.

domingo, 12 de agosto de 2012

Misión cumplida de Team USA(Gana Oro en Baloncesto masculino Juegos Olìmpicos)

Estados Unidos llegó como favorito a Londres y cumplió con las expectativas. Bueno, casi todas.
Aunque lejos de convencer que merecen ser mencionados en la misma oración que el Dream Team de Barcelona 1992, la versión actual de Team USA dejó claro que el baloncesto sigue siendo el deporte rey para los estadounidenses a nivel olímpico.

Cuba, a la cabeza de Latinoamérica(Juegos Olimpicos)

LONDRES -- El oro de México en fútbol, el título de Colombia en BMX o el espectacular triunfo dominicano de Félix Sánchez.
Robeysi Ramírez
APRobeisy Ramírez, uno de los oros de Cuba
Cuba y Brasil lideraron el medallero latinoamericano de los Juegos, pero países como Colombia, Dominicana, Guatemala, Venezuela y México completaron una brillante actuación en Londres que hace pensar en cotas mayores de éxito en la próxima cita olímpica, la primera de la historia en Sudamérica: Río de Janeiro 2016.

TITANES DEL LICEY (88) ---- REALES DE LA VEGA (74)



TITANES DEL LICEY (88)
REALES DE LA VEGA (74)

Guillent y Fortuna sobresalen y Leones vencen a Metros

El refuerzo Heissler Guillent marcó 14 de sus 20 puntos en el último cuarto y Manuel Fortuna encestó 21, incluyendo cuatro lances libres en los últimos 5.4 segundos, para dar a los Leones de Santo Domingo una victoria 87-82 sobre los Metros de Santiago en partido de intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Cómoda victoria de Estados Unidos El equipo de Auriema vence a Francia y conquista su quinto oro corrido

LONDRES -- La selección de Estados Unidos consiguió su quinto oro consecutivo, séptimo en total, al vencer por 86-50 a Francia en la final del torneo olímpico de baloncesto femenino que se disputó hoy en el North Greenwich Arena de Londres.

Luchada victoria de Estados Unidos(Baloncesto Masculino Juegos Olìmpicos)

LONDRES -- No fue paliza. Pero sí victoria. Y otro oro para Estados Unidos en el básquetbol olímpico masculino.
Con un libreto parecido al de la final de Beijing, Estados Unidos revalidó el domingo la medalla de oro al vencer 107-100 a España, en un partido reñido, en el que los ibéricos estuvieron arriba en el marcador a menos de diez minutos del final.

Argentina perdió con Rusia(Juegos Olìmpico)

LONDRES -- Rusia volvió a un podio olímpico 24 años después tras ganar a Argentina por 77-81 y conseguir la medalla de bronce, gracias a la gran actuación de Kirilenko y, sobre todo, de Alexey Shved, mientras que Argentina no pudo completar su 'triple olímpico'.

Rusia se quedó con el oro(Voleibol masculino Juegos Olìmpico)

LONDRES -- Rusia dejó a la generación dorada de voleibol de Brasil con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres con una soberbia remontada en cinco sets.
Rusia se colgó su primer oro olímpico en voleibol, que se suman a los tres que ganó la Unión Soviética (1964, 1968 y 1980) y relegó a Brasil al segundo lugar del podio, en el que repiten después de Pekín.

Londres prepara gran fiesta de cierre Juegos Olímpicos

LONDRES. Los británicos tienen ya las banderas de su país listas para la fiesta. Pero deberán cerciorarse también de llevar zapatos cómodos para bailar.
El Estadio Olímpico se está transformando en una rocola gigantesca para la ceremonia que marcará el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, que hasta ahora han resultado casi perfectos.

Luchador nacido en RD gana plata para Puerto Rico

El azerbaiyano Sharif Sharifov ganó la medalla de oro en la división de menos de 84 kilogramos del torneo de lucha libre de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 tras derrotar en la final a Jaime Espinal, que logró la primera presea olímpica de Puerto Rico en este deporte.

RD invicta a final Serie Mundial Softbol RBI

SANTO DOMINGO.- La selección de República Dominicana avanzó invicta a la final de este domingo de la Serie Mundial 2012 de Softbol Molinete Femenino Juvenil del Programa RBI, que se disputa en Minnesota, Estados Unidos, tras ganar el sábado sus partidos de cuarto de final y semifinal ante Hobokan de New Jersey y Houston, respectivamente.

Dimitrova logra oro en campeonato karate Canadá

Santo Domingo La karateka dominicana Maria Dimitrova conquistó la medalla de oro en la modalidad de Kata femenino durante el XV campeonato Panamericano de Shito Ryu que se celebró en Canadá, donde actuaron 300 atletas.

