.

jueves, 26 de enero de 2012

Arredondo acordó con Rojos por dos años



CINCINNATI, Ohio -- Los Rojos llegaron a un acuerdo de dos años con el relevista dominicano José Arredondo, su último jugador que quedaba en arbitraje salarial






Cuatro canales TV y 26 de radio transmitirán la Serie del Caribe



Cuatro canales de televisión y 26 estaciones de radio, encabezados por CDN canal 37, transmitirán para toda la República Dominicana las incidencias de la Quincuagésima Cuarta Serie del Caribe de Béisbol Profesional, que del 2 al 7 de febrero acogerá el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.






Están sembrados para el Clásico: Japón, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, En el Clásico del 2009, no ganaron ni un partido, pero est







El III Clásico Mundial de Béisbol, que será celebrado en marzo del 2013, incluirá 12 nuevos países, que se agregaran a los que ya estaban para totalizar 28.
La docena de país la integran: Brasil, Colombia, Nicaragua, España, República Checa, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Israel, Nueva Zelanda, Filipinas y Tailandia.




Aguilas ganan segundo corrido a Leones. La Serie esta 3-2.



SANTO DOMINGO.- Las Aguilas Cibaeñas hicieron un rally de 4 carreras en el noveno, para vencer con marcador de 8 -5 Carreras a los leones del Escogido para su segundo triunfo al hilo y acercarse en la Serie final que ahora está 3-2




SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





: Conmemoran el 199 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte



(Santo Domingo, La Española, 1813 - Caracas, Venezuela, 1876) Libertador dominicano. Juan Pablo Duarte nació en una época especialmente convulsa de la historia de la isla, ya que en esos momentos la soberanía sobre la misma cambiaba frecuentemente de manos entre España y Francia. En 1822 la isla pasó a ser completamente posesión de Haití, que logró así unificar todo el territorio.






Un día como hoy en el béisbol.26/1/2012




1959.- Felipe Rojas Alou jardinero dominicano de los Leones del Escogido, logró con promedio de .351 el liderato de bateo del campeonato Era de Trujillo. Con 24 años, El "Panqué" de Haina se unió a Tetelo Vargas como los únicos dominicanos en haber conseguido la corona de bateo. Tetelo la ganó con .355 en 1953. Felipe fue además líder de turnos al bate con 242, de carreras anotadas con 44 y de hits conectados con 85.





Fallece el Dr. José de Jesús Jiménez Olavarrieta.






SANTIAGO.- Gran pesar ha causado en esta ciudad el deceso en la mañana de ayer del distinguido médico y deportista santiaguero José de Jesús Jiménez Olavarrieta (Joseíto).





Interesantes del boletín escarlata.




BUENAS NOCHES: Los Leones del Escogido se enfrentan hoy a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Quisqueya, de la ciudad de Santo Domingo, en la quinta fecha de la serie final del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2011-12, dedicado al destacado dirigente del béisbol de nuestro país, Reynaldo – Pappy – Bisonó.





20 aguiluchos en roster de 40 de Grandel Ligas. Tejada sin trabajo.



Un total de 20 jugadores de las Aguilas se encuentran en el roster de 40 hombres de los diferentes equipos de Grandes Ligas. Otros jugadores del equipo mamey estarán como invitados a los entrenamientos de liga mayor.






En Softbol Naviveño Cementos Cibao: Servicio se afianza y Seguridad sólo en cuarto



Francisco VICENTE

El combinado de Servicio Auxiliar se afianzó en la cima del torneo, en tanto que, Seguridad se quedó sólo en la cuarta posición clasificatoria, luego de los resultados del pasado fin de semana en el Décimo Primer Torneo de Softbol Navideño de Cementos Cibao "In Memoriam" Don Huáscar y Huáscar Martínez Rodríguez, respectivamente.






