.

martes, 18 de marzo de 2014

Pistorius y los crímenes más atroces entre deportistas


Aterradores casos de atletas que se han visto envueltos en asesinatos, incluso hasta en suicidios

Desde asesinatos hasta delitos sexuales, los atletas se han visto involucrados en algunos de los crímenes más impactantes de la historia. Aquí está una mirada a algunos de los casos más infames (sin importar el orden).

1)El ex esquinero de Pro Bowl, Darren Sharper, es uno de los casos más impactantes en el mundo del deporte. Sharper ha demostrado ser un depredador del sistema, drogas y violar hasta mujeres. Suma varios cargos en dos estados y se realizaron investigaciones en otros tres.

2)El más famoso asesino en la historia del deporte, OJ Simpson fue acusado de matar a Nicole Brown y Ronald Goldman, aunque fue absuelto de los cargos en un polémico juicio.

3)Antes de Sharper, David Meggett, jugarode la NFL, fue acusado de violación por siete mujeres diferentes y actualmente está cumpliendo una condena en prisión por el cargo final.

4)Oscar Pistorius enfrenta cargos de asesinato a su novia después de dispararle tres veces en su casa de Sudáfrica. Pistorius ha afirmado que él cree que era un ladrón, pero el juicio ha revelado un lado oscuro del atleta paralímpico.

5)El boxeador venezolano, Edwin Valero enfrentó cargos de asesinar a su esposa cuando se suicidó en su celda de la cárcel. Con una historia de violencia y abuso de drogas, Valero fue detenido después de que se encontró el cuerpo de su pareja en una habitación de hotel.

6)Lawrence Phillips, exjugador de la NFL fue declarado culpable de los cargos de abuso doméstico contra una ex novia que incluía arrastrándola por el pelo.

7)A pesar de sus crímenes que no fueron contra seres humanos, pocos están dispuestos a perdonar a Michael Vick por dirigir una red de peleas de perros. Estuvo 23 meses en la cárcel.

8)En 1992, el exboxeador Mike Tyson fue declarado culpable de violar a Desiree Jackson en una habitación de hotel y fue condenado a seis años de prisión.

9)En 2001, Rae Carruth, un ex receptor de la NFL, fue declarado culpable de ayudar a una mujer que asesinó a su hijo. Fue condenado a 24 años de cárcel.

10)Robert Rozier fue un jugador de los Cardenales de Arizona de la NFL, pero es mejor conocido por unirse a una secta del culto negro 'Yaweh ben Yahweh' y admitiendo haber matado a siete "diablos blancos" en nombre de la secta. Está cumpliendo 25 años de prisión.

11)El ex jugador de la NBA, Eddie Johnson, vio su carrera cortada debido a la adicción a las drogas, pero su caída final llegó en 2008 cuando fue declarado culpable de agresión sexual a un menor de 12 y se le dio sentencia sin libertad condicional.

12)El campeón olímpico austriaco Wolfgang Schwartz fue condenado en 2002, por trata de personas y luego en 2006 por tratar de secuestrar a otra mujer a trabajar como prostituta.

13)El linebacker de los Chiefs de Kansas City, Jovan Belcher, mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se suicidó frente al entrenador y el gerente general del equipo. Aterrador.

14)El ex jugador de los New England Patriots Aaron Hernández fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su amigo Odin Lloyd, un jugador de futbol americano semiprofesional de los Boston Bandits cuyo cuerpo fue encontrado en un parque industrial localizado a una milla del hogar de Hernández. La demanda criminal de seis cargos por parte del jurado de la Corte Superior del Condado de Bristol de la división Fall River, acusa a Hernández de matar a Lloyd, quien era novio de la cuñada de Hernández, además de otras cinco cargos relacionados con armas de fuego.

