.

martes, 3 de enero de 2012

César Cedeño vuelve a Astros como coach



HOUSTON -- El dominicano César Cedeño, antigua estrella del equipo que ganó cinco Guantes de Oro como guardabosque en los años 70, ha vuelto a la organización de tiempo completo por primera vez en 10 años como el coach de bateo en la sucursal de la liga de novatos en Greeneville.


Probarán suerte en entrenamientos de G.L. Silva, Peña, Ciriaco entre los jugadores firmados por Boston



Los Medias Rojas anunciaron la firma de 12 peloteros a contratos de liga menor, y han invitado a cada uno de ellos a los entrenamientos primaverales.



Dobbs pacta por dos campañas con Marlins



MIAMI -- El infielder Greg Dobbs logró un acuerdo para jugar otros dos años con los Marlins de Miami, dijo una persona familiarizada con las negociaciones.

Dicen Mejía gana todas las encuestas de diciembre y arranca arriba en enero



SANTIAGO, RD.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía encabezó las preferencias del electorado en todas las encuestas publicadas en diciembre pasado y arranca en enero con una ventaja de 6 a 15 puntos porcentuales sobre la candidatura oficialista.

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 03 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 03 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL



Lotería Nacional

22 25 37






Quiniela Real
57 42 00

BÉISBOL INVERNAL Licey destituye a su manager Rafael Landestoy por pobre desempeño del equipo TAMBIEN SUSTITUYE A SU COACH ASISTENTE ALBERTO CASTILLO



La directiva del Club Atlético Licey anunció hoy la sustitución de su manager Rafael Landestoy “por el pobre desempeño que viene teniendo el conjunto en el actual round robin”.



LA CRÓNICA DE LOS MARTES Los ganadores de los premios Shell “LOS DOMINICANOS PRIMERO”



Desde el invierno de 1970, hace 42 años, la empresa petrolera, ahora con el nombre de Shell Dominicana, ha estado entregando los premios “Los Dominicanos Primero”, que actualmente son los más antiguos en el medio nuestro.




ELECCIÓN Escogen a Phipps y Barceló, peloteros estrellas semana



El jardinero Dennis Phipps, del Escogido, y el derecho Lorenzo Barceló, de las Águilas, fueron escogidos ayer lunes como los jugadores más sobresalientes en la premiación Pelotero Estrella de la Semana para el período comprendido entre el 27 y 30 de diciembre pasado, en el marco del torneo de béisbol otoño-invernal 2011-2012.


CALENDARIO OFICIAL DEL TENIS DE CAMPO AÑO 2012






CALENDARIO OFICIAL DEL TENIS DE CAMPO AÑO 2012 :


Debates del Salón de la Fama: emocionales y pasionales



Hay muchos malentendidos sobre el Salón de la Fama y sus procedimientos de votación y resultados, comenzando, por supuesto, con el pequeño dato de que el béisbol no fue inventado en Cooperstown, N.Y., en 1839 por un futuro general de la Guerra Civil llamado Abner Doubleday.



RESULTADOS DE HOCHEY SOBRE HIELO ( N H L ) (02 DE ENERO )



RESULTADOS DE HOCHEY SOBRE HIELO ( N H L ) (02 DE ENERO )




RESULTADOS DE LA N B A DEL DIA 02 DE ENERO DE 2012




RESULTADOS DE LA N B A DEL DIA 02 DE ENERO DE 2012

Caballos Ebrios tuvieron un 2011 exitoso



El equipo de Softbol de los Caballos Ebrios del empresario Arnulfo Gutiérrez, estuvo durísimo este año intercambiando con diferentes conjuntos de Santiago, el Cibao y del País.



Departamento de deportes del Ayuntamiento honrarà tragedia de Rio Verde‏


Por Germàn Santiago

El departamento de deportes del Ayuntamiento de Santiago, que dirige el ingeniero Ángel Acosta, hará un intercambio amistoso de la disciplina del béisbol, para honrar la memoria de los deportistas fallecidos en la tragedia del ll de enero del l948 en Rio Verde Yamasa.



Equipos del municipio de Tamboril premian jugadores destacados‏


Por Germàn Santiago

Los equipos del municipio de Tamboril premiaron a sus jugadores mas
destacados del pasado año, en un ambiente de amistad y confraternidad.

Manu Ginóbili se fracturó una mano



MINNESOTA -- El escolta argentino Manu Ginobili manifestó su "bronca" tras sufrir el lunes por la noche la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda en la caída de San Antonio Spurs contra Minnesota Timberwolves, por 106-96, en un encuentro por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.


