


"Estamos saludables y muy compactos, hemos realizado un buen entrenamiento y estamos preparados para hacer un torneo con buen nivel", dijo el técnico cubano Osiel Vázquez, quien será asistido por Vicente Paniagua.
"Nuestra arma inicial será el saque, el servicio de los muchachos está muy efectivo, a partir de ahí contaremos con buen ataque de nuestros titulares y una mejoría notable en los jugadores de la banca", añadió el dirigente que puso como su principal preocupación la altura de México sobre el nivel del mar.


El capitán José Cáceres destacó la entereza de sus compañeros que han puesto todo su empeño en realizar un buen entrenamiento con el objetivo de realizar una representación digna.


La Copa Panamericana otorga una plaza para el repechaje de la Liga Mundial que el año pasado fue lograda por República Dominicana y tuvo que eliminarse contra Holanda. Los dominicanos se quedaron con la medalla de bronce en la versión del 2012.


Dominicana comparte el Grupo B con Estados Unidos, Trinidad y Tobago y México

La delegación

La delegada es Yamilet Ruiz y el equipo quedó conformado por Elnis Palomino (2), Elvis Contreras (3), Wilfrido Hernández (4), Edwin Peguero (5), Pedro Luis García (6), Eduardo Concepción (7), Luis Adames (9), Francisco Abréu (10), José Cáceres (11), Alberto Castro (12), Henry Tapia (15) y Germán Recio (18). Osiel Vázquez (dirigente), Vicente Paniagua (asistente) y Yury Ramírez (árbitro).

Azua conquista copa Restauración lucha femenina


SANTO DOMINGO. La Asociación de Azua se alzó con el trofeo de campeón del III Campeonato Nacional de Lucha Femenina Copa Restauración que concluyó este sábado en el Pabellón de ese deporte del Centro Olímpico.
La presentación de Azua terminó con un total de 51 para finalizar en el primer lugar de la contienda tras librar una dura batalla con la selección de Barahona, que ocupó el segundo peldaño con 47 tantos.
El equipo de San Pedro de Macorís, campeón de la pasada edición, ocupó el tercer puesto con 37 puntos, mientras que Bayaguana, con 33 tantos, quedó en la cuarta posición, en tanto que Mao logró el quinto peldaño con 24 tantos, San Francisco de Macorís terminó en el sexto puesto, con 17 puntos, y Dajabón en el séptimo con 15 tantos.
El campeonato, organizado por la Federación Dominicana de Lucha, que dirige el profesor Antonio Acosta, reunió a 170 competidoras provenientes de 14 asociaciones afiliadas a la federación.
Luego de finalizar las competencias, el profesor Acosta resaltó el trabajo que hizo la delegación de Azua para lograr el primer lugar, al tiempo de hacerle entre de la copa de campeones.
"Hemos ido avanzando y progresando en las diferentes categorías y estamos trabajando para que la lucha femenina siga avanzando", sostuvo Acosta durante la premiación a los equipos ganadores y a los atletas más destacados, los cuales recibieron medallas.
En el campeonato, el cual se disputó en el estilo libre, vieron acción atletas entre las edades de 10-12 años, 13-17 y 18 años en adelante.
En el certamen participaron atletas de las asociaciones de lucha de San Pedro de Macorís, que fue el campeón de la pasada edición, así como Bayaguana, Provincia Santo Domingo, Hato Mayor, San Cristóbal y Azua.
También tomaron parte las representaciones de Barahona, Neyba, Elías Pina, Dajabón, Mao, Santiago y San Francisco de Macorís, al igual que la preselección nacional que se encuentra concentrada en la Villa Olímpica.

