.

lunes, 20 de febrero de 2012

Jack Michael y Juan Coronado 15 puntos cada uno en Argentina.


Los dominicanos Jack Michael Martínez y Juan Coronado anotaron 15 puntos cada uno el viernes por la noche en la derrota de San Martin de Corrientes 85-80 ante Ciclista Olímpico en la 23va jornada de la segunda fase de la LNB Argentina.

Gerardo Suero nominado para “Jugador del Año”


Albany, NY. El guard dominicano Gerardo Suero, de la Universidad de Albany, fue seleccionado candidato al premio Lou Henson, que se le da al mejor jugador del año en la baloncesto en la División I de la NCAA.

Desconocidos roban en Liceo Onésimo Jiménez


Desconocidos penetraron en horas de la madrugada de ayer en el liceo Onésimo Jiménez y robaron electrodomésticos, documentos y hasta un cuadro de Juan Pablo Duarte.

GUG triunfa apertura Basket Juvenil y Sub 19 Santiago


El seleccionado del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) triunfó en la apertura del Torneo de Baloncesto Juvenil y Sub 19 de esta ciudad, organizado por ABASACA, donde compiten más de 600 atletas y 56 equipos en ambas categorías, al derrotar 65 – 55 al Miguel Angel Garrido, en el Bajo Techo del Plaza Valerio.

La testosterona, cómo aumentarla de forma natural


La testosterona es la hormona sexual masculina por excelencia, segregada por las células intersticiales del testículo. Es la responsable de la conducta sexual y de los caracteres sexuales secundarios, entre ellos el incremento de la fuerza y el volumen muscular.

Ve hacia adelante... nada más Albert Pujols llega a los entrenamientos de los Angelinos


TEMPE, Arizona -- Albert Pujols tiene a los Cardenales de San Luis en el espejo retrovisor.

Johnny Cueto abriría por Rojos en el Día Inaugural


GOODYEAR, Arizona -- Para muchos no fue difícil descifrar quién sería el abridor de los Rojos para el Día Inaugural. De la rotación de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto por mucho tuvo la mejor temporada 2011 y por eso se merece y tendrá la oportunidad.

Rumores no afectaron mucho a Martín Prado


LAKE BUENA VISTA -- Si Martín Prado no juega toda su carrera de Grandes Ligas con los Bravos, el venezolano está preparado. Pero reconoció que se preocupó un poco durante el invierno al ver que fue mencionado en varios rumores de cambios.

Mariano Rivera intima que 2012 sería su último año


TAMPA, Florida -- Mariano Rivera dio a entender el lunes que 2012 podría ser su último año en las Grandes Ligas, aunque señaló que esperará hasta el final de la campaña para anunciar sus planes a largo plazo.

Manny Ramírez pacta con los Atléticos


PHOENIX -- Manny Ramírez está de punto de encontrar equipo en las Grandes Ligas. El toletero dominicano tiene casi atado un acuerdo con los Atléticos de Oakland que ascendería a casi medio millón de dólares, informó una fuente al tanto de las negociaciones.

Roenicke espera a Braun desde el sábado


PHOENIX - El manager de los Cerveceros, Ron Roenicke, dijo que el jardinero izquierdo Ryan Braun sigue optimista ante su apelación de una suspensión por dopaje, y que debe de estar en los entrenamientos del equipo desde el sábado.

Decidido a recobrar la forma Carlos Mármol llegó a Arizona listo para lograr un repunte


MESA, Arizona -- El dominicano Carlos Mármol ya no quiere hablar de la temporada pasada.

Vladimir Guerrero aún quiere jugar en G.L.


SANTO DOMINGO -- Aunque la pretemporada de las Grandes Ligas está a punto de comenzar y todavía no ha conseguido un contrato, el toletero dominicano Vladimir Guerrero aspira firmar un acuerdo para jugar su 17ma campaña.

Raúl Ibáñez firma por un año con Yankees


NUEVA YORK -- Raúl Ibáñez y los Yankees de Nueva York pactaron un contrato de una temporada por 1,1 millones de dólares, informó el lunes a la AP una fuente al tanto de las negociaciones.

FELICIDADES A LA JOVEN PERLA YISMERY CABRERA DÌAZ , ESTÀ DE CUMPLEAÑOS EN EL DÌA DE HOY , CURSA EL SÈPTIMO CURSO DEL NIVEL BÀSICO.

CUAGRANGULAR DE BALONCESTO ORGANIZADO POR EL FRENTE DEPORTIVO CON PAPÀ DEL MUNICIPIO DE VILLA GONZÀLEZ

CUAGRANGULAR DE BALONCESTO ORGANIZADO POR EL FRENTE DEPORTIVO CON PAPÀ DEL MUNICIPIO DE VILLA GONZÀLEZ , CON LA COORDINACIÒN DEL EX SÌNDICO DE ESTE MUNIUCIPIO EL ING. CÈSAR ÀLVAREZ, COORDINADOR DE CAMPAÑA , Y DEL SEÑOR JOSÈ MIGUEL MONTES DE OCA , COORDINADOR DE DEPORTES. FOTOS DE LA ACTIVIDAD :

CUAGRANGULAR DE BALONCESTO ORGANIZADO POR EL FRENTE DEPORTIVO CON PAPÀ DEL MUNICIPIO DE VILLA GONZÀLEZ

CUAGRANGULAR DE BALONCESTO ORGANIZADO POR EL FRENTE DEPORTIVO CON PAPÀ DEL MUNICIPIO DE VILLA GONZÀLEZ , CON LA COORDINACIÒN DEL EX SÌNDICO DE ESTE MUNIUCIPIO EL ING. CÈSAR ÀLVAREZ, COORDINADOR DE CAMPAÑA , Y DEL SEÑOR JOSÈ MIGUEL MONTES DE OCA , COORDINADOR DE DEPORTES. FOTOS DE LA ACTIVIDAD :

Durant envió juego a la prórroga y anotó 51 puntos en triunfo de Thunder


OKLAHOMA CITY, Oklahoma -- Kevin Durant estableció el domingo una marca personal al meter 51 puntos, Russell Westbrook agregó 40 y Serge Ibaka tuvo el primer triple-doble de su carrera en el triunfo del Oklahoma City Thunder por 124-118 sobre los Denver Nuggets.

Mensaje con motivo del Día del Estudiante


El Ministerio de Educación se siente regocijado al celebrarse en este 18 de febrero el Día Nacional del Estudiante. Es por ello que felicita a cada uno de los y las estudiantes, quienes son la razón de ser y la esencia de nuestro sistema educativo. Cada estudiante es una poderosa razón para que día a día nos sintamos más comprometidos en ofrecer una educación de calidad e inclusiva, que les garantice ser los ciudadanos y ciudadanas que nuestro país y el mundo necesitan.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com