.

domingo, 5 de julio de 2015

Kelvin Peña, 2 mil pts y 500 ast. único en la LNB

Kelvin Peña, 2 mil pts y 500 ast. único en la LNB

Kelvin Peña se convirtió en el primer jugador en alcanzar dos mil puntos y 500 asistencias en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

El pollito logró la proeza en la victoria 104-85 ante los Titanes de Distrito, partido que les dio la clasificación a los Cañeros del Este, celebrado en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto, donde Peña otorgó once asistencias.

“Mira, un logro más que llega a mi carrera, no tenía conocimiento de eso hasta que se iniciaron los rumores de que podía llegar, estaba concentrado únicamente en la clasificación de Cañeros, agradezco a mis nuevos compañeros ya que sin ellos no hubiese sido posible lograr esta meta, me siento bendecido y espero que sigan llegando más logros”, expresó el nativo de Puerto Plata.

Peña siente que todavía tiene mucho que dar con su juego y no se desalienta pese a que algunos dicen ya no es el de antes.

“Siempre lo he dicho, falta mucho Kelvin Peña aunque muchos digan que ya está viejo y que no es lo mismo, pero confío y tengo fe en dios en que voy a seguir hacia adelante”, dijo el miembro de la selección nacional.

La mayor parte de su carrera, Peña vio acción en su natal Puerto Plata y también tuvo palabras para su gente ya que, siente que este logro es parte de ellos.

“Súper agradecido de mi ciudad, es un honor para mí representar Puerto Plata, soy de allá 100% y todos mis logros son suyos, por cosas de la vida tuve que conseguir ese aquí en la romana, pero no olvido el tiempo que pasé jugando cerca de mi gente”, manifestó el estelar jugador.

Peña inició la temporada con 417 asistencias, de las cuales 182 corresponden a la etapa LIDOBA (Marineros) y 321 de la temporada 2010 a la fecha.

Actualmente Peña cuenta con 86 asistencias y se encuentra a 2 de su mayor cantidad en una temporada, marca personal que estableció en la temporada 2012 vistiendo la franela de Huracanes del Atlántico. En toda su carrera “El Poliito” suma 2,338 puntos anotados y 503 asistencias otorgadas.

METROS SE IMPONEN EN TIEMPO EXTRA 103-97, SOBRE REALES Y GANAN SERIE REGULAR DE LA LNB

Edición Domingo 05 de Julio 2015

  
Edición Domingo  05 de Julio 2015

Un anuncio esperado

Editorial domingo 05 de Julio 2015

 El Papa Francisco ha sido una bendición de Dios para la humanidad. Sus múltiples aportes a la construcción de un mundo mejor dan frutos de esperanza que cosechamos con alegría.

Ahí está su mediación callada para hacernos testigos de un hecho histórico ocurrido el pasado miércoles 1 de julio, cuando los Presidentes de Estados Unidos y Cuba anunciaron al mundo la reapertura de sus Embajadas en Washington y La Habana para el lunes 20 de este mes. Este hecho manda al baúl de los recuerdos más de medio siglo de tensiones y desencuentros entre dos pueblos hermanos.

Este anuncio tan esperado quedará marcado en la historia como un día inolvidable, porque hemos visto ­derrumbarse muros inmensos que impedían a Estados Unidos y Cuba caminar juntos, a pesar de sus diferencias.

Estamos siendo testigos de un acontecimiento trascendental, que llega en el momento oportuno, cuando vemos que en otras latitudes piensan que el terror y la violencia son la vía para derimir un desacuerdo.

Celebremos este triunfo del diálogo, y sigamos orando por el Papa Francisco para que Dios lo siga iluminando y así él pueda continuar aportando a la paz, uno de los anhelos más profundos de los hombres y mujeres de hoy.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com