.

lunes, 29 de abril de 2013

MLB, RBI y Medio Ambiente reforestan La Barranquita








En una actividad en conjunto Mayor League Baseball, el Programa RBI de Santiago y el Ministerio de Medio Ambiento  llevaron a cabo una jornada de reforestación en el complejo deportivo de La Barranquita, el pasado fin de semana.

La actividad efectuada durante toda la mañana del pasado sábado en el principal pulmón deportivo de toda la región del Cibao fue denominada como “Cuidando el Medio Ambiente”.

José Ramón Javier Rojas, Técnico III del Ministerio de Medio Ambiente, y el ex jugador profesional Eduard Pérez, del Programa RBI de Santiago, estuvieron al frente del operativo, donde se dieron cita cientos de jugadores y dirigentes de la liga que opera aquí, y que apadrina el jugador de Grandes Ligas, José Reyes, de los Azulejos de Toronto.

“Tenemos instrucciones precisas del doctor Bautista Rojas Gómez de llevar este tipo de actividad por todo el país y hemos queridos comenzar por Santiago, en especial La Barranquita”, dijo Javier Rojas.

Eduard Pérez, de su lado, resaltó que tanto don Oscar Pérez, como su hijo Rafael Oscar tienen implementado a través del Programa RBI de Mayor League Baseball capítulo denominado con La Comunidad, y este los pusimos de manifiesto el pasado sábado en La Barranquita.

Algo más mil árboles fueron sembrados, por más de cientos de jugadores y dirigentes del programa, que antes de la siembra llevaron a cabo una jornada de limpieza.

Los jugadores y dirigentes que estuvieron en la Reforestación de La Barranquita de la actividad de Mayor League Baseball, el Programa RBI de Santiago y Ministerio de Medio Ambiente vinieron procedentes de los equipos de Gurabo, Villa Olga, El Despertar, La Vega, La Delgada, Hoya del Caimito, Tamboril, Villa González, Pueblo Nuevo, Pekín, La Herradura y otros puntos de la zona urbana y rural de toda la provincia.


Pérez, finalmente dijo que, “con este tipo de actividad el Programa RBI de Santiago de Mayor League Baseball demuestra que aquí no sólo se enseña la practica de este disciplina, sino que también educamos a los muchachos en otras muchas cosas más”.

Un día como hoy 29 de abril(Jugadores Dominicanos)



1980Juan Samuel firma como profesional.
1987Nelson Norman juega su último juego.
2004. Debuta Franklyn Gracesqui.
2009Edinson Vólquez tiene la mejor salida de su carrera. 
2010Robinson Canó consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera. 

Joel aumenta récord en cada partido de la Final.

Por Rafael Baldayac.
Joel Ramírez, es el rey de las asistencias en series finales. Tras cada partido de la actual final el veterano jugador capitalino aumenta su foja de por vida entre los activos.
Ramírez, armador del equipo de Pueblo Nuevo, después de los primeros cuatro partidos suma 14 asistencias para elevar su record a 127 en un total de 29 encuentros de series finales, para promedio de 4.40 por juego.
El refuerzo nativo es apenas el segundo jugador activo que acumula 100 o más   asistencias vitalicia en estos clásicos.
La segunda posición corresponde al también veterano jugador de la punta Richard Ortega, quien suma en finales 101 pases positivo en 29 desafíos para un promedio de 3.48 por encuentro.
Mientras que el estelar nativo Franklyn Matos, un jugador que se desempeña como defensa tirador, en 34 partidos de series finales ha cedido 69 asistencias, para promediar 2.03 por juego.
Otro que manifiesta su versatilidad en la cancha es el delantero de poder Marlon Martinez, quien en series finales registra 64 asistencias en 41 partidos para promedio de 1.56 por choque.
En tanto que el veterano Luis – Minino- Cabrera, muestra su juego en equipo en los 47 balones que ha pasado a sus compañeros para convertirlo en puntos. En 42 desafíos de las finales Minino promedia 1.12 por juego.