Sexteto RD vence a Italia en Grand Prix


SANTO DOMINGO. El sexteto superior femenino dominicano derrotó este sábado en cinco sets (3-2) a la representación de Italia en partido correspondiente al Grupo O del Gran Premio Mundial de Voleibol FIVB que se juega en Ciudad de Kaohsiung, Taipei, China.
El seleccionado dominicano hizo un regreso espectacular después de haber estado 0-2 y ganó los restantes tres sets para anotarse su quinto triunfo del Grand Prix. Los parciales finalizaron 21-25, 19-25, 32-30, 26-24 y 15-11 a favor del seleccionado dominicano.
El tercer parcial fue uno de los más disputados donde las dominicanas, con el trabajo ofensivo de Prisilla Rivera y Bethania de la Cruz, pudieron ganarlo para extender el encuentro.
Italia comenzó con 2-0 el cuarto parcial, luego las dominicanas reaccionaron y se colocaron 3-2, pero las italianas hicieron los ajustes para ponerse al frente 8-4 con una corrida de 6-1 lo que provocó un tiempo pedido del dirigente dominicano Marcos Kwiek.
La selección dominicana se acercó 17-18, y las italianas marcaron dos puntos seguidos (20-17) para acortar los pasos en busca de sentenciar el partido, pero las quisqueyanas no se rindieron y una corrida de 4-0 les permitió ponerse delante 21-20 para finalmente llevarse el parcial 26-24.
En el último set, Italia se fue arriba 6-0, lo que provocó un tiempo muerto del dirigente Kwiek, quien logró la reacción de las jugadoras dominicanas para anotarse el triunfo.
La rematadora Prisilla Rivera terminó con 22 puntos por el equipo dominicano, que contó además con 11 tantos de Bethania de la Cruz y ocho de Brayelin Martínez.
Por Italia, la mejor fue Valentina Diouf, con 23 puntos, mientras que Raphaela Folie y Caterina Bosetti lograron 12 cada una.
Con el resultado favorable, el equipo dominicano coloca su marca en 1-1 en este Grupo O, tras la derrota 3-2 el viernes ante Turquía, para sumar 15 puntos.
Al llegar a esta ciudad de Kaohsiung, Taipei, China para disputar tres partidos, la República Dominicana se encontraba en el décimo lugar con 12 puntos, producto de cinco victorias y tres derrotas y deberá seguir sumando triunfos para colarse a la final, que reunirá a los ocho mejores clasificados.

PRE-MUNDIAL 2013 - DOMINICANA CAE ANTE PUERTO RICO EN PARTIDO DE FOGUEO



La Pre-Selección Dominicana de Baloncesto cayó este viernes con apretado marcador 71 por 72 ante su similar de Puerto Rico, en partido de fogueo con miras al Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-Mundial), celebrado en el Pabellón de Voleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.
El escolta Gerardo Suero colocó delante el combinado tricolor 71 por 70, convirtiendo dos lances libres restando 6.7 segundos del partido, mas adelante con tan solo una décima de segundo José Juan Barea recibió falta personal de manos de Karl Towns Jr, Barea convirtió ambos lances que a la postre dieron el triunfo a los boricuas.
Larry Ayuso, lideró el ataque boricua con 20 puntos, seguido de José Juan Barea con 14 unidades y John Holland con 11.
Por Dominicana, sobresalieron Eloy Vargas con 15 puntos, Jack Martínez 9, Francisco García y Eulis Báez 8 puntos cada uno.

Puerto Rico, dominó la primera mitad con marcador 37-34, encabezados por la ofensiva de Larry Ayuso y Jonh Holland con 9 puntos cada uno, sobresalieron por dominicana en esa parte Francisco García y Eulis Báez con 6 unidades por cabeza.
El cinco abridor dominicano estuvo conformado por Juan Coronado, James Feldeine, Francisco Garcia, Jack Martínez y Eloy Vargas.
La Pre-Selección Dominicana de Baloncesto parte este sábado a las 3:00 pm hacia la vecina isla de Puerto Rico, donde también fogueará ante el combinado boricua el próximo martes 20 en la Cancha Municipal de Humacao a partir de las 8:00 pm, previo a su participación en la Copa Tuto Marchand que se celebrará del 22 al 26 de agosto en la Isla del Encanto.

En la Copa Tuto Marchand accionarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana y Puerto Rico, la misma servirá de antesala al Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-Mundial), a celebrarse en Caracas, Venezuela del 30 de Agosto al 11 de Septiembre, y el cual da 4 boletos para el Campeonato Mundial de España 2014.