Armada Dominicana doblega Fuerza Aérea en softbol


La Armada Dominicana (ARD) doblegó en par de ocasiones a la Fuerza Aérea (FARD), en el torneo de softbol para Oficiales correspondiente a los 45 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en partidos disputados en el Ortiz Celado, del Complejo Deportivo de la Armada, en Sans Soucí, Villa Duarte.
En el primer choque, la Armada venció 10 carreras por 8, con la excelente labor monticular del abridor Jesús de la Cruz, quien cubrió la ruta completa, y el revés correspondió a Euclides Almonte.
La ofensiva la encabezó Junior Mejía con cuadrangular y doble, anotó 2 y remolcó 4 carreras, Clemente Murray lo imitó en sus batazos y le agregó dos anotadas y tres empujadas, Cristian Ledesma dos imparables y anotó dos veces y Guido Sánchez pegó sencillo, anotó una e impulsó dos vueltas.
Por los aéreos, Emilio de la Rosa conectó jonrón, doble y sencillo, empujó y anotó 2, Juan Martínez un vuelacerca de tres carreras, Willy Medina, Roque Solano y Carmelo Matos un doble cada uno.
Y en el segundo encuentro, los marinos volvieron a contar con una gran actuación en rol de relevo de Jesús de la Cruz y se llevó la victoria 11-10. Perdió otra vez Almonte.
Los navales se valieron de la ofensiva de Ledesma con un vuelacerca, tubey y sencillo con dos impulsadas, Rafael Uribe, Luis Delgadillo, Clemente Murray y Juan Rosario con doblete y sencillo cada uno.
En la derrota, Vladimir Ureña soltó tres vuelacercas, con tres vueltas anotadas y seis remolcadas, Maikil Figueroa y Carmelo Matos un doblete y sencillo cada uno.
La jornada contó con la presencia del contralmirante José Roberto Muñoz Monción, director de los Astilleros Navales Dominicanos.
Armada vence en béisbol
En el béisbol militar, la Armada Dominicana le ganó 7-0 a la Policía Nacional, en el choque efectuado el Ortiz Celado, del Complejo Deportivo de la Armada, en Sans Soucí, Villa Duarte.
El triunfo fue de Aneudys Arias. Al bate, José Acosta conectó doble y sencillo y Jonael Martínez bateó doble y hit.

Juan Uribe se hace sentir en el clubhouse de Dodgers



Hace un año, mientras su contrato de tres años con los Dodgers llegaba su final y tras dos temporadas frustrantes, el dominicano Juan Uribe no solamente pudo mantener su carrera de Grandes Ligas a flote, sino que tuvo un excelente desempeño.
Un líder en el terreno como antesalista y en el camerino con su buen humor, Uribe tuvo un papel clave en la campaña que revivió toda una franquicia antes de que San Luis diera fin a la temporada de Los Angeles en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Ahora armado con un nuevo pacto de dos años y US$15 millones--y recibiendo el respeto que su talento y actuación merecen--el tercera base es una parte esencial de un conjunto favorito para retener el título de la División Oeste de la Liga Nacional y con una gran oportunidad de ganar los seis juegos que les faltaron en octubre para llevarse el gran premio.
Uribe ha celebrado dos campeonatos de Serie Mundial, en el 2005 con los Medias Blancas y en el 2010 con los Gigantes. Está ansioso por ayudar a que sus compañeros en los Dodgers sepan lo que se siente eso.
"Todos los días trato de ayudar a mis compañeros, ellos son mis muchachos", declaró Uribe. "Es lo que toda la vida he hecho. Para mí es importante ser un buen compañero. Si no estoy bateando bien, aún puedo hacer algo bueno a la defensa y ayudar a mi equipo a ganar de esa manera.
"En mi primer año aquí (2011), pasé por dos operaciones. Pasaron tantas cosas. No quiero poner excusas, pero no puedo negar que me fue mal ese año. El año pasado me sentí bien. Ahora es una nueva temporada y quiero contribuir más que el año pasado. Quiero jugar todos los días si es posible. En estos momentos me siento bastante bien".
Ante la atención que llaman los jugadores más famosos y mejor pagados en el equipo -- su compatriota Hanley Ramirez, el mexicano Adrián González, el cubano Yasiel Puig, Clayton Kershaw, Zack Greinke, Matt Kemp, Andre Ethier y Carl Crawford --Uribe normalmente queda fuera de los titulares.
Pero incluso si no se encuentra en la portada de las revistas, los amigos de Uribe, como Crawford, están conscientes del valor del quisqueyano y siempre aprovechan la oportunidad para expresarlo.
Eso es bueno, porque Uribe no acaparará los titulares por sus palabras. El antesalista sin dudas está cómodo viviendo bajo el radar y para él es suficiente la buena compañía y el buen trabajo que hace con consistencia.
"No me gusta hablar mucho", dijo Uribe. "En ocasiones cuando dices mucho, los resultados salen en tu contra. Solamente me gusta estar relajado y disfrutar de lo que hago todos los días. Es bueno que tus compañeros hablen bien de ti. Para mí es importante lo que piensen".
Los jóvenes en el grupo del manager Don Mattingly no necesitan que alguien les señale que Uribe encabezó la defensa y contribuyó al poder tanto de los Medias Blancas del 2005 como de los Gigantes del 2010. Ellos están conscientes de la historia y pueden ver a diario que el dominicaon todavía lo hace con orgullo a sus 34 años de edad.
La defensa de Uribe la temporada pasada fue brillante. Solamente Manny Machado de los Orioles y Nolan Arenado de los Rockies tuvieron mejores estadísticas avanzadas que Uribe. Arenado fue el ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional en la antesala.
Después de batear .278 y registrar .438 de slugging en la temporada regular, Uribe pegó el batazo más impactante de la campaña de los Dodgers. Su cuadrangular de dos vueltas en la octava entrada contra David Carpenter de los Bravos le dio a Los Angeles una victoria por 4-3 en el decisivo Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
"Es la clase de jugador que siempre puede dar la cara", señaló Crawford, quien se voló la cerca dos veces en aquel encuentro. "Juan es un gran jugador y una gran persona. Somos muy afortunados de tenerlo en el equipo"