Joel Ramírez hace historia; Pueblo Nuevo a ley de uno


Juan Saint Hilaire--
Santiago--
Como aporte individual, Joel Ramírez impuso el ritmo ofensivo de su equipo (35 puntos) y empató un récord con el enceste de 9 triples en un juego de serie final, pero lo más importante fue que su actuación sirvió para que el Club Pueblo Nuevo se colocara a ley de una victoria del campeonato cuando derrotaron ayer 85-84 al Plaza Valerio, en la continuación del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Teniendo en cuenta que la serie estaba igualada a dos triunfos y que el vencedor estaría a las puertas de la corona, Ramírez comenzó a imponer sus tiros de larga distancia desde el inicio de acción y gracias a su efectiva conexión con el aro finalizó la primera mitad con 25 puntos (7 triples).
Mas lo mejor estaba por venir, con su equipo debajo 80-82 restando un 1:10 de juego, Joel encestó su noveno triple del juego para devolver la ventaja -que perduró hasta el sonido final de la chicharra- en favor Pueblo Nuevo.
Con sus 9 triples, el armador capitalino se unió a Mauricio Espinal, del Club Sameji, quien en 1993 había impuesto la marca del tradicional evento santiagués.
Los de Pueblo Nuevo dominaron los rebotes (20-12), porcentajes en dobles (58-50) y triples (56-20) durante los primeros 20 minutos de juego para llegar al descanso de medio tiempo con el marcador 54-38 a su favor.
Todo parecía que los pueblerinos se dirigían a una victoria relativamente fácil, cuando estos en los minutos iniciales del tercer parcial continuaron -en base a velocidad-  desconcertando el planteamiento ofensivo joyero y se alejaron de 20 puntos (63-43), sin embargo, aplicando una defensa presionante y de forma sorpresiva, los del Plaza respondieron con la ejecución de una corrida 22-6 en los finales 6 minutos y ganaron el parcial 27-15, llegando al cuarto de definición debajo por 65-69.
Una vez en el último parcial, los de Baracoa fueron capaces de empatar en la pizarra. Más adelante, con 1:20 por jugar, Charlie Rodríguez puso arriba a los joyeros 82-80, pero en la respuesta Ramírez con su tiro detrás del arco de tres dio el puntillazo decisivo del juego, poniendo a Pueblo Nuevo delante en la serie 3 victorias contra dos.
Por los ganadores, Alexis Montás ligó doblete de 10 puntos y 17 rebotes y Luis César Polanco anotó 14 unidades. Los placistas fueron encabezados por Charlie Rodríguez que encestó 24 puntos, José Olivero anotó 18 y Bobby Pandy 11.
La serie final continuará el próximo miércoles a las 8 de la noche.

ABIERTO BARCELONA-- Nadal vence a Almagro en final en Barcelona


Rafael Nadal ganó ayer domingo su octavo título en el Abierto de Barcelona, al vencer a Nicolás Almagro 6-4, 6-3 y llevarse con ello su cuarto trofeo del año.
Luego ir debajo 3-0 en el primer set, el español Nadal encontró su forma y le rompió el servicio a su compatriota en tres de los siguiente cuatro games para tomar control de las acciones.
Nadal ha pasado a seis finales consecutivas tras regresar de una lesión en la rodilla que le tenía fuera desde el verano pasado. Este título, 54to de su carrera, llega apenas una semana después de que su reinado de ocho años en el torneo de Monte Carlo terminase con una derrota en la final ante el número 1 mundial Novak Djokovic.
“Estoy muy feliz”, dijo Nadal. “ha sido una importante semana para mí, ganar aquí, y una gran fuente de gozo luego de todo por lo que he pasado”.
Nadal ha ganado sus 10 encuentros con Almagro y su última derrota en la arcilla roja del Real Club de Tenis se produjo hace 10 años.
Su más reciente trofeo es una prometedora señal de que está regresando a su plena forma luego de una persistente tendinitis, a tiempo para el Abierto de Francia en mayo. Almagro tuvo un buen comienzo y le robó el primer game a Nadal antes de defender su propio servicio y romperle el saque a su rival una segunda vez, para el 3-0.

