.

lunes, 7 de julio de 2014

Titanes empatan la gran final

Los Titanes del Distrito defendieron su feudo y lograron sacar la victoria 80 por 75 ante los Metros de Santiago en el cuarto partido de la Gran Final del torneo de 2014 de la LNB por la copa Banreservas. Con la victoria, la escuadra capitaleña empata la serie a dos partidos, obligando a que la regrese a la ciudad capital para un sexto partido.
Una corrida de 16 a 2 en los primeros 6 minutos del cuarto parcial colocó la ventaja en nueve puntos para Titanes, ventaja que no perderían. La defensa fue la clave para los orientados por José Domínguez y así lo hizo saber James Maye.
"Subimos la intensidad defensiva en la segunda mitad, empezamos lentos, pero ahora la tarea es ir a Santiago y robarnos un partido", declaró Maye.
Por los Titanes Gerardo Suero comandó la ofensiva con 24 puntos, escoltado por 18 unidades de James Maye. Una vez más Suero, Maye, y Robert Jones se combinan para más de la mitad de la ofensiva Titán con un total de 53 puntos. En la causa perdida, Víctor Liz tuvo la voz cantante en la ofensiva de Metros con 21 puntos, escoltado por Eloy Vargas con 17.
El quinto partido se llevará a cabo el próximo miércoles en la arena del Cibao Oscar Gobaira de la ciudad de Santiago a partir de las ocho de la noche.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com