.

miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy miércoles primera entrega El Softbolista de la Quincena

Este miércoles será la primera entrega del programa El  Softbolista de la Quincena de los 26 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado a Guadalupe -Lupe- Diaz,  donde participan 41 equipos y más de 800 atletas.

La misma se llevará a cabo a partir de las 6:00 P.M., en  Yoly Restaurant, de Las Colinas, justamente en la Avenida Las Colinas, con el auspicio de  Cervecería Nacional Dominicana, producido por el profesor Víctor Almánzar, de Producciones Almánzar, por demás presidentes de la FEDOSA y la ASA, y conducido por el periodista Francisco Vicente.

En el desarrollo del tradicional espacio se estarán escogiendo  el “Jugador y Lanzador de la Quincena”, de las dos primeras semanas de acción del Softbol Interempresarial Presidente de Santiago, en su Vigésimo Sexta edición.

Como cada año, y hace ya más de 20 en el programa se premia la labor de los más de 800 jugadores que se dan cita en el principal evento softbolístico de aquí, reconociendo el trabajo que realizan en el terreno de juego los atletas.
A Cervecería Nacional Dominicana se unen para respaldar el Softbolista de la Quincena los Comedores Económicos, Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Loly de Las Colinas, entre otros.

Almánzar y Vicente, por este medio invitan  la crónica deportiva local para que los respalden en esta nueva entrega de El Softbolista de la Quincena, en Yoly Restaurant a partir de las 6:00 de la tarde.

LNB - CORONADO NO ACCIONARÁ MAS ESTA TEMPORADA CON REALES



El armador escolta dominicano Juan “Pedales” Coronado no continuará accionando mas esta campaña con el combinado de Reales de la Vega en la presente temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, informó este martes a este portal Rafael Reyes, asesor del jugador vegano.
Coronado, estará a partir de esta semana preparándose de cara al fuerte compromiso con la Pre-Selección Dominicana de Baloncesto, donde el jugador buscará agenciarse un puesto en los 12 jugadores que nos representaran este verano en el Campeonato Fiba Américas 2013, a celebrarse en Caracas, Venezuela del 30 de Agosto al 11 de Septiembre.
Pedales, tuvo media de 11 puntos, 7.5 rebotes, 3 asistencias, 27 minutos en solo dos partidos accionados con el conjunto vegano, el cual tuvo balance de 1-1 con la estadía del jugador, quien viene de una buena temporada en el BSN boricua.
Reales de la Vega (4-8), últimos en el circuito norte, reciben este martes en el polideportivo Fernando Teruel a Cañeros de la Romana (2-11), ultimos en el circuito sur, a partir de las 8:00 pm.

LNB - TODO LISTO PARA TORNEO DE CATEGORÍAS MENORES DE LA LIGA SCOTIABANK

  Inicia el próximo lunes 29 en la Romana-

Los aprestos organizativos con miras a la celebración del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013, a inaugurarse el próximo lunes 29 de julio, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de la ciudad de La Romana, marchan de acuerdo con la ruta crítica programada. La información está contenida en un despacho de prensa enviado a los medios de comunicación por la dirección del circuito. 
El certamen, que tiene como objetivo principal, incentivar la práctica del baloncesto entre los jóvenes a temprana edad y de lograr la integración de las franquicias de la Liga Scotiabank LNB en sus respectivas comunidades, se jugará en las categorías de 9-11 años (Minibasket); 12 -13 años (Intermedio) y 14 -15 años (Infantil). 
La justa, que también persigue cultivar en la juventud dominicana hábitos favorables para alcanzar un mayor nivel de formación académica, cuenta con el auspicio de Scotiabank y el apoyo técnico de la FEDOMBAL.
El torneo se jugará en cuatro zonas, Norte, Sur, Este y Gran Santo Domingo, y en cada una de ellas se jugarán eventos en las 3 categorías. En la zona Norte participaran equipos de Santiago, Mao, La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Moca, Dajabón, Samaná y Nagua; en la zona Sur competirán representaciones de San Cristóbal, Haina, Azua y San Juan de la Maguana; en la zona Este verán acción seleccionados de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, Higüey, Monte Plata y El Seibo; y en el Gran Santo Domingo intervendrán conjuntos de Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.
Las categorías se jugarán en las siguientes fechas, Minibasket, del 29 de julio al 9 septiembre; Intermedio, del 12 agosto al 23 septiembre e Infantil, del 26 agosto al 30 septiembre.
El torneo se jugará en cada ciudad, en las diferentes categorías y los equipos que queden en primer lugar, se enfrentarán entre sí para determinar los representantes de las zonas. Los representantes de cada zona, en las distintas categorías, pasarán a una Gran Final, de la cual saldrán los campeones nacionales de cada categoría.
Como parte de este proyecto, serán impartidas clínicas de capacitación en cada zona a los jóvenes entrenadores que estarán participando en el torneo. 
Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 55 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura. Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos. 
Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes, 2,000 empleados, 90 cajeros automáticos, 74 Sucursales y 20 puntos de venta. 
En 2012, Scotiabank fue reconocido como el Banco Global del Año y el Banco del Año en el Continente Americano por la revista The Banker, publicación especializada del Financial Times. 