Horford y García sientan marcas en los playoffs


Al Horford y Francisco García aprovecharon la jornada del sábado para tener los mejores partidos de su carrera en los playoffs de la NBA.
Horford encestó 26 puntos, atrapó 16 rebotes (seis ofensivos) y bloquó dos lances para conducir a los Hawks de Atlanta a vencer 90-69 a los Pacers de Indiana.
Se convirtió en el quinto integrante del equipo en tener un partido de playoffs con al menos 20 puntos y 15 rebotes en los pasados 25 años. Los otros fueron Moses Malone, Kevin Willis, Dikembe Mutombo y Josh Smith.
Jugó 40 minutos, anotó 12 de 20 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, dio una asistencia y recuperó dos balones.
García, de su lado, aportó 18 puntos, se fue de 13-7 en lances de campo, de 8-4 en tiros de tres con cinco rebotes, tres bloqueos y un robo de balón, pero no pudo impedir la derrota de los Rockets de Houston 105-101 ante los Thunder de Oklahoma City. Estuvo en la cancha durante 32 minutos.
Kelvin Peña tuvo 23 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 3 robos de balón para los Toros de Aragua que vencieron 102-99 a los Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.
Eulis Báez compiló 21 tantos, 8 rebotes, dos bloqueos, una asistencia y un robo de balón para el Herbalife Gran Canaria que perdió 97-89 ante el Fiact Joventut en la Liga ACB de España.
Sean Ogirri acabó con 20 puntos, 9 asistencias y dos rebotes para el CB Breogan que superó 77-60 al Cáceres Basket en los cuartos de final de la Liga Adecco Oro de España.
Jack Michael Martínez concluyó con 18 tantos, 20 rebotes, 3 asistencias y un robo de balón para contribuir al triunfo de Guaros de Lara 99-95 sobre los Bucaneros de La Guaira en Venezuela.
Ricardo Greer logró 18 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y dos robos de balón con el Strasbourg que venció 79-69 al Nanterre en la jornada 29 de la Liga ProA de Francia.
Carlos Morbán alcanzó 18 tantos, 4 rebotes, dos robos de balón y una asistencia para el KK Lirija que perdió 96-76 ante Feni Industria en la Super Liga de Macedonia.
Sammy Mejía encestó 16 con 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos con el Banvit BK en una victoria 96-67 sobre Antalya BSB en la jornada 29 de la Liga Beko TBL de Turquía.

Castro dispara dos hits, con doble y 2 empujadas


Giancarlo Stanton jonroneó dos veces y empujó cuatro carreras para que los los Marlins de Miami venciese el domingo 6-4 a los Cachorros de Chicago.
Miami evitó una barrida en la serie de cuatro juegos.
Ricky Nolasco (2-2) permitió tres carreras en siete entradas y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Los Marlins mejoraron a 6-19, aún la peor marca en las mayores, y a 3-10 en casa.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, dos remolcadas; Alfonso Soriano de 4-0; y Julio Borbón de 1-0.
Pittsburgh     9
San Luis     0
(AP) San Luis

El novato Jeff Locke lanzó siete episodios de apenas tres imparables y Russell Martin pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Pittsburgh en el triunfo del domingo por 9-0 sobre los Cardenales de San Luis, que le dio a los Piratas el triunfo en la serie y el liderato en la división central de la Liga Nacional.
Jones pegó tres hits y John McDonald sumó un doblete productor para Pittsburgh, que terminó con la racha del novato Shelby Miller de 14 entradas sin carrera en casa para arrancar la campaña. Los Piratas han ganado nueve de 12 en general.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una carrera anotada; y Pedro Alvarez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Arizona     4
Colorado     2
(AP) Phoenix