Estados Unidos venció a RD en final Norceca Sub 18

TIJUANA, México. Estados Unidos finalizó con la medalla de oro dentro del campeonato Sub 18 de la Confederación Norceca, tras derrotar a República Dominicana en la gran final por parciales de 21-25, 25-17, 25-23 y 25-15.

Creso seguirá apoyando atletas dominicanos

LONDRES. El presidente de CRESO (Creando Sueños Olímpicos), Felipe Vicini reiteró aquí el compromiso de continuar dando su apoyo a los atletas dominicanos.
Vicini, quien realizó una visita de cortesía en la mañana del vienes a los atletas que aún están en la Villa Olímpica, les manifestó su complacencia con la actuación que han tenido.

Flores y Suero conducen a Titanes sobre Huracanes

Santo Domingo
El debutante Luis Flores anotó 20 puntos saliendo de la banca en su debut y Gerardo Suero con 23 tantos encabezó la victoria de los Titanes del Licey 87-76 ante los Huracanes del Atlántico en partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB, disputado en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto de aquí.

Los Metros derrotan a los Cocolos y pasan a la Segunda Posición del Circuito Norte

Santiago.-El combinado de los Metros de Santiago se impuso en la noche del pasado sábado 102-86, sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación de la serie regular del Torneo 2012, de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

Dwight Howard, nuevo jugador de los Lakers NBA Dwight Howard,

Los Ángeles Lakers abrió el telón al fichaje bomba del verano. Después de casi un año de rumores, especulaciones y falsas alarmas, el pívot más dominante de los últimos años, Dwight Howard, fue presentado publicamente por la franquicia californiana.

Howard pasa a Lakers en un canje múltiple(Oficial)

Londres
El estelar centro Dwight Howard ha sido transferido a los Lakers de Los Angeles, en el más reciente capítulo de su prolongada salida de Orlando Magic.
Howard fue el centro de un acuerdo que involucró a cuatro equipos y doce jugadores, completado después que dirigentes de la NBA revisaron el acuerdo el viernes. También significa que Andrew Bynum pasa de los Lakers a Filadelfia y Andre Iguodala de los Sixers a Denver.

Nova logra victoria 11; Rodney y Soriano salvan .Edwin Encarnación y Miguel Olivo pegan dos imparables cada uno

YANQUIS 5
TORONTO 2
(AP) Toronto
El dominicano Iván Nova terminó con una racha de cinco aperturas sin victoria, mientras que Casey Mc- Gehee pegó cuadrangular de tres carreras para que los Yanquis de Nueva York vencieran ayer sábado 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Arias liga H3 y sencillo en victoria de Gigantes .Aramis Ramírez y Jean Segura dan un par de imparables

SAN FRANCISCO 9
COLORADO 3
(AP) San Francisco
Buster Posey conectó ayer sábado cuadrangular e impulsó dos carreras para apoyar las sólidas siete entradas desde la lomita de Matt Cain y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.

Un día como hoy 12 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1980. José Rafael González firma como profesional.
1988. Nace Jhan Maríñez en Santo Domingo, Distrito Nacional.
1995. Debuta José Herrera.
2003. Debuta Juan Domínguez.
2005. Claudio Vargas tiene la mejor salida de su carrera.

Actuaciones destacadas en la jornada del 11-AGO-2012(Jugadores Dominicanos)

Joaquin Arias
H/AB 2/3
3B 1
RBI 1
AVG .262
,                                                           Joaquin Arias
Edwin Encarnación
H/AB 2/3
RBI 2
BB 1
AVG .288
,
Aramis Ramírez
H/AB 2/5
SB 1
AVG .295
,
Jean Segura
H/AB 2/4
RBI 1
AVG .200.,
Miguel Olivo
H/AB 2/4
AVG .212
Miguel Olivo Box score
Pedro Alvarez
H/AB 1/2
BB 1
AVG .234
,
Nelson Cruz
H/AB 1/3
RBI 1
BB 1
AVG .268
,
Wilson Betemit
H/AB 1/3
BB 1
AVG .264
,

Iván Nova
(Ganò, 11-6)
IP 7.1
H 5
SO/BB 10/1
ER 2
ERA 4.70
,
Rafael Soriano
(Salvado, 28)
IP 1.0
SO 1
ERA 1.75
,
Fernando Rodney
(Salvado, 35)
IP 1.0
ERA 0.84
,
Joel Peralta
(H, 27)
IP 1.0
SO 1
ERA 3.64

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL SÀBADO 11 DE AGOSTO DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 11 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
72 60 82

Lotería Nacional
74 68 16

Leidsa
25 15 09

Quiniela Leidsa
71 54 57


Loto Real
32 51 43

Loteka
40 74 58
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com