Mavericks y Hawks ganaron




HOUSTON -- Los campeones de liga, Dallas Mavericks, y los Atlanta Hawks, se convirtieron en los protagonistas de la jornada de la NBA después de conseguir sendas victorias que acabaron con el invicto de Oklahoma City Thunder y Miami Heat, respectivamente.


Es oficial: El Licey despide a Rafael Landestoy



Es oficial: El Licey despide a Rafael Landestoy
Rafael Landestoy cumplió la primera meta de clasificar al Licey al Todos contra Todos.


Xavi elegido mejor creador del mundo



MADRID -- Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha sido elegido por cuarta vez consecutiva mejor constructor de juego del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).


Manu Ginóbili se fracturó una mano

MINNESOTA -- El escolta argentino Manu Ginobili manifestó su "bronca" tras sufrir el lunes por la noche la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda en la caída de San Antonio Spurs contra Minnesota Timberwolves, por 106-96, en un encuentro por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.



Ramírez acepta movida a tercera Guillén lo convenció para acomodar a José Reyes en el campo corto



SANTO DOMINGO -- Hanley Ramírez dijo hoy que aceptará el cambio a la tercera base para acomodar los deseos de los Marlins de Miami, quienes firmaron a José Reyes para que juege en el campo corto.


MINERD continuará inspecciones a suplidores del Desayuno Escolar a partir de la próxima semana



La Dirección General de Bienestar Estudiantil (DGBE) del Ministerio de Educación (MINERD), realizará 450 análisis a los productos lácteos y panificados, tomando muestras al azar en las 104 panaderías y 6 plantas procesadoras de leche y néctares, suplidoras del Programa de Alimentación Escolar (PAE), con el objetivo de continuar mejorando la calidad de los alimentos incluidos en el menú.



LIDRES EN PICHEO BEISBOL DOMINICANO 2011-2012 :



LIDRES EN PICHEO BEISBOL DOMINICANO 2011-2012 :


Liga de Beisbol Dominicano: 2011-2012



Liga de Beisbol Dominicano: 2011-2012



Los campeones hundieron a la nave turca Renyel Pinto guió triunfo de Caribes sobre Magallanes



CARACAS -- Una sólida actuación del zurdo Renyel Pinto guió el lunes a los campeones del béisbol profesional venezolano, Caribes de Anzoátegui, a un triunfo de 5-2 ante los Navegantes del Magallanes en el inicio de la postemporada.



R.D.: Gigantes agregan a Pérez y Berger

SAN FRANCISCO DE MACORÍS -- Los Gigantes del Cibao anunciaron este lunes las contrataciones del receptor Miguel Pérez y del lanzador zurdo Eric Berger.

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, dijo que Berger y Pérez vienen procedente de la liga venezolana. Berger, quien pertenece a los Indios de Cleveland, participó con los Bravos de Margarita, donde compiló marca de 1-1 y efectividad de 2.84 en 10 juegos. Lanzó seis entradas y un tercio, permitiendo nueve hits, dos carreras limpias, dos boletos y siete ponches.

En el verano, Berger lanzó a nivel de doble "A" y triple "A". En doble "A" tuvo 2-0 y efectividad de 2.53. En 31 salidas, dos como abridor, lanzó 57 entradas, con 44 hits, 17 carreras (16 limpias), 22 transferencias y 67 ponches. En triple "A" tuvo 0-1 y efectividad de 10.05 en 11 juegos.

Mientras que el venezolano Pérez pertenece al equipo Tigres de Aragua.

Cuarto triunfo al hilo para los escarlatas Pablo Ozuna remolcó dos carreras en la victoria de los Leones



SANTO DOMINGO -- Pablo Ozuna tuvo una noche productiva en el plato el lunes y los Leones del Escogido vencieron por 8-3 a las Aguilas Cibaeñas en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.



Informan que Washington firmaría a Fielder

Un informe del Journal Sentinel de Milwaukee indica que los Nacionales son los favoritos para firmar al primera base Prince Fielder.




Todavía incierta la situación de Braun, Aoki

MILWAUKEE -- El gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin, expresó que el club llegó al año nuevo sin saber aún sobre la situación de su guardabosque Ryan Braun, quien enfrenta una suspensión de 50 juegos al arrojar positivo en un examen antidopaje. Si ya existe una fecha para que Braun apele la sanción, el equipo no se ha enterado.




Sorteos de las Diferentes Loterias (Del 02 de Enero 2012 ) Cortesia de Bancas Nave y Central

Sorteos de las Diferentes Loterias (Del 02 de Enero 2012 )
Cortesia de Bancas Nave y Central
Lotería Nacional
10 04 65


Lotería Nacional
66 91 39


Quiniela Leidsa
36 98 86


Quiniela Real
93 08 74



Quiniela Loteka
92 50 98
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com