.

domingo, 1 de abril de 2012

Cupes vence Sameji y empata con CDP en tercero.

Francisco VICENTE
SANTIAGO.-El Club Cupes, de los Pepines, venció de forma dramática a Sameji, 96 – 91, en el primero de la doble cartelera dominical de los 32 años del Baloncesto Superior local, por la Copa Cerveza Bohemia, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez.El triunfo fue el quinto con 6 derrotas para los pepineros que se igualaron en el tercer puesto con al CDP, en la lucha por la clasificaci'on a los Play off

Manuel Fortuna contratado por CDP

SANTIAGO.- El escolta Manuel Fortuna, fue contratado por el equipo l del Club Domingo Paulino (CDP), para sustituir al norteamericano Mildon Ambres, en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.

Novedades de los equipos que van hoy

CLUB GREGORIO URBANO GILBERT..."Lo de nosotros es salir a jugar duro juego tras juego no pensar en el anterior sino en el siguiente", esa es la consigna para el entrenador del GUG José Santos su equipo batalla por entrar a la clasificación en una lucha con el Cupes de Los Pepines y el club Sameji...El Barrio derrotó al Domingo Paulino (CDP), el pasado viernes con pizarra de 88 tantos por 73 apoyados en el buen desempeño de Ollie Bayley, Benjamín Colón y Quentin Smith... En la jornada dominical el GUG se mide al Fernando Valerio (Plaza), en el segundo de la doble jornada... Los campeones defensores derrotaron al GUG con pizarra de 91-85 en su partido anterior...El equipo alineará con los norteamericanos Smith y Bayley, Colón, Alejandro Liriano y Antonio Burgos, contando con el buen desempeño de sus reservas Franklin Sabater (Calela), Adris Rodríguez, Sergio Rosario y el veterano Jesús Martínez.

COLEGIAL Kentucky y Kansas avanzan a final NCAA

Kentucky 69
Louisville 61
New Orleans.
Kentucky ha logrado su primer billete para la final de la NCAA desde 1998 y una nueva oportunidad para que John Calipari, técnico de los Wildcats, logre su primer trofeo de la NCAA.

DETALLES DE ALGUNOS PARTIDOS Y ACTUACIONES DE LOS DOMINICANOS.

José Bautista y Edwin Encarnación batearon de vuelta completa,Plácido Polanco se fue de 3-1 con una anotada; Héctor Luna bateó de 4-2 con una producida,Robinson Canó bateò un jonrón,Hanley Ramírez bateó un jonrón,Miguel Batista lanzò dos entradas de una carrera,Ronny Paulino disparó un vuelacercas, el catcher dominicano remolcó tres vueltas; Wilson Betemit se fue de 3-2 con dos anotadas,Tony Cruz se fue de 4-3, anotó una; Rafael Furcal en blanco en tres turnos y Eugenio Velez se fue de 2-0,Pedro Ciriaco se fue de 3-1 con dos anotadas; Mauro Gómez se fue de 4-1 y produjo dos,Albert Pujols bateó ayer un jonrón por segundo día consecutivo.

Michael Pineda sufre dolor en brazo de lanzar

TAMPA -- El lanzador de los Yankees de Nueva York, Michael Pineda, dijo que sintió en pequeño dolor en la parte de atrás de su brazo derecho, que lo obligó a tener una corta apertura el viernes por la noche, en que toleró seis carreras en dos entradas dos tercios ante los Filis de Filadelfia.

Los Orioles de Baltimore enviaron al lanzador Alfredo Simón a la lista de reclamables con miras a deshacerse de sus servicios.

Los Orioles de Baltimore enviaron al lanzador Alfredo Simón a la lista de reclamables con miras a deshacerse de sus servicios, lo que podría indicar que el receptor Ronny Paulino o el primera base Nick Johnson estarán en el roster de ligas mayores cuando pase la fecha límite del miércoles a las 5 p.m. ET, fuentes indicaron al diario The Baltimore Sun y a MLB.com.

Los Knicks pierden a Jeremy Lin por el resto de la temporada.

NUEVA YORK AP-- JR Smith encestó 20 puntos, Carmelo Anthony tuvo 19 y los New York Knicks se sacudieron el sábado una nueva mala noticia sobre lesiones para vencer 91-75 a los Cleveland Cavaliers.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL SÀBADO 31 DE MARZO DEL2012.(PRE TEMPORADA)

Resultados del baloncesto de la (N B A) del sàbado 31 de marzo del 2012.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 31 DE MARZO DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 31 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL BÈISBOL MEXICANO DEL SÀBADO 31 DE MARZO DEL 2012.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com