.

sábado, 17 de marzo de 2012

Héctor Luna decide el juego, pero Plácido Polanco se lesiona


Mariano lanzó inning en blanco vs. Astros



TAMPA, Florida -- El panameño Mariano Rivera hace que los entrenamientos de pretemporada parezcan algo facilísimo.

Hanley suena segundo HR de pretemporada



Marlins 5, Mellizos 2
JUPITER, Florida -- Hanley Ramírez sacudió su segundo jonrón de la pretemporada, Ricky Nolasco lanzó cinco buenas entradas y un plantel incompleto de los Marlins de Miami venció el sábado por 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Puello optimista de que Cuba regrese a la Serie del Caribe.


LA HABANA -- Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, dijo sentirse optimista de que Cuba regrese a la Serie del Caribe tras haberla invitado y espera una respuesta antes de que concluya marzo.

Medias Rojas dieron de baja a Carlos Silva


BOSTON - Los Medias Rojas anunciaron que dieron de baja al derecho Carlos Silva.

El club 99


Por Erickson Lòpez
Érase una vez un rey, que a pesar de su lujoso estilo de vida, no era Feliz.

Juramentación Asoc. Cronistas Deportivos Provincia Espaillat.‏



Por: José Ramón Genao (Moy)

Moca.- La nueva directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Espaillat(ACDPE) fue juramentada en un acto realizado en el Restaurant Valentino de aquí, con la presencia del Gobernador Lic. José Guillermo López, el Padre Rúben Darío Cotes Párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Lic. Carlos Manuel Estrella Presidente de la ACDS, Sandy Jiménez Presidente Saliente, Porfirio Veras Mercedes(Popo) Comisionado de Béisbol, Isís Micheli Presidenta de la Asociación y Juan Santíago Cabrera Viceministro de Deportes.

Familiares del jugador de grandes ligas Wilson Betemit se quejas‏


Los Quiquises e Importadora la Plaza dividieron honores:

Equipo de Softball “LOS QUIQUISES”.
Fundado el 14-7-1985. QuiQuises, Villa González.
Los Quiquises e Importadora la Plaza dividieron honores:
A primera hora, Importadora la plaza dominaron a los Quiquises de Quinigua 8 carreras a 4, contando con un buen picheo de Ismael Peralta, mientras que a segunda los Quiquises de Quinigua se repusieron ganando con marcador de 5 carrera a 4 con un buen picheo de Cesar Toribio y el bateo explosivo de, Anderson Acevedo y , y Raúl Sandoval Los Quiquises jugaran en la próxima en el play de ingenio abajo contando con el patrocinio de inmobiliaria Daysi y apoyo de Andy Silverio, Daysi Martínez, Roberto Infante, Eddy Luciano y Erickson López

Salvador Pérez fue operado de la rodilla

SURPRISE, Arizona -- El catcher venezolano de los Reales, Salvador Pérez, fue operado el viernes por una rotura de menisco en la rodilla izquierda y será baja al menos durante tres meses.

Aún tiene sed de triunfo Octavo Dotel está contento y motivado en el bullpen de Tigres

PORT ST. LUCIE, Florida - Ha transcurrido más de una década, pero el serpentinero dominicano Octavio Dotel no olvida el principio de su carrera.

Colón tirará el fin de semana

PHOENIX. El dominicano Bartolo Colón no hizo su apertura que tenía programada por los Atléticos ante los Rangers, debido a una ampolla en un dedo de la mano derecha.

Reyes cree parque de los Marlins lo ayudará

UPITER, Florida (Del MLB.com). Jugando en un parque con techo retractable podría ayudar a José Reyes a mantenerse saludable. Por lo menos de esa forma es como lo ve el torpedero de los Marlins.

SALUD DE Rafael Furcal clave para los Cardenales

JUPITER, Florida (De MLB.com). El resultado de la inversión de los Cardenales de dos años y $14 millones en Rafael Furcal será medido por su durabilidad.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 16 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 16 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DE PRE TEMPORADA DE GRANDES LIGAS DEL VIENNES 16 DE MARZO DEL 2012.

Pueblo Nuevo vence a Sameji en tiempo extra y se mantiene en segundo lugar en el Torneo

Víctor Liz y Marlon Martínez se combinaron para encestar 66 puntos, llevando a los Capitanes de Pueblo Nuevo a un dramático triunfo 100-94 en tiempo extra, en el segundo choque de la noche de este viernes en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Bohemia.

DETALLES Y ACTUACIONES DE LATINOS EN GRANDES LIGAS(PRE TEMPORADA). VIERNES 16 DE MARZO DEL 2012.

Félix Hernández seis entradas sin carrera , Albert Pujols conectó su tercer jonrón de la pretemporada,Alex Rodríguez bateó un jonrón de dos carreras,El dominicano Starling Marté, el principal prospecto de los Piratas de Pittsburgh para los jardines, conectó un cuadrangular ,Juan Uribe y Ronny Paulino disparan dos hits cada uno.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL VIERNES 16 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS (PRE TEMPORADA)DEL VIERNES 16 DE MARZO DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL VIERNES 16 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com