.

martes, 4 de septiembre de 2012

Barrio San Miguel obtiene dos triunfos:

Club Cultural y Deportivo “Adriano Valdez, Quinigua”
Quinigua, Villa González, Santiago, Rep. Dom.
Fundado el 21 de noviembre del 1992
Barrio San Miguel obtiene dos triunfos:
Los inquietos rojos del Barrio San Miguel obtuvieron dos triunfos en el pasado fin de semana, cuando vencieron a Los Solares y a Quinigua respectivamente en la continuación del décimo Torneo de Baloncesto Juvenil Intercomunidades de Quinigua, el mismo es dedicado a Franklin Sabater “Calela”, jugador de Baloncesto Superior de Santiago, en el equipo del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Nativo de esta comunidad, se disputan las copas RESAMI y www.quiniguerosrd.com; ellos han contado con las actuaciones sobresalientes de Wilson Gerónimo, Yeury Hiciano y Johan Ayala.

Boletìn de prensa de los Metros

BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES.-Los Metros de Santiago recibirán en la noche de hoy (martes) a los Reales de la Vega para enfrentarse por última vez en la serie regular de la presente temporada de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

Este miércoles cuarta entrega El Softbolista de la Quincena

SANTIAGO
LA REDACCION
La cuarta entrega del “Softbolista de la Quincena ”, en la Boda de Plata del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado Arturo Gómez (El Peje), será celebrado este miércoles en Yoly Restaurant, a partir de las 6:00 P.M.

JUGADORES SUSPENDIDOS POR ESTEROIDES PUEDEN JUGAR EN EL INVIERNO

Se hizo un cambio que permitirá que los jugadores sancionados en Gandes Ligas tengan acción en sus respectivas ligas invernales
Por Yancen Pujols
Los jugadores en nómina de Grandes Ligas suspendidos por esteroides podrán accionar en el venidero torneo otoño-invernal.

GABY MERCEDES FUE OPERADO EXITOSAMENTE Se lesionó en Londres

SANTO DOMINGO.- medallista olímpico Gabriel Mercedes fue sometido a una cirugía ayer para corregir una rotura en los ligamentos cruzado y el menisco de su pierna derecha.

LISTA COMPLETA DE FATIGA EXTREMA PARA EQUIPOS DOMINICANOS 65 peloteros estan en dicho listado

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana es el país más castigado, con 65 jugadores en lista de Fatiga Extrema, cláusula del Acuerdo de Ligas Invernales, suscrito entre los equipos de Grandes Ligas y los conjuntos de los circuitos de béisbol caribeños.

RD vence Canadá en justa voleibol

Lima, Perú. Yonkaira Peña y Lisvel Eve anotaron 17 y 14 puntos y guiaron a República Dominicana al aplastante triunfo ayer sobre Canadá 3-0 (25-14, 25-13, 25-20), en inicio de la Copa Panamericana sub-23 de Voleibol Femenino, que se juega en el Gimnasio Miguel Grau del sector El Callao en la capital peruana.

Félix, Atleta del Año; Atletismo, la mejor federación

l entrar ya en el último cuatrimestre del año, y no hay pendientes grandes actividades deportivas, ni nacionales ni internacionales. La figura de Félix Sánchez, quien ganó en los Juegos Olímpicos de Londres, y la Federación Dominicana de Atletismo, se adjudicarán por méritos propios los premios de “Federación del Año y Atleta del Año” cuando se inicien los reconocimientos.

Ligas invernales en fatiga extrema

Escrito por: JULIO VALDEZ(El Nacional)
La oficina del Comisionado de las Grandes Ligas reveló este lunes la lista de jugadores que entrarán en la cláusula de fatiga extrema para el período de invierno 2012-2013.

Kelvin Peña y Ollie Bailey Jugadores de La Semana

El dominicano Kelvin Peña, de los Huracanes del Atlántico y Ollie Bailey, de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, resultaron electos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en el período comprendido del 21 de agosto al 2 de septiembre, en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

LNB anuncia para el jueves sorteo jugadores refuerzos

El sorteo de los jugadores refuerzos extranjeros de los equipos eliminados en la serie regular de la actual temporada de la Liga Scotiabank LNB, será celebrado el próximo jueves, 6 de septiembre, a partir de las 11:00 de la mañana, en las oficinas de la liga.

Mejía dispara dos H4 en triunfo de los Indios. Julián Tavárez tuvo un debut por debajo de lo esperado .(Bèisbol Liga de Verano)

La Vega
El jugador Gilberto Mejía disparó dos vuelacercas productores de tres carreras contra dos lanzadores, llevando a los Indios de La Vega a vencer a los Granjeros de Moca 7-3, en la justa que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

Beltré conecta jonrón 28 del año y Cruz el 22 Fueron claves en éxito de Texas; Orioles se acercan a NY

Texas 8
Kansas 4
Yu Darvish retiró a los primeros 17 bateadores y los Rangers desataron una ofensiva de cinco cuadrangulares para que Texas venciera el lunes 8-4 a los Reales de Kansas City en un partido que se tornó áspero.

Gómez dispara su Hr 16; Reyes remolca tres vueltas. Carlos empuja dos; Johnny Cueto cae ante los Filis

Marlins 7
Cerveceros 3
El dominicano José Reyes produjo el lunes tres carreras y los Marlins de Miami cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas con una victoria 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

José Reyes llega a las 403 robadas

Miami
José Reyes se robó unas cuantas bases en el fin de semana- de hecho, el torpedero dominicano de los Marlins se llevó una de las almohadillas a su casa.

Rodney es noveno relevista RD salva 40 juegos en las GL

Héctor Gómez
Santo Domingo
Fernando Rodney se convirtió en el noveno relevista quisqueyano en salvar 40 ó más partidos en una temporada en las Grandes Ligas. Asimismo, esta fue la ocasión número 18 en que un relevista dominicano alcanza los 40 rescates en una campaña en Las Mayores.

Un día como hoy 4 de septiembre (Jugadores Dominicanos)

                                    1976. Debuta Alfredo Griffin.
1983. Gerónimo Berroa firma como profesional.
                                     1987. Debuta Mélido Pérez.
1996. José Paniagua tiene la mejor salida de su carrera. Ver boxscore.
1997. Debuta Carlos Almánzar.
1998. Debuta Marino Santana.
2001. Debuta Erick Almonte.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
78 15 72

Lotería Nacional
30 93 96

Leidsa
90 34 11


Loto Real
06 80 92


Loteka
34 05 65
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com