Un día como hoy 17 de agosto(Dominicanos)


1976. Nace Yohanny Valera en Santo Domingo, Distrito Nacional.
1999Albert Pujols firma como profesional.
2004. Debuta Freddy Guzmán.

GRAND PRIX VOLEIBOL- Turquía vence a RD 3-2 viniendo de atrás

En su primer encuentro en el Gran Premio Mundial de Voleibol FIVB, Turquía superó ayer a la República Dominicana en un emocionante partido que se fue al extremo por 3-2 (25-27, 22-25, 25-22, 26 - 24, 15-13).
Turquía se encuentra actualmente en el octavo lugar en la clasificación del Gran Premio Mundial, con 15 puntos. La República Dominicana ocupa en el 10mo puesto con 12 puntos. Ambos todavía tienen la oportunidad de llegar a las finales si continúan con victorias este fin de semana.
Por Turquía Seda Tokatlioglu fue la máxima anotadora de su equipo con 28 puntos. Neslihan Darnel (16), Bakhar Toksoy (14), Gozde Sonsirma (13) y Bsra Cansu (10) también terminaron con dobles dígitos en las hojas de anotación de las ganadoras.
La capitana de la República Dominicana, Bethania de la Cruz, lideró su equipo con 27 puntos. Prisilla Rivera agregó 20, Brayelin Martínez salió de la banca para aportar 12 puntos, mientras que Annerys Vargas agregó 10, incluyendo cinco bloqueos.
De la Cruz, la máxima anotadora y mejor servidora de la Copa del Mundo FIVB 2011, asumió el liderato del departamento de anotación con 141 puntos en siete partidos.
En Almaty, Kazajstán, Brasil se mostró muy fuerte y firme en su misión de llegar a las Finales del Gran Premio Mundial al obtener una victoria en tres sets frente a Cuba 3-0 (25-16, 25-11, 25-20), en su primer partido por el Grupo K de la semana.
Gabriela Braga Guimaraes y Fernanda Rodrigues lideraron a Brasil con 10 puntos cada una, mientras que Melissa Vargas y Yoana Palacios tuvieron 10 y 9, respectivamente, por la parte cubana.

BASKET -Puerto Rico derrota RD en juego fogueo

Santo Domingo-
Larry Ayuso encestó 19 puntos, pero fueron los dos tiros libres convertidos por José Juan Barea restando apenas una décima de segundo los que cristalizaron anoche el triunfo de Puerto Rico  72-71 sobre República Dominicana en un partido de fogueo escenificado en el Palacio del Voleibol.
Justamente dos lances anotados por Gerardo Suero Correa cuando faltaban seis segundos para el pitazo final, pusieron al quinteto local en ruta a la victoria (71-70).
No obstante, luego de un tiempo solicitado por el entrenador de los boricuas, el español Paco Olmos, Barea recibió una falta que sentenció la derrota para Dominicana
Ambos equipos se medirán nuevamente el martes en el coliseo municipal de Humacao, Puerto Rico.

Ramírez y Francisco batean vuelacercas

Relevista de los Gigantes Sandy Rosario gana y lleva 3 al hilo-

Zack Greinke toleró tres imparables en ocho entradas y el dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de los Angeles, que están enrachados, vencieran ese viernes 4-0 al nuevo piloto Ryne Sandberg y a los Filis de Filadelfia que atraviesan una crisis.
El descalabro fue el último acto que se cerró el telón de una jornada tempestuosa y emotiva para Filadelfia. Charlie Manuel, el piloto más triunfal en la historia del equipo, fue despedido horas antes por el gerente general Rubén Amaro hijo, que rompió en sollozos al anunciar la noticia.
Con su vuelacercas hacia el lado izquierdo en la cuarta entrada, Ramírez puso a Los Angeles en ventaja de 2-0. El dominicano está de 16-8 con tres jonrones frente a Lee.
Sandberg, miembro del Salón de la Fama y ex segunda base de los Cachorros, fue ascendido de coach de tercera base a piloto interino. Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Juan Uribe de 4-2.
Milwaukee 7
Cincinnati 6
(LD) Milwaukee, Wisconsin

