.

jueves, 3 de abril de 2014

Lagares H2,H3. Santana dos hits.Colón pierde




 
NUEVA YORK -- Gio González conectó en su primera salida por segundo año en fila y lanzó pelota de tres imparables para guiar el miércoles a los Nacionales de Washington a un triunfo de 5-1 sobre los Mets de Nueva York.
Ian Desmond también conectó cuadrangular y Jayson Werth tuvo cuatro imparables por los Nacionales, que le siguieron a su triunfo de 10 entradas en la jornada inaugural con una victoria menos dramática ante uno de los clientes favoritos de Gonzalez. El zurdo abanicó a seis y dio un pasaporte en seis entradas, para colocar su foja en 6-0 en sus últimas siete aperturas ante Nueva York.
El dominicano Bartolo Colón (0-1) cargó con el revés al ser castigado con nueve imparables en seis entradas de su debut con los Mets. El derecho firmó con Nueva York un contrato de 20 millones y dos años previo a esta campaña luego de gozar de una marca de 18-6 y una efectividad de 2.65 con Oakland la temporada anterior, antes de ser suspendido 50 juegos por dar positivo en una prueba antidopaje
El dominicano Juan Lagares bateó de 4-2 con doble y triple y anotó una carrera; el venezolano Wilmer Flores se fue en blanco en cuatro oportunidades; el panameño Rubén Tejada conectó sencillo en dos viajes al plato por la ofensiva de los Mets.
OAKLAND, California -- Michael Brantley lavó un error defensivo al conectar un sencillo de dos carreras en la novena entrada ante el nuevo cerrador de Oakland, Jim Johnson, para ayudar a los Indios de Cleveland a dividir una doble cartelera con un triunfo de 6-4 sobre los Atléticos.
Oakland parecía enfilarse a una barrida en la jornada, cuando tomó ventaja de 4-3 de cara al noveno capítulo, gracias en parte al error de Brantley, quien dejó caer un elevado.
Pero Johnson (0-2) permitió sencillos consecutivos a Ryan Raburn y Nick Swisher para abrir la última tanda. Luego de un boleto con uno fuera a Carlos Santana para llenar las bases, Brantley conectó hit al derecho para darle ventaja a los Indios.

En el primer juego de la jornada, Scott Kazmir pintó de blanco a su antiguo equipo hasta la octava entrada, en lo que marcó su debut con los Atléticos, que doblegaron 6-1 a los Indios de Cleveland.
Pero apoyados en un buen desempeño de Kazmir (1-0), los Atléticos triunfaron, como lo han hecho en siete de las 10 ocasiones en que han perdido el duelo inaugural. Kazmir toleró apenas tres imparables, sin expedir pasaportes, en una faena de siete entradas y un tercio, en la que recetó cinco ponches.
Corey Kluber (0-1) no sobrevivió a la cuarta entrada y cayó por primera vez en 13 aperturas desde el 27 de junio. Permitió cinco carreras y ocho inatrapables en tres episodios y un tercio.
Por los Indios, en el primer encuentro, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una empujada. El venezolano Callaspo de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
En el segundo encuentro de la doble cartelera, el receptor dominicano Santana bateó sencillo y doble en tres turnos con una carrera anotada; el paracorto venezolano Cabrera se fue de 3-1 con una carrera por Cleveland.

DETROIT -- Ian Kinsler bateó un jonrón y remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada para que los Tigres de Detroit derrotaran el miércoles por 2-1 a los Reales de Kansas City.
Max Scherzer lanzó ocho entradas sin carreras para los Tigres, pero Joe Nathan desperdició su primera oportunidad de salvamento desde que firmó con Detroit antes del inicio de la temporada.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante
CHICAGO - El dominicano Leury García se embasó mediante un choque de bola en el undécimo inning y anotó gracias a un balk y a un par de lanzamientos descontrolados de su compatriota Samuel Deduno, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el miércoles 7-6 a los Mellizos de Minnesota.
Ante sólo 10.625 espectadores, Chicago se vio en desventaja por 6-4 en la novena entrada, antes de que García pegara un sencillo productor frente a Glen Perkins. Acto seguido, un roletazo remolcador de Adam Eaton obligó a los extra innings.
El veloz García tocó la pelota por la línea de la antesala, con cuenta de 0-2, en la apertura del undécimo capítulo. Ancló en segunda cuando Eaton estaba al bate, debido a que Deduno (0-1) no se colocó bien e incurrió en el balk.
Eaton se ponchó, Deduno hizo un lanzamiento afuera que golpeó el guante del receptor Kurt Suzuki, mientras García avanzaba, y Marcus Semien vio pasar el tercer strike.
Luego de un pasaporte intencional al cubano José Abreu, Deduno lanzó otra vez afuera a Adam Dunn, con cuenta de 3-2, y la pelota golpeó el guante de Suzuki mientras García anotaba.
El venezolano Ronald Belisario (1-0) lanzó una entrada y un tercio sin tolerar hit para apuntarse la victoria.
Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 6-0 con una anotada. El dominicano Pedro Florimón de 4-0 con una empujada.
Por los Medias Blancas,Los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada, García de 5-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com