.

sábado, 25 de febrero de 2012

Joel Zumaya se lastimó el codo


FORT MYERS, Florida -- El relevista de los Mellizos de Minnesota, Joel Zumaya, suspendió abruptamente una sesión de bullpen el sábado por dolor en el codo derecho.

Alex Rodríguez dice estar en salud tras tratamiento


TAMPA, Florida -- Alex Rodríguez afirmó que se siente saludable esta pretemporada y lo atribuyó en gran medida a un tratamiento especial que le recomendó Kobe Bryant.

Wilson Valdez dispuesto a ayudar a Rojos donde sea


GOODYEAR, Arizona - Wilson Valdez ya venció a los Rojos una vez como lanzador. Pero el 25 de enero, Cincinnati adquirió al dominicano en calidad de utility en un canje con los Filis a cambio del relevista Jeremy Horst.

El manager Bobby Valentine prohibió el consumo de alcohol en el camerino de los Medias Rojas de Boston


FORT MYERS, Florida -- El manager Bobby Valentine prohibió el consumo de alcohol en el camerino de los Medias Rojas de Boston la próxima temporada.

El jardinero Angel Pagán será el primer bate de los Gigantes. Voto de confianza para el boricua.


SCOTTSDALE, Arizona - A la hora de hacer sus ejercicios, el boricua Angel Pagán pone énfasis en fortalecer los hombros, lo cual considera importante para batear.

Falleciò el Doctor Oscar Gobaira . Paz a sus restos


Primera figura del baloncesto de Santiago llevado a la inmortalidad del deporte Dominicano

Su deceso se produjo alrededor de las 2:30 como consecuencia final de una neuropatía, que lo obligó a guardar cama durante los últimos dos meses.

Kobe lidera Oeste en su búsqueda de ganar el JE


El año pasado la Conferencia Oeste ganó el Juego de Estrellas de la NBA, en la cual el estelar jugador Kobe Bryant, de los Angeles Lakers, fue electo Jugador Más Valioso del Clásico de mitad de año.

A TIRO DE HIT Datos y metas de dominicanos en 2012


Hasta 1991, Felipe Rojas Alou era el dominicano con más cuadrangulares de por vida, con un total de 206. Apenas dos décadas después, once de los nuestros han pasado de 300. La lista incluye a Alex Rodríguez (629), Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555), Vladimir Guerrero (449), Albert Pujols (445), David Ortiz (378), Alfonso Soriano (340), Moisés Alou (332), Aramis Ramírez (315), Adrian Beltré (310) y Miguel Tejada (304). El que está más próximo a unirse a este grupo selecto es Carlos Peña, quien iniciará el 2012 con 258 batazos de vuelta completa.

Red de radio y TV trasmitirán basket superior


Santiago. El XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago será transmitido a través de una amplia red de radio y televisión y por un personal ampliado de los mejores profesionales de la comunicación de esta ciudad.

Manager Cachorros respalda a Soriano esta temporada


MESA, Arizona (Del Chicago Tribune).A pesar de todos los comentarios este invierno acerca de sacar jugadores por no jugar a capacidad, el dirigente de los Cachorros Dale Sveum no sonó como que estaba apurado en emplear al jardinero izquierdo Alfonso Soriano como una Prueba A.

HOY SE CUMPLE 196 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MATIAS RAMÒN MELLA, UNO DE LOS PADRES DE PATRIA



Ramón Matías Mella
(Santo Domingo, 1816 - 1864) Líder de la independencia dominicana. En 1838, dieciséis años después de que toda la isla de La Española fuera unificada bajo el dominio de Haití, Mella participó junto con otros patriotas dominicanos (entre los que cabe destacar a Juan Pablo Duarte y a Francisco del Rosario Sánchez) en la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria, con el objeto de derribar al régimen del dictador haitiano Jean Pierre Boyer.

Nelson Mandela, icono mundial de la libertad y de la reconciliación


JOHANNESBURGO, (AFP) - El militante más célebre de la lucha contra el apartheid y primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, hospitalizado este sábado a los 93 años con dolores abdominales, es un símbolo de la paz y del perdón. Su liberación en 1990, después de pasar 27 años en las celdas del régimen segregacionista, aceleró la caída del apartheid.

Rodríguez a gusto como preparador de mesa en Cerveceros.Satisfecho con su encomienda


PHOENIX - Llamándolo un "nuevo capítulo" en su vida, el relevista venezolano Francisco Rodríguez se reportó a los entrenamientos de primavera e insistió que está satisfecho con su rol como preparador de mesa en los Cerveceros.

Criollos por debajo en la primera mitad de la NBA.


SANTO DOMINGO. Problemas de salud y la inestabilidad en tiempo en cancha de Francisco García han empañado la participación dominicana en la primera mitad de la temporada de la NBA, que entre hoy y el domingo celebrará su Fin de Semana Estrella, en Orlando.

La ACB se verá en RD por Sky; firman un acuerdo de cuatro años.


La ACB ya puede verse en cien países: acaba de firmar un acuerdo de cuatro años con Sky para su emisión en México, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras.

COOPNAMA baja intereses a préstamos gerenciales y fusiona los normales y de salud Valentín Medrano ofrece declaraciones a la prensa.


Por Erickson Lòpez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Presidente de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA), Valentín Medrano, informó que esa entidad social después de un estudio de factibilidad económica decidió bajar a uno por ciento mensual los intereses de los préstamos gerenciales y fusionar los normales y de salud permitiendo que los socios puedan tomar 4 veces lo ahorrado y pagarlo a 3 años en vez de 2, como se había hecho hasta ahora.

Fedombal y USA Basketball acuerdan partido de exhibición; Uribe destaca importancia.


El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, anunció la concertación de un acuerdo con la Asociación de Baloncesto de los Estados Unidos (USAB), para la celebración de un partido de exhibición entre las selecciones de mayores de ambas naciones.

Canseco da jonrón en pretemporada Mexicana


FRONTERA, Tabasco -- El cubano José Canseco se estrenó en los juegos de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, y disparó su primer jonrón en juego de exhibición, aunque su equipo Tigres de Quintana Roo cayó el viernes 4-3 ante los Piratas de Campeche.

All Star: Rubio disfruta cada minuto


ORLANDO -- El base español Ricky Rubio dijo haber "disfrutado en todo momento" del Partido de las Estrellas Emergentes, aunque reconoció que hubo fallos en el equipo liderado por Shaquille O'Neal, entre ellos los pases.

Los 20 años del "Dream Team"


ORLANDO, Florida -- En gran medida, este Juego de Estrellas se ha convertido en algo como una reunión de clase graduanda.

Irving, MVP de Nuevas Estrellas


ORLANDO -- El base novato australiano Kyrie Irving reivindicó su condición de número uno del pasado sorteo universitario y con una actuación individual brillante encabezó el ataque ganador del equipo de Chuck que se impuso por 146-133 al de Shaq en el Partido de las Promesas del Fin de Semana de las Estrellas.

HOY NO HAY JUEGO EN EL BALONCESTO DE LA (N B A) , SERÀN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS VISPERA AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DEL DOMINGO 26 DE FEBRERO DEL 20

HOY NO HAY JUEGO EN EL BALONCESTO DE LA (N B A) , SERÀN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS VISPERA AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DEL DOMINGO 26 DE FEBRERO DEL 2012.

A los Rangers les sobra pitcheo abridor en Arizona. A armar el rompecabezas


SURPRISE, Arizona - El dominicano Neftalí Féliz llegó a los entrenamientos de los Rangers comprometido en un cien por ciento con su transición a abridor.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2012

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2012

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2012
CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com