Dirección LNB deja sin efecto préstamo Cañeros a Huracanes

La dirección de la Liga Scotiabank LNB dejó sin efecto el acuerdo de préstamo entre los equipos Cañeros del Este y Huracanes del Atlántico, mediante el cual el equipo romanense cedía por lo que resta de la presente temporada al conjunto con sede en Puerto Plata, los servicios de los jugadores José Olivero y Bobby Pandy.
En comunicación enviada a ambas franquicias, el presidente de la Liga Scotiabank LNB, licenciado Federico Lalane José, informó la anulación del referido acuerdo y de cualquier otra transferencia de jugadores, en calidad de préstamo.
Lalane José, en su circular, calificó la transacción de “actuaciones inaceptables éticamente, además de irrespetuosas de los fanáticos de las franquicias cedentes y de las entidades públicas y privadas que mantienen acuerdo de patrocinios con nuestra institución”.

Asimismo señaló que “es igualmente inaceptable el desmantelamiento de los equipo, en razón de que constituye una desnaturalización de la competencia leal y equilibrada, apegada a los mejores intereses de la liga”.
El texto de la carta remitida por Lalane José a Cañeros y Huracanes reza textualmente como sigue:
“1.-Cortésmente estamos dejando sin efecto éste y cualquier acuerdo de transferencia de jugadores, en calidad de préstamo, dentro del torneo en curso del año 2013, entre los cuales se encuentra el de José Olivero y Bobby Pandy de los Cañeros del Este a los Huracanes del Atlántico, acuerdo que se hizo público fuera de las instancias institucionales por parte del Gerente de Huracanes del Atlántico, Sr. Julián Suero, durante la celebración del partido entre dicho equipo y los Leones de Santo Domingo, celebrado el día 21 del corriente mes de julio”.
“2.-Estas actuaciones resultan inaceptables éticamente, además de irrespetuosas de los fanáticos de las franquicias cedentes y de las entidades públicas y privadas que mantienen acuerdo de patrocinios con nuestra institución, gracias a  los cuales podemos obtener recursos para financiar la celebración del torneo”.
“3.-Es igualmente inaceptable el desmantelamiento de los equipos, en razón de que constituyen una desnaturalización de la competencia leal y equilibrada, apegada a los mejores intereses de la Liga”

Jugadores de la Semana en Liga Scotiabank LNB




El dominicano Kevin Peña, de los Huracanes del Atlántico y el estadounidense James Maye, de los Titanes del Licey resultaron escogidos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en el período comprendido del 16 al 21 del presente mes de julio, en el torneo 2013 de la Liga Scotiabank LNB.  
Mientras Peña fue seleccionado en el circuito Norte, la escogencia de Maye  correspondió al circuito Sur-este.
Ambos fueron escogidos como mejores de la semana por segunda ocasión en la presente campaña.
Peña recibió la distinción, gracias a una sobresaliente labor ofensiva desplegada durante el  referido trayecto, en que participó en 4 partidos, registrando medias de 27.0 puntos, 3.5 asistencias y 4.3 rebotes por juego.