Resultados de Grandes Ligas

PHOENIX -- El zurdo Scott Kazmir no pudo cumplir su apertura prevista con los Atléticos de Oakland en el juego del lunes ante los Cachorros de Chicago, debido a un problema de rigidez muscular.
Brandon Moss y Nick Punto aportaron dos hits cada uno en el duelo que Oakland ganó 6-2 a una parte del plantel de los Cachorros.
Los Atléticos descartaron que la lesión de Kazmir sea grave, pero anunciaron que el lanzador consultará a un ortopedista.
La ausencia de Kazmir remató una jornada negra para Oakland, que perdió para toda la campaña a otro lanzador, Jarrod Parker. El promisorio derecho se someterá la semana próxima a una cirugía de reemplazo del ligamento del codo.
----------
Angelinos 8, Gigantes 7
TEMPE, Arizona -- Josh Hamilton pegó un sencillo dentro del cuadro en su primer juego de pretemporada, pero los Angelinos de Los Ángeles cayeron 8-7 ante los Gigantes de San Francisco.
Hamilton bateó de 3-1, como integrante de un plantel incompleto de los Angelinos. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, cinco veces electo al Juego de Estrellas, se ha visto aquejado por un problema muscular en la pantorrilla izquierda.
Tim Lincecum, dos veces ganador del Cy Young en la Nacional, permitió siete imparables y cinco carreras en una faena de cinco entradas y un tercio.
----------
Cachorros 4, Angelinos 2
MESA, Arizona -- Edwin Jackson lanzó cuatro innings sin admitir carrera, mientras que Darrell McDonald conectó dos imparables, para que los Cachorros de Chicago se impusieran 4-2 a otra parte del plantel de los Angelinos de Los Ángeles.
Jackson toleró tres hits, dio un boleto y ponchó a seis enemigos.
Joe Blanton laboró durante cinco episodios y dos tercios por los Angelinos, admitiendo tres carreras y cuatro hits.
Chicago rayó tres veces cuando había un out del tercer acto. El dominicano Emilio Bonifacio impulsó a McDonald con un triple y anotó con un doble de Ryan Roberts, remolcado después mediante un sencillo de Anthony Rizzo.
----------
Rojos 5, Indios 4
GOODYEAR, Arizona -- Steve Selsky, un jardinero de ligas menores, remolcó dos carreras con un doblete en la parte baja de la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran 5-4 a los Indios de Cleveland.
Cincinnati dejó escapar una ventaja de tres carreras antes de conseguir la remontada.
Nick Swisher bateó un jonrón y Lonnie Chisenhall conectó un triple para la reacción de los Indios, que estaban abajo por 3-0 y se colocaron en ventaja por 4-3 en la parte alta del noveno episodio.
----------
Medias Blancas 9, Cerveceros 0
PHOENIX -- Matt Davidson bateó un par de dobletes, remolcó dos carreras y anotó una, mientras que Josh Richmond ayudó con un jonrón como emergente para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran 9-0 a Kyle Lohse y a los Cerveceros de Milwaukee.
Lohse, vapuleado en su tercera apertura en la Liga del Cactus, permitió cinco carreras y siete hits en tres entradas y dos tercios. Regaló un par de boletos y ponchó a dos enemigos.
El abridor de los Medias Blancas, Felipe Paulino, tuvo su mejor actuación de la pretemporada, al ponchar a cuatro, expedir tres pasaportes y permitir dos imparables en cinco episodios, en los que no toleró carrera.
----------
Rockies 9, Padres 7
PEORIA, Arizona -- El campocorto Troy Tulowitzki volvió a la alineación de los Rockies de Colorado luego de ausentarse por un golpe en la pantorrilla derecha.
Tulowitzki se fue de 0-3 pero los Rockies vencieron 9-7 a los Padres de San Diego. Además, el torpedero cometió un error, con un mal lanzamiento en el cuarto inning, lo que derivó en dos carreras sucias.
Fue el primer juego de Tulowitzki desde el miércoles, cuando recibió un pelotazo.
----------
Reales 6, Rangers 0
SURPRISE, Arizona -- Mike Moustakas bateó de 3-3 y el dominicano Yordano Ventura ponchó a seis rivales en el mismo número de episodios, para que los Reales de Kansas City blanquearan el lunes 6-0 a los Rangers de Texas.
Moustakas, líder de la Liga del Cactus con un promedio de .486 y 15 impulsadas, remolcó a Alex Gordon con un doblete durante un racimo de tres rayitas en el segundo acto.
Ventura lanzó constantemente rectas de entre 97 y 99 millas por hora, y llegó ocasionalmente a las 100. El manager Ned Yost anunció después del encuentro que Ventura se ganó un puesto en la rotación de los Reales para la campaña regular.