El receptor Jonathan Lucroy disparó jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno episodio y dio vuelta al marcador para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.
Todo comenzó cuando Jean Segura pegó hit al cuadro y vino el vuelacercas de Lucroy ante los envíos de Aroldis Chapman.
En ese partido el dominicano Juan Francisco disparó su vuelacerca número 18 de la campaña.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3, incluyendo un triple, dos anotadas y una empujada; Aramis Ramírez de 4-1,una anotada y Francisco de 3-1, una empujada y una anotada.
Pittsburgh 6
Arizona 2
(AP) PITTSBURGH, Pensilvania

El venezolano José Tábata bateó un cuadrangular de dos carreras, el novato Gerrit Cole lanzó dos entradas sólidas y los Piratas de Pittsburgh derrotaron este viernes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Pedro Álvarez también produjo dos carreras para los Piratas.
Fue el cuarto batazo de vuelta entera de Tábata en la temporada y llegó contra J. J. Putz en el octavo episodio, para colocar a los líderes de la División Central de la Liga Nacional cuatro carreras arriba en la pizarra. Tábata puso la bola del otro lado de la cerca un día después de que dejó la banca para conectar tres imparables en el juego que los Piratas perdieron en 12 entradas en San Luis.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada; y Álvarez de 3-1 con dos impulsadas.
Cubs 7
San Luis 0
(AP) CHICAGO

Jake Arrieta lanzó siete episodios sin admitir carrera y Nate Schierholtz remolcó tres rayitas para que los Cachorros de Chicago blanquearan este viernes 7-0 a los Cardenales de San Luis.
Arrieta (1-0) permitió dos imparables y ponchó a siete rivales para apuntarse su primera victoria con los Cachorros.
Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2, Starlin Castro de 4-0.
San Francisco 14
Miami 10
(AP) MIAMI

Hunter Pence bateó un par de dobletes y un triple, además de producir cinco carreras, para que los Gigantes de San Francisco derrotaran este viernes 14-10 a los Marlins de Miami. El dominicano Sandy Rosario (3-0) resolvió dos innings sin admitir carrera para llevarse la victoria. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0. Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una remolcada.
Atlanta 3
Nacionales 2
(AP) ATLANTA

Justin Upton conectó un jonrón cuando había un out en la 10ma entrada y los Bravos Atlanta superaron el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington para mantenerse dominantes en las series que han disputado ambos equipos en la campaña.
Upton consiguió su 23er cuadrangular, entre los jardines central e izquierdo, cuando llevaba cuenta de 2-2, a un lanzamiento de Ian Krol (1-1).

Soriano sigue bien, de 4-3, con jonrón y 4CE

El jardinero lleva 18 remolcadas en cuatro juegos-

El dominicano Alfonso Soriano produjo cuatro carreras más y Andy Pettitte evitó esta vez meterse en problemas en la primera entrada para guiar este viernes a los Yankees de Nueva York a una paliza por 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Soriano bateó de 4-3 _además de que fue golpeado por un lanzamiento. Empalmó un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio que puso la pizarra en 6-0 a favor de los Yankees. Tiene 13 hits y 18 carreras impulsadas en sus últimos cuatro juegos.
Alex Rodríguez conectó un par de sencillos y fue abucheado fuertemente en su primera aparición en Boston desde que fue suspendido 211 juegos por el más reciente escándalo de dopaje en las Grandes Ligas.
Por los Yankees, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2 con dos carreras anotadas; Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Soriano de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una producida.
Colorado 6
Baltimore 3
(AP) BALTIMORE, Maryland

El dominicano Juan Nicasio permitió dos carreras en seis entradas, Colorado bateó cuatro cuadrangulares, incluido uno del también dominicano Wilin Rosario, que produjo dos carreras y rompió el empate en la séptima entrada, y los Rockies vencieron este viernes 6-3 a los Orioles de Baltimore.
Nicasio (7-6) recibió cuatro imparables, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos adversarios para conseguir su primera victoria en cinco aperturas desde el 20 de julio. El derecho permitió 15 anotaciones en 14 episodios en sus tres salidas previas y tenía marca de 0-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 7.79 en cuatro aperturas en juegos interligas esta temporada.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas.
Tampa 5
Toronto 4
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