Tiró para un 41 por ciento de campo (80-33), de 55-21 en lances de 3 puntos (38%) y para un 95 por ciento de efectividad desde la línea de tiros libres (22-21). 
Maye igualmente brillo en el período señalado, tras ver acción en 3 encuentros y terminar con promedios de 23.3, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias por partido. 
Desde el campo lanzó para un 47 por ciento (51-24), de 10-10 desde la línea de lances libres y para un 53% en los tiros de 3 puntos (23-12).
En total se contabilizaron 29 sufragios y en el circuito Norte,  Peña obtuvo 28, en tanto que Víctor Liz, de los Metros de Santiago, recibió el voto restante.  
Maye, en el circuito Sur-este, fue favorecido con los 29 votos, ya que su elección se produjo a unanimidad.  
La elección de Peña y Maye estuvo a cargo de un jurado conformado por cronistas de las ciudades con franquicia de la Liga Scotiabank.
En el jurado figuran, personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el circuito.
La Liga Scotiabank LNB escogerá cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y  atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

Un día como hoy 24 de julio(Dominicanos)


1986José Offerman firma como profesional.
1989. Debuta Francisco Cabrera.
1992Angel Peña firma como profesional.
1992Juan Sosa firma como profesional.
1998Carlos Peña firma como profesional.
2012. Debuta Jean Segura.

Reales superan Cañeros 74-72

Lavell Payne encestó 16 puntos para encabezar a los Reales de La Vega a una victoria con pizarra de 74-72 sobre los Cañeros del Este en el partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado anoche en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad.
Con su triunfo, los Reales (5-8) logran su segunda victoria en forma seguida -ambas como dueños de casa, pero siguen ubicados en el último lugar del Circuito Norte.
Los Cañeros (2-12), de su lado, se hundieron todavía más en la última posición del Circuito Sureste.
Payne encestó siete de 16 lances de campo y se fue de 4-2 desde la línea de personal. Además atrapó ocho rebotes y repartió tres asistencias.
Rigoberto Mendoza aportó 13 tantos, el refuerzo Zimmy Nwogbo agregó 10 puntos, 4 rebotes y dos asistencias, Santo Martínez tuvo nueve tantos, mientras que Emilio Gómez logró ocho puntos y siete rebotes. Alejandro -Bimbo- Carmona fue el mejor a la ofensiva por los Cañeros con 20 puntos, 4 rebotes y tres robos de balón.
Sandro Encarnación añadió 12 tantos y siete rebotes, Luis Martínez encestó 11 puntos y Melvin Richardson logró 10 tantos.

Metros vencen a Titanes 79-64

Con 22 puntos de Julien Mills, los Metros de Santiago se llevaron una fácil victoria en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con pizarra de 79-64 sobre los Titanes del Licey en la penúltima jornada de los partidos entre equipos de diferentes circuitos de la Liga Scotiabank LNB.
La derrota de la primera que sufre el equipo azul (5-1) como dueños de casa.
Los ganadores se adelantan en solitario como líderes del Circuito Norte con 9-4, por encima de Los Indios de San Francisco de Macorís (9-5). La caída de los Titanes (9-4) no altera su condición de cabeza indiscutidos del Circuito Sureste, cuyo más cercano perseguidor, los Leones de Santo Domingo, marchan con 6-7. La serie particular entre Metros y titánicos quedó 1-1.
Los Titanes cierran hoy miércoles, a las 8:00 de la noche, su andadura por los partidos intercircuitos, cuando reciban en el Virgilio Travieso a los coleros del Circuito Norte, los Reales de La Vega.
A Mills le secundaron por los ganadores, Kenny Adeleke con 12 tantos, Víctor Liz y Sean Ogirri con 11 cada uno. James Maye coló 28 por los Titanes, James Thomas encestó ocho. Tanto los locales como los visitantes comenzaron desenfocados del aro. Los Titanes abrieron de 9-1 de campo y tenían desventaja de 2-6, pero en el décimo disparo, Flowers completó una jugada de tres con libre adicional que abrió un rally de 11-0, mientras monopolizaba los rebotes defensivos. Dos triples del propio Flowers en el último minuto y 15 segundos ayudaron a ganar 19-11 el primer cuarto.
Los Metros arrancaron con una mejor cohesión ofensiva a base de velocidad, encabezados por Mills y con un triple de Jamelle Horne igualaron a 22 a los 5:40. Luis Flores entró en acción por los azules y con algunos puntos y asistencias, un par de canastas de James Thomas incluido un “donqueo”, más otro de Flowers con asistencia de Flores, aumentaron a 33-27 para los Titanes, que terminaron dominando la mitad 33-31, después que Maurice Carter acercó con dos encestes a los Metros.
Los del Norte tuvieron un despegue definitivo en el tercer cuarto con la irrupción de Kenny Adeleke, quien logró varios canastos de fuerza. Dos tiros, incluido uno de tres por Mills a los 5:40, los hizo tomar ventaja 45-36, mientras los Titanes se tornaban erráticos en sus tiros y en la transición ofensiva que les costó la pérdida de varios balones. Los Metros alcanzaron ventaja hasta de 14 con una mejor labor de Víctor Liz y al final del tercer período ganaban 60-48, gracias al dominio en la zona pintada. El último período fue la confirmación del triunfo.