El venezolano Gerardo Parra conectó triple y anotó dos veces, mientras que Josh Wilson pegó doblete productor para ayudar a los Diamondbacks de Arizona en el triunfo del domingo por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.
El campocorto de los Rockies Troy Tulowitzki salió en el cierre de la tercera entrada debido a una dolencia en el hombro izquierdo.
Patrick Corbin lanzó cinco entradas sin anotación antes de cansarse. Corbin (3-0) permitió dos carreras con nueve hits en seis entradas y dos tercios y ponchó a cinco para anotarse su primera victoria en cuatro aperturas frente a los Rockies.
Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1.
Dodgers     2
Milwaukee     0
(AP) Los Angeles

Clayton Kershaw retiró en fila a 18 bateadores y recetó 12 ponches, mientras que Carl Crawford sacudió un par de jonrones ante Kyle Lohse para que los Dodgers de Los Angeles vencieran el domingo 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Kershaw (3-2) diseminó cuatro hits sin conceder boletos, y dejó en 1.73 su promedio de carreras limpias permitidas.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 y Carlos Gómez de 3-1.
Cincinnati     5
Washington     2
(AP) Washington

El novato Tony Cingrani logró la mayor cantidad de ponches de su carrera al retirar a 11 bateadores por esa vía, incluyendo cuatro en un inning, al lanzar pelota de dos imparables hasta la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 5-2 a los Nacionales de Washington.
Cingrani se unió al dominicano Mario Soto, Joe Nuxhall, Tim Birtsas y Frankie Rodríguez en la lista de lanzadores de los Rojos con cuatro ponches en una entrada.
San Diego     6
San Francisco     4
(AP) San Diego

El venezolano Alexi Amarista, Chase Headley y Nick Hundley pegaron jonrones ante Ryan Vogelsong y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 6-4 a San Francisco para conseguir su primera barrida de tres juegos de los Gigantes desde mayo de 2010.
Headley conectó tres hits, mientras que Amarista anotó tres veces para Padres, que han ganado cuatro partidos en fila.

Ortiz eleva racha a 20 partidos con imparable


John Lackey regresó de la lista de lesionados y lanzó seis sólidas entradas, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos carreras y los Medias Rojas de Boston igualaron un récord del equipo con su 18va victoria en abril al vencer el domingo por 6-1 a los Astros de Houston para barrer la serie de cuatro partidos.
Stephen Drew pegó triple de dos carreras y Ortiz conectó dos hits, alargando su racha de imparables a 20 encuentros desde la temporada pasada. Ortiz ha remolcado 11 carreras y batea para .516 en ocho encuentros desde que volvió a la alineación el fin de semana pasado.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con dos carreras impulsadas.
Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 3-2; y Fernando Martínez de 4-0.
Kansas City         9
Cleveland             0
(AP) Kansas City

Jeremy Guthrie mantuvo a los Indios fuera de balance, y el venezolano Alcides Escobar y Alex Gordon conectaron cuadrangulares para que los Reales de Kansas City blanquearan el domingo 9-0 a Cleveland al inicio de la primera doble cartelera en la historia del Estadio Kauffman.
Guthrie (3-0) otorgó seis hits a lo largo de seis innings y dos tercios en su 16ta apertura consecutiva sin una derrota, empatando el record de los Reales impuesto por Paul Splittorf del 13 de agosto de 1977 al 22 de abril de 1978. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2.
Yanquis             3
Toronto             2
(AP) Nueva York

Lyle Overbay conectó una bola de nudillos de R.A. Dickey y depositó la pelota en el bullpen del jardín derecho para un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto, completando una barrida en la serie de cuatro juegos.
Brennan Boesch jonroneó en el segundo episodio contra Dickey (2-4), que lanzó en Nueva York por primera vez desde que se llevó su 20ma victoria con los Mets en septiembre.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada; Melky Cabrera de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Eduardo Núñez de 2-0.
Tampa Bay         8
Medias Blancas         3
(AP) Chicago