El venezolano José Lobatón puso fin al encuentro este viernes mediante un triple, cuando había un out del noveno inning, y los Rays de Tampa Bay consiguieron su tercera victoria consecutiva, esta vez por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.
El dominicano Fernando Rodney (5-3) permitió dos hits en el comienzo de la novena entrada, pero salió del atolladero.
Por los Azulejos, José Reyes de 5-1 con una anotada, José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 5-2.
Kansas 2
Detroit    1, 1er juego
Kansas City 3
Detroit    0, 2do juego
(AP) DETROIT, Michigan

James Shields admitió apenas tres hits y ninguna carrera en siete episodios, y se combinó para una blanqueada con pelota de cuatro imparables, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron este viernes 3-0 a los Tigres de Detroit para barrerlos en una doble cartelera.
Kansas City se impuso 2-1 en el primer duelo, con otra brillante labor en la lomita, de parte de Danny Duffy, quien lanzó juego sin hit hasta el sexto capítulo.
El dominicano Ramón Santiago conectó como emergente un cuadrangular solitario por los Tigres. Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 3-1 con una carrera producida, en el primer juego.Por los Tigres, el dominicano Santiago de 1-1 con una anotada y una producida. En el segundo encuentro se fue de 2-0.
White Sox 5
Minnesota 2
(AP) MINEAPOLIS, Minnesota

Adam Dunn conectó su 28vo cuadrangular y el colombiano José Quintana estuvo muy afinado en seis entradas para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este viernes 5-2 a los Mellizos de Minnesota. Por los Medias Blancas, Alejandro De Aza, de 5-1.  Por los Mellizos, Wilkin Ramírez de 3-1, una anotada.
Seattle 3
Texas 1
(AP) ARLINGTON, Texas

Kyle Seager salió del peor bache en su carrera, en el que se había ido de 21-0, al conectar un jonrón que produjo dos rayitas y significó la ventaja, para que Seattle ganara 3-1 a los Rangers de Texas. Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 2-2.

En Mèxico , gana Waldis y pierde sandy

Víctor MendozaJuan Manuel Villaseñor/Sultanes de MonterreyVíctor Mendoza dispara el vuelacercas que dejó tendido a Saraperos en el tercer juego
Logos Sultanes vs Saraperos
MONTERREY -- El novato Víctor Mendoza disparó jonrón ante Sandy Nin en el fondo de la novena entrada, y los Sultanes de Monterrey derrotaron el viernes 7-6 a los Saraperos de Saltillo, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey por la corona de la Liga Mexicana de Béisbol. Mendoza dio a los Sultanes la tercera victoria seguida en la serie de campeonato de la Zona Norte de la LMB. El sábado se jugará el cuarto partido de la serie en el Estadio Monterrey, que presentó una entrada de 20,000 personas en viernes.
A pesar de gran noche de Emmanuel Valdéz de dos jonrones y un doblete que impulsaron cuatro carreras, y otro jonrón de Ryan Mulhern que produjo las otras dos anotaciones, para una bravía reacción que empató el juego a Sultanes ante el pitcheo de Edward Valdéz, Javier Solano, Alan Guerrero y el ganador Waldis Joaquín.
Por Sultanes impulsaron Luis Alfonso García dos carreras, Edgar Quintero, Luis Juárez y Ricky Álvarez una cada uno, además el jonrón de la victoria de Mendoza en el noveno episodio. Por Saraperos abre Thomas Melgarejo, le siguen Efraín Nevares, Edwin Salas y el derrotado Nin.
Este sábado a las 5:00 pm, el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte , por el Trofeo Aro del Juego de Pelota. Por los Saraperos el pitcher probable es el zurdo Alejandro Garrido (1-0 y 0.00) y por Sultanes abrirá Marco Carrillo (1-0 y 1.29).
En la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila de Veracruz tuvieron día de descanso y el sábado reanudarán la serie de campeonato en el puerto veracruzano. Los Tigers aventajan 2-0.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL: 014 010 000 6 7 1
MTY: 420 000 001 7 14 0
PG: Waldis Joaquin (1-0). PD: Sandy Nin (0-1). SV: No hubo. HRs: Ryan Mulhern (5), Emmanuel Valdéz 2 (4)(5) por Sal; Víctor Hugo Mendoza (1) por Mty.