Kris Medlen opta por someterse a cirugía Tommy John

KISSIMMEE, Florida -- El lanzador de los Bravos, Kris Medlen, se someterá este martes a una cirugía que le impedirá participar en la próxima campaña, mientras que su compañero Brandon Beachy solicitará una nueva opinión médica sobre los dolores que sufre en un codo.
Atlanta anunció la cirugía de Medlen el lunes, después de que fue examinado por el médico James Andrews en Gulf Breeze, Florida.
Beachy fue revisado también por Andrews y ahora viajará a Los Ángeles para pedir la opinión de Neal ElAttrache, el médico de los Dodgers.
Medlen se someterá a la cirugía de Tommy John por segunda ocasión en su carrera. Ya se le había reemplazado el ligamento del codo en 2010.
Beachy se sometió a ese mismo procedimiento en 2012 y ha tenido numerosos problemas desde entonces.
Los Bravos esperaban que los dos lanzadores fueran puntales de su rotación. Tras sus lesiones, el club contrató a toda prisa al dominicano Ervin Santana, quien era agente libre y pactó por un año y 14,1 millones de dólares.

José Contreras asignado a liga menor; contempla el retiro


SURPRISE, Arizona -- José Contreras, el derecho cubano de 42 años que firmó un contrato de ligas menores para tratar de conseguir una plaza en el roster de los Rangers, recibió el lunes una oferta de Texas para ser reasignado al campamento de las menores del equipo.
Los Rangers informaron que Contreras analizaba sus opciones, y que podría inclinarse por el retiro.
Contreras tuvo efectividad en 10.50 de efectividad en tres apariciones esta pretemporada.
El cubano, que se sometió a una cirugía de reconstrucción de ligamentos del codo en junio de 2012, estuvo la pasada temporada con Pittsburgh y Boston. Tuvo siete apariciones como relevista con los Piratas en mayo y luego lanzó en las menores con los Medias Rojas.
Contreras tiene marca de 78-67 en su carrera en las mayores, con 4.57 de efectividad en 299 juegos con los Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Colorado, Filadelfia y Pittsburgh.