Coronado buscará mantener su puesto

Dentro de los 27 convocados a los entrenamientos de la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana, 14 son guards, lo que indica que la competencia para hacer el equipo podría ser muy reñida.
Consciente de la situación está Juan Coronado, quien buscará participar por segunda vez en un Premundial FIBA defendiendo los colores del país.
“Me siento muy bien por ser invitado nuevamente. Trataré de seguir haciendo el mismo trabajo para seguir formando parte del equipo”, manifestó el jugador de 29 años de edad.
Coronado puede jugar las posiciones de armador y tirador, condición que le beneficia de cara a ser tomado en cuenta para integrar la plantilla definitiva que irá al Premundial de Venezuela, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas.
Sin embargo, las batallas en las posiciones uno y dos serán recias ya que hasta ahora lucharán por puestos Edgar Sosa, Ronald Ramón, Gerardo Suero, James Feldeine, Luis Flores, Manny Quezada, Kelvin Peña, Manuel Fortuna, entre otros jóvenes de muchísimo talento.
“Trabajaré fuerte. Es un grupo donde hay que fajarse y la última palabra la tendrá el dirigente”, comentó.
En su carrera con la selección, Coronado ha representado al país en el Premundial 2009 en Puerto Rico, Centrobasket 2012 también en la isla del encanto y el Repechaje 2012 efectuado en Venezuela.
Su mejor participación la tuvo en el Centrobasket 2012, donde promedió 14,3 puntos por encuentro y tiró para 100 por ciento (16-16) desde la línea de tiros libres. Además encestó el 60 por ciento de sus triples (20-12) y repartió 3,3 asistencias.

Madre RD demanda pitcher Venezuela por falta manutención

La petromacorisana Mirita Sosa criticó la forma como la fiscal del Juzgado de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, ha manejado la querella que interpuso contra el venezolano de Grandes Ligas, Martín Pérez, por falta de manutención de la hija que pocrearon.
Sosa, en visita realizada a LISTÍN DIARIO en compañía de su abogada Sandra Dominici, declaró que la fiscal Yahaira López no ha actuado ni con la prontitud ni con la imparcialidad  debida.
Explicó que en febrero del 2012 el relevista de los Rancheros de Texas reconoció a la niña Abigaíl Chantal Pérez Sosa, de dos años, y se comprometió a entregar una pensión de mil 200 dólares mensualmente.
Reveló que Pérez nunca le ha dado un centavo para la manutención de la niña, situación que nunca denunció porque no quería hacerle daño a su carrera.
“No quería hacerle daño, lo que deseaba es que viniera a resolver y por eso firmé un acuerdo amigable, sin nada escrito, obviando todo lo anterior”, expresó Mirita, quien es licenciada en Administración de Empresas.
Indicó que varias semanas después recibió una llamada de la licenciada Lucy Carías para informarle que Pérez la había nombrado como su abogada para que le asistiera en esa caso y que la oferta es de 600 dólares.
“A él lo orientaron diciéndole que la niña no necesita tanto para vivir, que me fuera a trabajar  y que las dominicanas le gustan vivir de los peloteros”, agregó.
En agosto
Informó que en agosto del pasado año a través de su abogada Dominici, introdujo la querella en fijación de aumento de pensión alimenticia.
Apuntó que de manera ilegal la fiscal encargó a Lucy Carías de la redacción de un supuesto acuerdo amigable que Mirita  nunca aceptó, el cual fijaba la pensión en 600 dólares y el compromiso de dotarla de seguro médico.
“Lucy depositó su acuerdo el 11 de enero de este año, firmado por ella, no por Martín y eso es ilegal”,subrayó Dominici.“Lucy se ha constituido en el papá de la niña”.

