.

viernes, 2 de marzo de 2012

Yadier Molina obtiene bono por firmar


JUPITER, Fla. - El catcher puertorriqueño de los Cardenales de San Luis Yadier Molina obtiene un millón de dólares por firmar como parte de su nuevo contrato, que agrega otras cinco temporadas y 75 millones de dólares hasta el 2017.

Verán lo que puede hacer con el guante David Ortiz jugará la 1B durante los entrenamientos


FORT MYERS, Fla - El manager de los Medias Rojas de Boston Bobby Valentine dará un vistazo al dominicano David Ortiz en la primera base.

INVITACIÒN AL TRIANGULAR DE SOFTBOL CHATA MODIFICADA ORGANIZADO

INVITACIÒN AL TRIANGULAR DE SOFTBOL CHATA MODIFICADA ORGANIZADO POR EL FRENTE DEPORTIVO Y LA COORDINACIÒN MUNICIPAL DE VILLA GONZÀLEZ DE PARTIDO(PRD)









Invitación:

El frente deportivo con papá y la coordinación municipal de Villa González que presiden el deportista José Miguel Montes de Oca y el Ing. Cesar Álvarez, tiene el honor de invitarlo al gran triangular de Softbol chata modificada con la presencia de todas las comunidades que conforman geográficamente este municipio, ellos son:

GUG asume liderato. Vence 118-83 a Cupes en Basquét Stgo


Por Pappy Pérez

SANTIAGO.- Ollie Bailey y Alejandro Liriano se combinaron para 58 puntos y condujeron al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a derrotar por paliza de 118 -83 al Club Cupes, de Los Pepines en el primer partido de la doble cartelera de ayer viernes.

RESULTADO DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO

RESULTADOS DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO

G U G - 118 PUNTOS
CUPES - 83 PUNTOS



PUEBLO NUEVO- 93 PUNTOS
PLAZA VALERIO - 87 PUNTOS

viernes, 2 de marzo de 2012 Resultados ( Grandes Ligas )

ACTUACIONES DE JUGADORES DOMINICANOS :
MANNY RAMIREZ - 2-0-
CARLOS PEGUERO- 3-1-1 ANOTADA - 1 EMPUJADA
CARLOS TRIUNFEL- 2-0
EDUARDO NÙÑEZ -1-1
ALEX RODRIGUEZ-2-1
AUDY CIRIACO-1-1-3 EMPUJADAS
JHONNY PERALTA- 1-0

Más emociones en octubre MLB anuncia una expansión de los playoffs a partir del 2012


NUEVA YORK -- El béisbol de Grandes Ligas expandió el viernes sus playoffs a 10 equipos con la inclusión de un segundo equipo de wild card en cada liga.

Sergio Escalona sin daños estructurales en el codo


KISSIMMEE, Florida - La buena noticia para el serpentinero de los Astros, Sergio Escalona, es que un análisis de resonancia magnética no relevó daños estructurales en el codo izquierdo. Pero el venezolano aún no ha recibido el visto bueno para volver a lanzar, dijo el manager Brad Mills.

Strasburg, Harper son el futuro de Nacionales


Repasar la historia siempre es refrescante.

Hace más de un cuarto de siglo, los Mets de Nueva York tenían una disyuntiva con respecto a Dwight Gooden y Darryl Strawberry, un par de promisorios prospectos que no podían fallar.

Hay sangre nueva en varios dugouts


JUPITER, Florida, EE.UU. -- Está cantado que el nuevo individuo que lleva las riendas de los Marlins de Miami será más bullicioso que su predecesor. De hecho, ninguno de los otros 29 managers en las Grandes Ligas le pisarán los talones en ese aspecto.

Miguel Cabrera ha hecho cambios en su dieta


LAKELAND, Florida - El venezolano Miguel Cabrera puede describir uno de sus platos favoritos - arepa con queso, carne y otros ingredientes - como si estuviese leyendo el menú de un restaurante en su país.

Alexei añora recuperar su medalla olímpica


GLENDALE, Arizona - De vez en cuando, el campocorto cubano Alexei Ramírez visita el sitio web eBay con la esperanza de encontrar ahí la medalla de oro que ganó en el 2004 en los Juegos Olímpicos como integrante de la selección cubana.

Masterson abrirá el Día Inaugural por Indios


GOODYEAR, Arizona - El manager de los Indios, el dominicano Manny Acta, por fin reveló quién será el abridor de Cleveland para el Día Inaugural.

A.J. Burnett se operó del ojo derecho



BRADENTON, Florida - El lanzador de los Piratas, A.J. Burnett, fue operado del ojo derecho para reparar el hueso fracturado, lesión que sufrió el derecho el miércoles cuando al tocar la bola en las prácticas de bateo recibió el impacto de la pelota en dicho ojo.