Masahiro Tanaka se ha adaptado bien a los Yankees


TAMPA, Florida -- ¿Recuerdan todas las interrogantes sobre Masahiro Tanaka y cómo el japonés manejaría la transición de Japón a Estados Unidos? Se mencionaba la atención y la presión, además de los lineups de Grandes Ligas, por supuesto.
Según los Yankees, hasta ahora el derecho lo ha hecho lucir bastante fácil. Claro, apenas estamos en los entrenamientos de primavera; la temporada regular le presentará muchos retos. El abridor tendrá que lidiar con un calendario fuerte, ni hablar de la fuerte competencia cada cinco días. Pero hasta ahora se le ha visto bien tranquilo.
"Lo ha hecho como si no hubiera transición alguna. No es problema para él", dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. "Me he sorprendido con la forma en que ha hecho las cosas en los Estados Unidos. Ha hecho mucho más fácil para nosotros la transición".
Esa tendencia continuó el domingo, cuando Tanaka se midió a tal vez la mejor alineación con el que ha chocado en la Liga de la Toronja. Los Bravos trajeron a la mayoría de sus titulares al George M. Steinbrenner Field y Tanaka dijo reconocía sus nombres de haber visto por televisión en Japón el béisbol de Grandes Ligas.
Nada de eso frenó a Tanaka, quien ponchó a seis bateadores y permitió una sola vuelta en 4.1 entradas.
"Su material es eficaz. Tiene una recta de los dedos separados por encima del promedio, un slider por encima del promedio y sabe darle a ambos lados del plato con su recta, además de darle movimiento. No hay turno cómodo para nadie", dijo el receptor de Nueva York, Brian McCann. "Prepara a los bateadores. Con el conteo en 0-2, prepara al bateador con los próximos dos pitcheos para poncharlo en 2-2.
"De verdad sabe lo que hace (en el montículo)".
McCann agregó que Tanaka también se conoce bien y entiende sus fuertes y debilidades.
Tanaka ha demostrado más aplomo que algunos lanzadores, sobre todo tomando en cuenta la masiva atención de los medios. El manager de Atlanta, el cubano Fredi González, dijo que podía notar desde su dugout que Tanaka está acostumbrado a lanzar en juegos grandes. Eso hace fácil olvidar que el japonés tiene apenas 25 años.
"Me quedé impresionado", dijo González. "Él hace muchas cosas buenas. Va a estar en el gran escenario de Nueva York, pero no creo que eso sea problema para él".
Agregó McCann: "Me sorprende de más. Eso te demuestra que la experiencia que debe de tener, siendo de tan sólo 25 años y entendiendo cómo maniobrar por un lineup. Es impresionante de verdad".
Tanaka es el único que no luce sorprendido por lo que ha hecho. Habla mucho con los medios-tanto los japoneses como los de habla inglesa-y generalmente guía la conversación hacia las cosas que cree necesita hacer mejor.
Por ejemplo, todo el mundo ha elogiado la recta de los dedos separados de Tanaka. Según McCann, el derecho sabe cuándo hay que tirarlo por el suelo y cuándo dejarlo en la zona de strike. Dicho lanzamiento produjo muchos swings en blanco de parte de los Bravos el domingo. Además, Tanaka logró que Justin Upton dejara pasar un tercer strike con el splitter. El venezolano Ernesto Mejía se ponchó ante dicho lanzamiento para ponerle fin a la tercera entrada.
Sin embargo, Tanaka afirma que ese pitcheo en particular "aún no está donde tiene que estar".
Entonces, ¿con qué ha estado complacido el derecho en esta primavera?
"Sólo el hecho de estar aquí hoy, poco a poco aumentando mis conteos de pitcheo sin problemas", dijo Tanaka. "Estoy bastante contento con eso".
Mientras tanto, los Yankees están contentos con lo que han visto de Tanaka. Cashman hasta comparó esta transición con la del también japonés Hideki Matsui hace 11 años, diciendo que da la impresión de que Tanaka lleva más tiempo con Nueva York de lo que realmente ha estado.
"Muy cómodo", dijo Rob Thomson, quien dirigió a los Yankees durante el fin de semana mientras Joe Girardi y otra parte del equipo estuvieron en Panamá. "Les cae bien a sus compañeros y parece llevarse bien con ellos. Ha hecho buen trabajo en eso.
"De verdad ha encajado bien".
Encajar bien durante los entrenamientos y ser un exitoso abridor a nivel de Grandes Ligas son dos cosas diferentes, por supuesto. Pero durante su primer mes, Tanaka se ha manejado bien.
"Todo bien hasta ahora, siento yo", dijo el lanzador. "Pero una vez empiece la temporada, estaremos en ciudades diferentes, lanzando en climas diferentes, entonces obviamente estaré experimentando muchas cosas nuevas y aprendiendo mucho mientras avancemos durante la temporada".

