.

jueves, 20 de septiembre de 2012

San miguel domina serie regular:(Baloncesto de Quinigua ).

Club Cultural y Deportivo “Adriano Valdez, Quinigua” Quinigua, Villa González, Santiago, Rep. Dom. Fundado el 21 de noviembre del 1992 San Miguel domina serie regular: Los inquietos Rojos del Barrio San Miguel, salieron airosos en el inicio de la Serie Semi Final (Todos contra todos) cuando vencieron 71 puntos a 58 a los verdes de La Yuca, implementando un juego alegre y rápido guiados por su estelar Wilson Gerónimo y el refuerzo Wilbert López, evento dedicado al jugador de baloncesto superior y nativo de la comunidad de Quinigua, Flanklin Sabater “Calela”, en disputa por las copas www.quiniguerosrd.com y RESAMI, evento que tiene el propósito de unificar las comunidades y acercar a los jóvenes a la práctica de los deportes.
Francisco VICENTE El Campeonato Nacional de Motocross de Enduro Santiago-Puerto Plata, en su octava carreras de este año será celebrada los días sábado 22 y domingo 23, a partir de las 10 de la mañana, con la participación de 130 pilotos de varias categorías.

Licey y Viajeras pican delante final Voleibol Regional

Francisco VICENTE Los seleccionados de Licey y Las Viajeras, de Villa Progreso, picaron delante en la serie final del Torneo de Voleibol Superior Regional Masculino y Femenino, que se juega en el Polideportivo de Licey al Medio, dedicado al presidente de CODOVOLI, Ramón Alexis García.
Francisco VICENTE Los equipos Don Pollo y Ferretería Sabanita ganaron la vuelta regular de los grupos 3 y 5, respectivamente, en los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado Arturo Gómez, luego de los resultados del pasado fin de semana.

Cañeros vencen a los Metros e igualan serie. EDWARD SANTANA ANOTA 25 PUNTOS Y ATRAPA OCHO REBOTES EN EL TRIUNFO

Juan Saint Hilaire. Santiago, El dirigente Phil Hubbard, sabía que estaría enfrentando la eliminación por segundo juego consecutivo, pero el de anoche sería más dificil que el anterior, debido a que estaba en casa ajena.

Indios contratan ex NBA Smush Parker

La gerencia general de Los Indios de San Francisco anunció la contratación del ex NBA Smush Parker quien estará viendo acción desde el inicio de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

RD pelea por cupo al Mundial en Panam Softbol de Medellín

Santo Domingo Una blanqueada por nocaut 7-0 carreras propinada contra Ecuador el miércoles y una derrota previa ante Argentina ubica a República Dominicana en cuarto lugar (4-3) y complica la clasificación en el Campeonato Panamericano de Softbol Masculino que se disputa en Medellín, Colombia.

MLB no impediría que Melky Cabrera gane el título de bateo

Nueva York Grandes Ligas no intervendría si Melky Cabrera gana el título de bateo de la Liga Nacional mientras cumple con una suspensión de 50 partidos por dopaje. El jardinero dominicano de los Gigantes de San Francisco comenzó la jornada de ayer miércoles con promedio de .346, el mejor en la Liga Nacional y siete puntos por encima de Andrew McCutchen de los Piratas de Pittsburgh.

Segura da triple y doble en triunfo de Cerveceros. Soriano llega a 30 HR, remolca dos y suma 103; Hanley empuja cuatro

El mexicano Marco Estrada lanzó siete entradas sin recibir carrera, mientras que el novato dominicano Jean Segura pegó un doblete y un triplete para que los inspirados Cerveceros de Milwaukee se mantuvieran en la pelea por un puesto en postemporada al doblegar el miércoles 3-1 sobre los debilitados Piratas de Pittsburgh.

Soriano rescata 2 partidos en victorias de los Yankees. Vencen a Toronto; Jeter llega a 200 hits por 8va. ocasión; Ichiro batea de 8-7

Andy Pettitte lanzó cinco excelentes entradas en su retorno tras sufrir una fractura en la pierna y el bullpen se encargó a duras penas del resto para que los Yanquis de Nueva York se mantuviesen al frente de su división al vencer el miércoles 4-2 a los Azulejos de Toronto en el primer juego de una doble cartelera.

Un día como hoy 20 de septiembre (Jugadores Dominicanos)

1957. Juan Marichal firma como profesional.
1975. Nace Yovanny Lara en San Cristóbal. 1993. Debuta Norberto Martín. 1997. Wilson Heredia juega su último juego. 2003. Félix Sánchez juega su último juego. 2005. Debuta Hanley Ramírez.
2006. Carlos Villanueva tiene la mejor salida de su carrera.

Actuaciones destacadas en la jornada del 19-SEP-2012(Jugadores Dominicanos).

Alejandro De Aza H/AB 4/5 2B 1 3B 1 AVG .280 ,
Carlos Peña H/AB 1/2 HR 1 RBI 3 BB 3 AVG .195 , Starlin Castro H/AB 4/5 RBI 1 AVG .283 , Jean Segura H/AB 2/4 2B 1 3B 1 AVG .262 , Nelson Cruz H/AB 2/3 2B 1 RBI 1 BB 1 AVG .258 , Alfonso Soriano H/AB 1/4 HR 1 RBI 2 BB 1 AVG .261 , Robinson Canó H/AB 2/4 2B 1 RBI 1 AVG .302 , José Constanza H/AB 2/3 RBI 1 AVG .263 , Rafael Soriano (Salvado, 41) IP 1.1 SO/BB 2/1 ERA 2.02 , Rafael Soriano (Salvado, 42) IP 1.0 SO 1 ERA 1.99 , José Arredondo (H, 12) IP 1.0 SO/BB 1/1 ERA 2.83 , Octavio Dotel IP 1.0 SO 2 ERA 3.15

Eulis Báez será baja dos semanas

LAS PALMAS -- El basquetbolista dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez se produjo un esguince de rodilla en un partido amistoso disputado el lunes y causará baja por un periodo "aproximado" de dos semanas.

Chávez Jr. da positivo por marihuana

LOS ÁNGELES -- Aunque el uso de marihuna no está explicito en los reglamentos de sustancias prohibidas de la Comisión Atlética de Nevada, la misma está incluida en la lista provista por la Agencia Mundial Anti Dopaje (WADA), que es parte del reglamento de dicha comisión.

Miguel Cabrera pega HR 41 y Tigres vencen a Atléticos

DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera empalmó su 41er jonrón en la campaña, su compatriota Omar Infante produjo tres carreras y Justin Verlander lanzó durante seis episodios sin admitir anotación, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 6-2 a los Atléticos de Oakland.

Vizquel rebasa a Ruth en lista de hits

NUEVA YORK -- Omar Vizquel ha logrado mucho en su carrera de 24 años, pero el rebasar al legendario Babe Ruth en la lista histórica hits del béisbol fue un hito que nunca esperó alcanzar.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL MIÈRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 13 87 52 Lotería Nacional 72 29 15 Leidsa 35 34 40 Loto Real 21 57 88 Loteka 90 27 56
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com