.

miércoles, 16 de julio de 2014

EL LICENCIADO FELIX CASTILLO PRESIDIRA COMITÉ OGANIZADOR BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA



 Puerto Plata.-El licenciado Félix Castillo fue presentando en la tarde d este lunes como presidente del Comité Organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia de Puerto Plata que organiza la Asociación de Baloncesto de dicha ciudad (ABAPPLATA), teniendo como escenario el Salón VIP de Conferencia del Polideportivo Fabio Rafael González.
El acto inicio con las palabras de Bienvenida a cargo del presidente de señor Gabino Mencia, ejecutivo de la ABAPPLATA quien aprovechó el escenario para agradecer el acostumbrado respaldo de la prensa local, regional y nacional y de igual modo el gran apoyo que ha recibido por varias instituciones del estado y empresas privadas de la provincia de Puerto Plata.
El licenciado Félix Castillo representante en el congreso por la ciudad de Puerto Plata como Diputado, fue mencionado como presidente del Comité Organizador por Gabino Mencia, quien en nombre de ABAPPLATA juramentó a los demás miembros presentes y presentó la excusas del licenciado Castillo, quien por causas ajenas a su voluntad no pudo estar presente.
"El licenciado Castillo envió una nota, donde  expresó que se siente honrado y orgulloso al ser electo por la sociedad de Puerto Plata y que la familia deportiva le haya tomado encuesta para ocupar ese importante puesto del tan privilegiado evento como lo es el Baloncesto Superior de esa ciudad, ya que el mismo formal parte del patrimonio de la provincia, indicó que de igual modo se compromete a trabajar firme y fielmente para que el éxito del mismo este garantizado".
"Quiero decirle a todos aquellos que tuvieron que ver con mí escogencia y los directivos de ABAPPLATA, que no le defraudaré".
Félix Castillo estará acompañado en ese comité por el licenciado Gabino Mencia presidente ejecutivo, el licenciado Williams Grano de Oro como vicepresidente ejecutivo, mientras que el licenciado Vinicio Clase fue juramentado como director de operaciones, Juan Marte será el director técnico y el licenciado Miguel Andrés Balaguer el director de comercialización.
El maestro de ceremonia realizó la presentación de cada uno de los miembros que componen este Comité Organizador, destacando su vocación de servicio a la sociedad y especialmente al deporte. Todos estuvieron presentes en el acto.
Con la presentación del nuevo Comité Organizador que será el responsable del montaje y la organización del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata se le da inicio formal a los trabajos del venidero torneo, el cual está previsto iniciar el próximo mes de Agosto del presente año.
El Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA y el Comité Organizador del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata manifestaron que estarán trabajando desde ya en la ruta crítica de este torneo para tener todo previamente preparado antes del inicio del mismo.
Apuntaron que las comisiones de trabajo serán conformadas a tiempo y que las mismas se darán a conocer muy pronto para que de esa misma manera se integren a las labores con miras a la organización y seguimientos del XXI Torneo de Baloncesto de dicha ciudad para que el mismo continúe siendo uno de los mejores eventos del País.

MOCA DEJA LA FINAL CASI SENTENCIADA ANTE JARABACOA 3-0

 Moca Virtual Campeón de Liga Mayor 
MOCA DEJA LA FINAL CASI SENTENCIADA ANTE JARABACOA 3-0

El vigente campeón de RD, Moca FC está a un paso de revalidar su título liguero tras superar con claridad, 3-0 a Jarabacoa en el primer juego de lafinal del play off disputada ayer sábado en el Don Bosco de Moca, completamente abarrotado para presencia el duelo entre estos eternos rivales cibaeños.

Tras una primera mitad muy igualada, los mocanos abrieron el marcador en el minuto 2 de la reanudación, 47 de partido con tanto del refuerzo Charles Pierre, quien repitió diana a poco del final, minuto 87 compeltando su doblete en este partido de ida.

El estelar jonatahn Faña dejó su sello de calidad con la autoría del segundo gol local en el minuto 69 que dejaba clara la superioridad del equipo que dirige Ronald Batista.

El choque de vuelta se jugará el próximo domingo dia 20 de julio en Jarabacoa, donde los locales deben hacer la hombrada de ganar por 4 goles de diferencia si no quieren que Moca revalide su título de Liga Mayor Fedofutbol.