David Price ponchó a nueve en su primera victoria de la campaña, Ben Zobrist conectó el sencillo productor para la ventaja en la octava y los Rays de Tampa Bay superaron el domingo por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.
El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2012 permitió tres carreras y seis imparables en siete entradas.
Los Rays habían perdido en las cinco aperturas previas de Price este año, convirtiéndose en el segundo equipo en la historia en dejar escapar los primeros cinco partidos de un ganador del Cy Young reinante. Los Mellizos de Minnesota perdieron los primeros siete encuentros de Frank Viola en 1989.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada.
Seattle             2
Angelinos         1
(AP) Seattle

Jason Bay y Michael Morse pegaron cuadrangulares solitarios para que los Marineros de Seattle derrotasen el domingo 2-1 a los Angelinos de Los Angeles.
Los Marineros se llevaron tres de los cuatro partidos de fin de semana ante los Angelinos para ganar una serie por primera vez en la temporada.
Bay empató la pizarra en el séptimo inning con su segundo cuadrangular de la campaña, conectando el primer lanzamiento de Jason Vargas (0-3) en la entrada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, y Luis Jiménez de 3-0.
Minnesota         5
Texas             0
(AP) Minneapolis

Kevin Correia cubrió ocho entradas sin dar mayores libertades, Justin Morneau disparó un jonrón ante el dominicano Alexi Ogando y los Mellizos de Minnesota blanquearon el domingo 5-0 a los Rangers de Texas.
Los Rangers encajaron derrotas seguidas por primera vez esta campaña.
Ogando (2-2) cargó con la derrota al permitir tres carreras en seis innings. Ogando estaba dominando hasta que se metió en problemas en el sexto, colgando un slider que Mornaeu desapareció con un compañero en base.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Adrián Beltre de 4-0.

Michael Jordan vuelve a casarse


Michael Jordan se casó el fin de semana con Yvette Prieto, una ex modelo de origen cubano, ante cientos de familiares y amigos más cercanos.
El propietario de los Bobcats de Charlotte intercambió votos con Prieto, de 35 años, el sábado en Palm Beach, Florida, dijo el domingo a The Associated Press el representante de Jordan, Estee Portnoy.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea ante casi 300 invitados, entre ellos Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Ahmad Rashad.
Después de la ceremonia hubo una recepción en el Bear's Club en Júpiter, Florida, un lujoso club de golf privado diseñado por Jack Nicklaus. Jordan, de 50 años, tiene una casa cerca del campo.
Hubo fuegos artificiales por la noche como parte de la celebración.
En lugar de regalos de boda, se hicieron donativos a la Fundación James R. Jordan.
El seis veces campeón de la NBA y Prieto se conocieron hace cinco años y se comprometieron en diciembre.
El vestido encorsetado de Prieto era de seda francesa de J'Aton Couture, en una paleta de colores crudos con acentos de tonos vivos, un lazo de seda hecho a mano creado especialmente para ella y realzado con cristales Swarovski.
La pareja y sus invitados fueron entretenidos por el disc jockey MC Lyte, y los cantantes Usher, K'Jon y Robin Thicke, así como The Source, una banda de 18 integrantes.

