.

viernes, 13 de enero de 2012

PREMIACIÒN DE LOS HIJOS DE LALY CON LA COLABORACIÒM DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE "

PREMIACIÒN DE LOS HIJOS DE LALY CON LA COLABORACIÒM DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE "
e=DSC07147.JPG" width="200" />

PREMIACIÒN DEL EQUIPO DE SOFTBOL LOS LOBOS DE TAMBORIL CON EL APOYO DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE "

PREMIACIÒN DEL EQUIPO DE SOFTBOL LOS LOBOS DE TAMBORIL CON EL APOYO DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE "
: both; text-align: cente
mp;file_name=DSC07135.JPG" width="200" /> r;" /> &file_na%3Cdiv%20class=" style="clear: both; text-align: center;" /> me=DSC07129.JPG" width="200" />

Quinigua e ingenio Abajo en la gran final del Baloncesto del Ingenio Abajo









Escuela de Baloncesto Jóvenes Unidos del Ingenio Abajo
Ingenio Abajo, Santiago, R.D.

Los equipos de Quinigua e Ingenio Abajo (II) serán los protagonistas de la gran final del baloncesto intercomunidades del Ingenio Abajo, evento dedicado al deportista Fausto Luciano y en disputa por las Copas RESAMI y Banca Nave en el torneo número nueve y evento de màs calidad de la zona después del Superior de Villa González.





Una joven con una rara condición: dos vaginas



Hazel Jones es una joven británica, en apariencia, igual a todas y con una vida normal. Sin embargo, la chica de 27 años sufre una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.





Actuaciones del Voleibol Nacional e Internacional
















Bethania con 26 puntos en triunfo de Denso Airybees
La dominicana Bethania de la Cruz totalizó 26 puntos en la victoria de Denso contra NEC Red Rockets en la V League de Japón.





MONTAJE Serie del Caribe costará unos 3 millones de dólares



Un monto aproximado de tres millones de dólares será el costo de montaje de la edición de este año de la Serie del Caribe, evento que está programado para celebrarse en el país del 2 al 7 de febrero próximo.





RECONOCIMIENTO El BHD premia los mejores actores de la serie regular Winston Llenas se compromete a llevar para Santiago el de campeón




Tras cargar con todos los trofeos obtenidos por las Águilas Cibaeñas en la serie regular del torneo, Winston Llenas se comprometió a llevar también para Santiago el único que queda disponible.




NCAA Suero anota 17 en derrota de Albany





Logan Aronhalt encestó 21 puntos mientras que Mike Black y el dominicano Gerardo Suero agregaron 17 cada uno por Albany (N.Y.) en una victoria 86-63 sobre New Hampshire el miércoles por la noche.




Caribes se afianza en cima de playoffs



CARACAS -- El receptor de Caribes de Anzoátegui, Gustavo Molina, conectó un jonrón de tres carreras el jueves para darle el triunfo a su equipo 7-4 sobre Tiburones de La Guaira en la postemporada del béisbol profesional venezolano.




Gigantes derrotan a Las Àguilas Cibaeñas , se mete a la pelea en playoffs



SANTO DOMINGO -- Robinzon Díaz, Erick Almonte y Pedro Féliz se combinaron para remolcar cuatro carreras en la quinta entrada y los Gigantes del Cibao vencieron el jueves por 6-4 a las Águilas Cibaeñas, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.





Julio Franco dirigirá a Pericos de Puebla



PUEBLA, México -- El dominicano Julio Franco será el manager de los Pericos de Puebla para la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol, de verano.




Davalillo nombrado Manager del Año en LVBP



CARACAS -- El manager de Tiburones de La Guiara, Marco Davalillo, recibió el 73% de los votos, del conclave de comunicadores que opinaron en la elección de "Los Grandes de la Temporada", quedando designado como MANAGER DEL AÑO de la presente campaña





Lograron su boleto para la fiesta grande P.R.: Indios se imponen a Leones y pasan a la final



PONCE, Puerto Rico -- Los Indios de Mayagüez se convirtieron en finalistas de la pelota profesional puertorriqueña al vencer el jueves por 4-1 a los Leones de Ponce en el quinto y decisivo encuentro de la serie semifinal, amparados en una sólida ofensiva de Randy Ruiz y en un solvente trabajo de su cuerpo monticular.






El cielo es el límite Con talento joven, el futuro es brillante en Washington



Los Nacionales de Washington están construyendo un equipo competitivo en el Este de la Liga Nacional por todos los medios posibles.





Zambrano confía en "renacer" con Marlins



CARACAS -- El venezolano Carlos Zambrano, última gran adquisición de los Marlins de Miami, habló el jueves con la prensa por primera vez desde que fue transferido hace dos semanas de los Cachorros de Chicago, y expresó su confianza y alegría por reiniciar su carrera profesional, ahora en el estado de la Florida.





 

Bienvenid@ A Quinigueros.com