Infante, Santos, Mateo y Cruz electos jugadores de la quincena

LIGA DE SOFTBOL
“CÉSAR DELMONTE Y CONSUEGRA“
Villa González, Santiago República Dominicana. 
 
 “Tercer  Torneo de Softbol Chata, evento  dedicado  al  deportista   Víctor  Peña en disputa    por  la  copa Banca  Nave”.
 Infante, Santos, Mateo y Cruz electos jugadores de la quincena:
Wilbert Infante,  Wilson Santos  en la categoría C  y  Rafael Mateo y Martín Cruz  en la Categoría B fueron electos jugadores Bancas Nave de la quincena, Infante y Santos juegan con el equipo Delfines de C Y S de la Zona Franca Pisano, mientras que Cruz y Mateo participan con El Centro-Norte.
La labor de Wilbert Infante fue muy superior de sus oponentes, dominando en jonrones con 8,  empujadas 15, anotadas 20, hits 14  y cuarto en bateo con 609, mientras que Wilson Santos en el picheo ayudó bastante a su equipo ganando los tres partidos que lanzó, además ponchó cinco adversarios con una alta efectividad de 11.70.
 La ofensiva de la Categoría B fue dominada ampliamente por Rafael Mateo, éste fue primero en bateo con 800 y en  hits 5 , segundo en empujadas  con 3 ,anotadas 3 , mientras que la labor de Martin Cruz fue impresionante , dominante , superba ,  dominó a su antojo con una efectividad de 0.50, 8 ponches y ganó los dos partidos que lanzó .
 
Todos los premiados recibieron obsequios de Bancas Nave, también Colmado Argenis, Almacén Caliba, Súper Almacén Toby y Colmado Porfirio aportaron para la premiación.
 
Otros jugadores que sobresalieron fueron Liniker Guzmán , Héctor Acevedo , Jochy Tavárez , Junior Vargas , Ronal Álvarez , Adalberto Reyes , Deivy Reyes , Claudio Martínez , Fernando Pérez , Franklin García , entre otros.
Dándole las gracias a los colaboradores por su valioso apoyo en especial al Diputado Francisco Santos ‘’ Nave ‘’ .
Con alta estima,
Prof. Luis Felipe Acevedo Núñez – 809- 399-1344.
Presidente del comité organizador

Eagle, Colonial y Ángel triunfan Interempresarial Presidente

Las novenas Eagle Paint, Embarque Colonia y Terminaciones Ángel triunfaron en partidas doble en la jornada dominical de los 27 años del Softbol Interempresarial  Presidente, en honor a César Ureña, al disponer de los equipos Constructora Girón, Equiment Construcción y Cabomar, respectivamente.
 
Eagle Paint, en el Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, dispuso dos veces de Constructora Girón; Embarque Colonial de Equiment Construcción, en el Aníbal Medina, de La Barranquita; y Ángel Terminaciones de Cabomar, en Las Colinas.
 
Espinal, Trebol y Romano
 
Otros 3 equipos de los 41 que se disputan la Gran Copa Cerveza Presidente en el Torneo César Ureña, de la Asociación de Softbol de Santiago, fueron Ferretería Roberto Espinal, SM Trebol y Hormigones Romano.
 
Los ferreteros de Espinal se llevaron dos veces por delante al RM Consuegra, en Rincón Largo; Trebol doblegó a Cibao Travel, en las instalaciones deportivas de Don Pollo; y Hormigones Romano despachó en sendas ocasiones a Mejía Alcalá, en la Otra Banda.
 
8 equipos dividen
 
De su lado, otros 8 equipos de los 41 que participan en la justa auspiciada por completo por Cervecería Nacional Dominicana, dividieron honores.
Estas divisiones de honores se produjeron al verse de frente Centro Hierro Rafa y Violi Salvatory,  Aleo’s  Moda y Alcaldía de Baitoa, quienes se noquearon entre sí; Seguros Patria y Refrigeración Pichardo, así como Rodríguez Fernández y Coreval.
Los 27 años del Softbol Interempresarial Presidente organizado por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), tienen el respaldo total de Cervecería Nacional Dominicana dedicado de forma especial a César Ureña, con la participación de 41 equipos y más de 800 atletas.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com