"FAUSTO CARMONA" ¡El drama de la doble identidad! El padre de “Fausto Carmona” se niega a hablar del tema, ycontinúa viviendo en su humilde hogar de E



El Naranjo, Hato Nuevo

Un saco de yuca, que él mismo ayudó a sembrar y cosechar, tenía Roberto Hernández Heredia en la cabeza cuando Anazario Carmona lo conminó para que saliera hacia la Capital a jugar béisbol.





COPA FED Las Williams integran equipo Estados Unidos



Nueva York

Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams, quienes estaban ausentes de la Copa Fed desde 2007, fueron seleccionadas para enfrentar a Bielorrusia en la próxima edición de ese certamen el 4 y 5 de febrero en Worcester (Massachusetts), en partido de la primera ronda del Grupo Mundial II.






LITERATURA Cruz pone a circular 8va edición de revista RD en Series del Caribe



Santo Domingo

La revista “Historia de República Dominicana en Series del Caribe” editada por el periodista Héctor J. Cruz estará circulando desde hoy en el país.






Francisco García supera 400 triples encestados en basket de NBA



A pesar de la poca actividad que ha tenido en los primeros partidos de la temporada, el dominicano Francisco García ha aprovechado su tiempo para ir escalando posiciones en los líderatos de por vida de la franquicia de los Kings de Sacramento.





42 MILLONES Gallinari y Nuggets pactan la extensión por cuatro años


Denver

El alero italiano Danilo Gallinari y los Nuggets de Denver lograron un acuerdo para extender su contrato por cuatro años y unos 42 millones de dólares, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.






Sharapova y Azarenka, finalistas














MELBOURNE -- La bielorrusa Victoria Azarenka, 3ª preclasificada, y la rusa Maria Sharapova (4ª) ganaron sus duelos de semifinales y se definirán el título el Abierto de Australia. Además, la ganadora del torneo se convertirá en la nueva número uno del mundo.






Rafael Nadal derrotó una vez màs a Roger Federer y es finalista



MELBOURNE -- El español Rafael Nadal disputará su segunda final del Abierto de Australia tras dejar una nueva marca en sus 27 enfrentamientos con el suizo Roger Federer, al que derrotó hoy por 6-7 (5), 6-2, 7-6 (5) y 6-4, en tres horas y 42 minutos de un apasionante duelo.






Prince Fielder ganará US$23 millones en 1er año




NUEVA YORK -- Prince Fielder ganará 23 millones de dólares en cada uno de sus dos primeros años con Detroit, y luego recibirá 24 millones anuales por las siete últimas temporadas de su contrato, según la información que obtuvo la AP.




Rojos otorgan pacto de liga menor a Francis



CINCINNATI -- Los Rojos han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con Jeff Francis.




Brad Lidge acordó con Nacionales por un año



WASHINGTON - Los Nacionales y el relevista Brad Lidge acordaron un contrato por una temporada.






Atléticos pactaron con Jonny Gomes por un año



OAKLAND - Los Atléticos agregaron a otro veterano a su grupo de jardineros al firmar al bateador derecho Jonny Gomes.





Indios colocan a Carmona en lista restringida



CLEVELAND - Los Indios de Cleveland colocaron al pitcher que era conocido como Fausto Carmona en la lista de jugadores restringidos tras ser arrestado en República Dominicana por utilizar una identidad falsa.





SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 26 DE ENERO DEL 2012(VESPERTINA)
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA N B A DEL MIÈRCOLES 25 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA N B A DEL MIÈRCOLES 25 DE ENERO DEL 2012

FRANCISCO GARCÌA- 00 PUNTO-01 REBOTE- 01 ASISTENCIA- EN 13 MINUTOS





Yaquis es bicampeón en el Bèisbol Mexicano . El dominicano Eddy Dìaz gana su segunda corona al hilo.




GUASAVE -- Los Yaquis de Ciudad Obregón propinaron la peor paliza en la historia de una Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer 19-0 a los Algodoneros de Guasave, para conquistar el bicampeonato que los llevará a defender su corona de la pasada Serie del Caribe.





SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 25 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS VAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 25 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS VAVE Y CENTRAL






 

Bienvenid@ A Quinigueros.com