Albert Pujols contento por volver este año


Pujols
Pujols
ANAHEIM -- Albert Pujols se mostró entusiasmado por la posibilidad de regresar al diamante antes del final de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles. El toletero ya abandonó la bota ortopédica que venía utilizando y describió los próximos pasos en la rehabilitación.
"Sacar la bota y esperar a ver cómo me siento cada día", enumeró. "Hacer ejercicio para tratar de fortalecer el pie un poco más. Quizás batear la semana que viene y progresar. Después de que pueda correr y no sienta dolor hacer un par de [juegos de rehabilitación]".
Pujols sufrió la rotura de la fascia plantar en su pie izquierdo, y esto emuló lo que hubiera hecho una cirugía, agregando que en estos momentos, el nivel de dolor es de cero, comparado a un ocho (en escala de 1-10) cuando aún estaba jugando.
El dominicano fue cauto pero no pudo ocultar la expresión de ilusión en su rostro al sentirse ya sin dolor.
"Si puedo jugar este año juego, pero no lo voy a forzar tampoco", apuntó. "[Quiero intentarlo] porque me siento súper bien pero no quiere decir que voy a jugar y tratar de lastimarme otra vez. No quiero echar para atrás el proceso porque he avanzado mucho".
Mike Scioscia dijo que, de estar en plenitud, no hay razones para negarle la posibilidad de volver pero no quiso adelantarse. "Si estamos hablando de alguien saliendo a jugar al 60 por ciento, eso es algo que no sucederá", avisó. "Tendrá que tener el alta médica y sentirse bien".
El dirigente agregó que no apurarán su regreso, y que el lugar en la tabla posiciones en la que se encuentren no será un factor a considerar.
Scioscia dijo que si Pujols está listo jugará, por más que los serafines estén eliminados
"Es como preguntar, sobre un jugador que está completamente saludable, de para qué quiere jugar el último mes de la temporada si estamos eliminados", explicó. "¿Por qué querrían jugar Josh HamiltonEl piloto además opinó que el regreso podría ser beneficioso psicológicamente para el inicialista.
"Mentalmente le ayudará irse a la temporada baja habiendo ya probado algunas cosas para estar listo para la primavera", dijo. "Eso quizás le de tranquilidad, pero tampoco buscaremos esa tranquilidad a costa de su recuperación física".
Scioscia agregó que, de estar en condiciones, será un riesgo digno de tomar.
"Si está saludable y quiere salir a demostrarse a sí mismo que puede hacer las cosas que hacía hace cuatro o cinco años, eso es algo que valdrá la pena".
SILENCIO SOBRE ACUSASIONES
Pujols no quiso dar más detalles sobre su presunta demanda a Jack Clak, luego de que este le acusara de haber usado PEDs.
"No quiero hablar de eso", dijo. "Si leyeron mi comunicado espero que lo aprecien y respeten porque lo que dije es lo que voy a hacer y ya se enterarán de los demás más adelante".
El primera base aclaró que sigue enojado y aseguró que todos deberían actuar de la misma manera bajo dichas circunstancias.

Roger Federer deja el Top 5

Roger Federer
Roger Federer deja el Top 5 por primera vez en 10 años y medio-
CINCINNATI -- El suizo Roger Federer, tras la eliminación en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, dejará el Top 5 del ránking de la ATP después de diez años y medio (febrero de 2003).
Federer no sólo perdió con el español Rafael Nadal, sino que también cedió puntos importantes en la semana por no lograr defender con éxito su título de 2012. Como consecuencia, desde el lunes, bajará dos posiciones en el listado de los últimos doce meses.
El suizo, cabe destacar, cederá terreno a manos de Tomas Berdych y Juan Martín del Potro, ambos en semifinales de Cincinnati.
De terminar el torneo hoy, el checo sería N°5 por primera vez en su carrera; pero el argentino podría arrebatarle el honor sólo en caso de obtener el título.
La certeza, entonces, es que Federer aparecerá el lunes en el N°7 de la ATP. Su última vez fuera del Top 6 fue en octubre de 2002.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com