Jarrod Parker a someterse a una cirugía Tommy John


PHOENIX -- El derecho de los Atléticos Jarrod Parker necesita someterse a una cirugía de reconstrucción de ligamentos del codo y se perderá el resto de la temporada.
Parker fue examinado el lunes en Gulf Breeze, Florida, por el doctor James Andrews, quien le operó el codo el 28 de octubre de 2009, cuando el derecho estaba en la organización de los Diamondbacks de Arizona. Parker pasará por el quirófano otra vez el 25 de marzo.
Parker tenía efectividad de 10.61 en tres aperturas esta pretemporada.
Es el último pitcher que precisa una operación de reconstrucción de ligamentos, uniéndose a Patrick Corbin, de Arizona. Kris Medlen y Brandon Beachy, ambos de Atlanta, tenían citas para ser examinados por Andrews el lunes y podrían someterse a la cirugía, costándoles toda la campaña de 2014.
La baja de Parker haría que los Atléticos recurran a Jesse Chávez o Tommy Milone para su rotación abridora.
Además, el zurdo Scott Kazmir no pudo lanzar el lunes con los Atléticos en el juego de pretemporada ante los Cachorros de Chicago debido a rigidez en el tríceps izquierdo, pero esa molestia no es considerada como grave.

Iglesias con fracturas por estrés en ambas piernas


LAKELAND, Florida, EE.UU. -- El paracorto cubano José Iglesias dice que tiene fracturas por sobrecarga en ambas piernas y que no sabe cuándo podrá volver a jugar.
La inesperada noticia dejó a los Tigres de Detroit con apenas dos semanas para encontrar un reemplazante.
"Es una mala noticia para mí y para el equipo", declaró Iglesias a la prensa antes de que el juego de exhibición del lunes contra Washington fuese suspendido por lluvia.
Iglesias, de 24 años, se disponía a viajar el martes a Colorado para ver a un especialista que le dará una mejor idea acerca de su futuro.
El cubano sobrellevó dolores en ambas canillas y bateó de 303 con Boston y Detroit el año pasado.
"Por ahora mi objetivo es estar bien de nuevo, resolver este problema, porque tengo mucho dolor", declaró Iglesias. "Quiero estar al 100% cuando vuelva".
Los Tigres probablemente lo reemplacen con uno de tres peloteros que ya están con el equipo: Danny Worth y los venezolanos Hernán Pérez y Eugenio Suárez.
El agente libre Stephen Drew también está disponible y otra posibilidad sería el infielder de Setattle Nick Franklin.
El mánager Brad Asmus dijo que no puede dejarse abatir por la ausencia de Iglesias.
"Uno inicia la temporada con 25 jugadores y trata de ganar partidos todos los días", expresó. "No te pones a llorar por lo que pudo ser. Es contraproducente".
El gerente general de Detroit Dave Dombrowski dijo el domingo que Iglesias iniciaría la temporada en la lista de lesionados. Los Tigres enfrentan a Kansas City en Detroit en su juego inaugural el 31 de marzo.
Los Tigres adquirieron a Iglesias en julio del año pasado, en una operación entre tres equipos. El cubano se perdió algunos partidos por dolores en las canillas, sobre todo cuando corría, pero dijo que esperaba mejorar durante el receso.
Asmus, sin embargo, dijo que notó que algo no funcionaba en el primer partido de la pretemporada, el 26 de febrero, e Iglesias no ha vuelto a jugar desde entonces. La semana pasada vio a un especialista.
Iglesias dijo que tiene "pequeñas fracturas" en ambas piernas. Visiblemente frustrado por el diagnóstico, afirmó que "al final de cuentas, todo está bien porque ahora sé lo que me pasa. Es algo a lo que tengo que hacerle frente, que va a desaparecer con el tiempo".
"Pude jugar el año pasado, pero no este año", añadió.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL LUNES 17 DE MARZO DE 2014. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com