Spurs concretan barrida en 4 juegos sobre Lakers


 LOS ANGELES -- El francés Tony Parker anotó 23 puntos y los Spurs de San Antonio completaron la barrida de la serie de primera ronda de postemporada sobre unos Lakers mermados por lesiones con una victoria de 103-82 en Los Angeles en el cuarto partido de la serie el domingo.
Tim Duncan sumó 11 puntos y seis rebotes y el argentino Emanuel Ginóbili contribuyó con ocho puntos y seis asistencias en poco más de 20 minutos de juego por los Spurs, equipo que terminó en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste y que ahora se medirá en segunda ronda con el ganador de la serie entre los Nuggets de Denver y los Warriors de Golden State.
Los Spurs tendrán mucho tiempo para descansar después de aplastar a los Lakers, que terminaron una triste campaña sin tres de sus titulares regulares y su primera eliminación en ronda de apertura de playoffs desde 2007.
En su último partido antes de convertirse en agente libre sin restricciones, Dwight Howard anotó siete puntos antes de ser expulsado al inicio del tercer cuarto con su segunda falta técnica por discutir con un árbitro.
El español Pau Gasol jugó 34:49 minutos en los que aportó 16 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias por los Lakers, que fueron barridos en postemporada por segunda vez en tres años pese a que Kobe Bryant se presentó en muletas a mediados del tercer cuarto del encuentro.

Celtics evitan barrida con victoria en prórroga ante Knicks


BOSTON -- Jason Terry anotó los últimos nueve puntos para que los Boston Celtics sortearan la que parecía una remontada de los New York Knicks y evitar así la barrida con una victoria el domingo por 97-90 en tiempo extra.
Paul Pierce encabezó la ofensiva de los Celtics con 29 puntos para forzar un quinto encuentro en la serie. Terry, sin embargo, fue la figura vital al término del encuentro.
En el tercer partido, Terry recibió un codazo de J.R. Smith, y la NBA suspendió al alero de los Knicks para el duelo del domingo.
Nueva York había empatado el encuentro, luego de ir perdiendo por 20 puntos al arranque del tercer período. Con la pizarra empatada 88-88, los Celtics recuperaron el control y tomaron la delantera parea no perderla con un triple de Terry.
Carmelo Anthony, que anotó 32 puntos para los Knicks, encestó un doble, pero Terry volvió a encestar de lejos con 50 segundos por jugarse para poner el marcador 93-90.
Después Anthony falló un triple con 21 segundos en el reloj, Terry recibió falta y hundió ambos tiros libres. Al final agregó una canasta fácil para sentenciar.

Miami Heat barre a los Milwauke Bucks(4-0)


MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Las tres súper estrellas de Miami finalmente obtuvieron una barrida.
LeBron James anotó 30 puntos, Ray Allen redondeó otro gran partido contra su ex equipo y el Miami Heat avanzó a las semifinales de la Conferencia del Este con una victoria el domingo por 88-77 ante los Milwauke Bucks.
Se trata de la primera vez que el Heat barre una serie de playoffs desde que James y Chris Bosh se unieron a Dwyane Wade en Miami hace tres años.
Y el Heat ni siquiera necesitó a Wade para hacerlo. Se perdió un juego de postemporada apenas por segunda ocasión en su carrera y el primero desde 2005, con tres moretones en su rodilla derecha.
Pero Miami aun así ganó fácilmente, registrando su cuarta victoria consecutiva en casa por ventaja de doble dígito.
Wade ahora tendrá bastante tiempo para recuperarse. El Heat enfrentará al ganador de la serie entre los Nets de Brooklyn y los Bulls de Chicago. Los Bulls tienen la ventaja por 3-1, pero la siguiente ronda no iniciará hasta el próximo sábado.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL DOMINGO 28 DE ABRIL DEL 2013.


(54-28, 23-18 Visitante)
  • 17
  • 18
  • 30
  • 19
  • 6
  • 90
(41-40, 27-13 Local)
  • 22
  • 32
  • 14
  • 16
  • 13
  • 97
KnicksCeltics
PTSAnthony36Pierce29
Reb.Shumpert12Garnett17
ASTFelton32 Empatado6
EASTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 4 - KNICKS Lidera series 3-1

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 28 DE ABRIL DEL 2013

Más Juegos Lotería Nacional: 01 87 23 Lotería Nacional: 26 62 33 Leidsa: 14 19 02 Quiniela Leidsa: 32 65 93 Quiniela Real: 57 85 65 Loteka 5:55 PM: 88 51 57 Loteka 9:55 PM: 19 54 40
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com