.

martes, 20 de diciembre de 2011

Sorteos Loterias ( Martes 20 de Diciembre)

Resultados Anteriores:
Lotería Nacional
05 04 96

Lotería Nacional
37 48 88

Leidsa
Quiniela Leidsa
21 30 77

Loto Real
Quiniela Real
54 10 49

Verdaderos guerreros



Fue un sábado diferente. Como si después de cada frustración, el boxeo se las arreglara para darnos una satisfacción. Y esta vez por partida doble, en Atlantic City y Las Vegas.

Por un lado, el argentino Sergio Martínez (48-2-2, 27 KOs), sufrió más de lo esperado para vencer a un disciplinado Darren Barker y ambos nos regalaron un gran combate.

Por otro lado, el mexicano Rafael Márquez protagonizó una verdadera pelea de título contra el campeón pluma Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Toshiaki Nishioka y aunque perdió en las tarjetas, dejó una grata sensación por su acostumbrada entrega y coraje.


Ranking divisional



RANKING DIVISIONAL

Mira mi ranking por cada división, haciendo click en las categorías abajo. In English
¿Quién es el mejor peleador sin importar la categoría? Mira mi Ranking Libra x Libra | In English.
Nota: Resultados hasta el 12 de diciembre. Para proveer un información lo más actualizada posible, el Ranking Divisional de ESPN.com se publicará todos los martes.
Pesados Cruceros Semipesados Supermedianos
Medianos Medianos Jr. Welters Welters Jr.
Ligeros Ligeros Jr. Plumas Plumas Jr.
Gallos Gallos Jr. Moscas Moscas Jr/Pajas


Gigantes sigue con vida en Dominicana



SANTO DOMINGO -- El veterano Aquilino López dominó en el montículo y los Gigantes del Cibao consiguieron un importante triunfo al imponerse el lunes por 4-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.


Un paso atrás, según Brown

LOS ANGELES -- Los Angeles Lakers están supuestos a ser en esta venidera temporada un mejor equipo defensivo. Eso es lo que ha predicado constantemente su entrenador Mike Brown y técnicamente aquello con lo que el equipo más ha trabajado esta pretemporada.

Estoy listo para trabajar" José Tábata busca salud y consistencia para el 2012

PITTSBURGH -- El venezolano José Tábata volvió a tomar prácticas de bateo la semana pasada, después de recibir el visto bueno del cuerpo médico de los Piratas.

Fue el mejor postor Rangers presentan mejor oferta para negociar con Yu Darvish

NUEVA YORK -- Los Rangers de Texas ganaron el derecho para negociar un contrato con Yu Darvish al presentar la oferta ganadora por los servicios del prominente lanzador japonés.

Mike Cameron llega a acuerdo con Nacionales


WASHINGTON -- Los Nacionales han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el jardinero Mike Cameron

Recuperación financiera del SEMMA permite el restablecimiento de los servicios de salud



El director ejecutivo interino del Seguro Médico para Maestros (SEMMA), doctor Alberto Fiallo Billini, aseguró que el proceso de recuperación financiera de esa ARS ha determinado el restablecimiento de todos los servicios de salud para los maestros dominicanos en el país.


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com