Ha desafiado las expectativas Santo Manzanillo avanza mucho más rápido de lo previsto


PHOENIX - Las sesiones en el bullpen son rutina para los lanzadores en los entrenamientos, pero en el caso del lanzallamas dominicano Santo Manzanillo, son algo extraordinario.

Puerto Plata, La Vega y Moca: Jugarán junto a Santiago Eliminatorias Copa Nacionales Voleibol


Puerto Plata, La Vega y Moca:
Jugarán junto a Santiago Eliminatorias Copa Nacionales Voleibol
Francisco VICENTE
Las Eliminatorias de la Copas Nacionales de Voleibol Masculino y Femenino de la Zona Norte serán celebradas este sábado en los Bajos Techos de los clubes INVI y Plaza Valerio, entre los colectivos de Puerto Plata, La Vega , Moca y Santiago de los 30 Caballeros.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 01 DE MARZO DEL 2012

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 01 DE MARZO DEL 2012
CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

Por Germàn Santiago



Por Germàn Santiago
Equipos Lomita y Veteranos parejos en serie final liga super mini‏

AZULES DERROTAN A VERDES EN VIEJAS GLORIAS DEL BEISBOL VEGANO


POR LUIS RAMON POLANCO
LA VEGA.- Grandes recuerdos de la dècada de los 70´s, trajo el reencuentro de Viejas Glorias del Bèisbol Vegano, durante un encuentro celebrado en el Estadio Olìmpico (En Remodelaciòn), donde el destacadìsimo ex-lanzador Josè Joaquìn Tineo -El Pinito-, enseñò su estilo que le llevò a ganar a Cuba 1 - 0 y luego a Estados Unidos de Norteamèrica, por allà 1972.

Torneo de Softball. Invitaciòn Liga Porfirio Estrella


Torneo de Softball. Invitaciòn Liga Porfirio Estrella

DIVISION HONORES CUARTA SEMANA LIGA DE LOS SAPOS


El equipo Bancas Nave rompió una cadena de tres derrotas seguidas y logro conseguir el triunfo en el primer juego de la doble cartelera de la VIII Versión de la LIGA DE LOS SAPOS, donde se disputa la Copa Cerveza Presidente, in memorian de Yordalis Paulino.

VICTOR LIZ SE COTIZA Y LE DOBLA EL PULSO A LA DIRECTIVA DE LOS CAPITANES DE LA BAHIA



Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El electrizante defensa tirador Víctor Liz se rebeló y empezó a valorar su trabajo según su calidad y logró con su rebeldía doblarle el pulso a la directiva del combinado los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo, que preside el licenciado Mito Núñez (Chilin).

JUEGOS DE HOY EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO(VIERNES 02 DE MARZO 2012)

JUEGOS DE HOY EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO(VIERNES 02 DE MARZO 2012)


CUPES VERSUS G U G - 7:OO PM
PUEBLO NUEVO VERSUS PLAZA VALERIO- 9:OOPM

Varitek anunció su retiro entre lágrimas


FORT MYERS, Florida -- Jason Varitek pasó 15 temporadas como el estoico soporte de los Medias Rojas de Boston, con una mirada de hielo que nunca parpadeaba y una quijada de hierro que nunca temblaba.

Pujols sería tercero en el orden al bate


TEMPE, Arizona -- El piloto Mike Scioscia quiere colocar a Albert Pujols en el tercer sitio del orden al bate de Angelinos de Los Angeles, lo que garantizaría que el toletero dominicano acuda al plato en la primera entrada.

Con 38 puntos de James, el Heat vence a Portland y suma nueve triunfos en fila


PORTLAND, Oregon, EE.UU. -- LeBron James consiguió 38 puntos y 11 tableros el jueves para que el Miami Heat reanudaran la temporada con un triunfo 107-93 ante los Portland Trail Blazers, con lo que extiendieron su racha ganadora a nueve encuentros.

50 años de los 100 pts. de Chamberlain


FILADELFIA -- Wilt Chamberlain no sólo descolló por encima de sus semejantes, sino que impuso récords que perduraron décadas. Y durante 50 años, una poderosa cifra se ha mantenido como el Monte Everest de los números mágicos del deporte: 100 puntos.

SAMEJI CUMPLE 40 AÑOS HOY


SAMEJI CUMPLE 40 AÑOS HOY

JUEGOS DE HOY 02 DE MARZO EN GRANDES LIGAS( PRE TEMPORADA)

JUEGOS DE HOY 02 DE MARZO EN GRANDES LIGAS( PRE TEMPORADA)

Hoyas vs Nationals 12:00pm

Mocs vs Tigers 1:05pm

Bulls vs Yankees 1:05pm

Mariners vs Athletics 3:05pm

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL JUEVES 01 DE MARZO DEL 2012

FRANCISCO GARCÌA- 03 PUNTOS- 03 REBOTES -00 ASISTENCIA-EN 15 MINUTOS


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com