José Bautista pega su jonrón número 23

Jhonny Peralta batea jonrón y decide triunfo de Detroit-
El mexicano Adrián González empalmó un jonrón de tres carreras, mientras que Andre Ethier y Jerry Hairston Jr aportaron vuelacercas en solitario para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran este martes 10-9 a los Azulejos de Toronto y cosecharan su quinta victoria consecutiva.
Los dominicanos José Reyes y José Bautista, así como Mark DeRosa, conectaron sendos cuadrangulares por los alicaídos Azulejos.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Melky Cabrera de 4-0, José Bautista de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Edwin Encarnación de 5-1.
Detroit 6
Chicago Sox 2
(AP) CHICAGO

El dominicano Jhonny Peralta conectó un cuadrangular, Rick Porcello lanzó pelota de cuatro imparables en más de siete entradas sin recibir anotación y los Tigres de Detroit sacaron provecho de cuatro errores este martes en la victoria 6-2 ante los Medias Blancas de Chicago .
Por los Tigres, el dominicano Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 .
Houston 5
Oakland 4
(AP) HOUSTON

El novato dominicano Jonathan Villar anotó la carrera del triunfo desde la intermedia en la novena entrada, debido a un lanzamiento malo del receptor Derek Norris tras un “passed ball” en la misma jugada, para que los Astros de Houston ganaran este martes por 5-4 a los Atléticos de Oakland .
Por los Astros, el dominicano Villar de 4-3, dos anotadas .
Kansas 3
Baltimore 2
(AP) KANSAS CITY, Misurí

El panameño Bruce Chen cubrió seis buenas entradas, Greg Holland sorteó un apuro en el noveno inning y los Reales de Kansas City aguantaron al final para vencer este martes 3-2 a los Orioles de Baltimore .
Manny Machado jonroneó con dos outs en el tercero para la única carrera permitida por Chen .
Por los Reales, el dominicano Manny Machado de 4- 1, con una anotada y una empujada .
Yankees 5
Texas 4
(AP) ARLINGTON, Texas

El dominicano Eduardo Núñez empató la pizarra con un triplete, Brent Lillibridge puso a los Yankees en ventaja mediante un sencillo, y Nueva York remontó frente al cerrador Joe Nathan en la novena entrada, para superar el martes 5-4 a los Rangers de Texas .
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4- 0, Núñez de 4-2 con una anotada y una producida, Melky Mesa de 4-1 con una anotada .
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4- 0 con una anotada, Adrián Beltré de 3-1 con una anotada y una impulsada, Engel Beltré de 3-1 con una anotada y una empujada .
Boston 6
Tampa Bay 2
(AP) BOSTON

Jon Lester igualó su mejor cifra de la temporada al re cetar ocho ponches, y se sobrepuso a jonrones de Wil Myers y Evan Longoria, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron este martes 6-2 a los Rays de Tampa Bay para seguir primeros de la División Este .
El dominicano Roberto Hernández (5-11) permitió tres carreras en cinco entradas, e igualó a R.A. Dickey como el segundo lanzador con más derrotas en esta campaña en la Americana .
Sin embargo, es la 28va vez en los últimos 31 compromisos que el abridor de Tampa Bay permite tres carreras o menos. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2.

Pedro Álvarez batea H-4 en triunfo Piratas

Gerrit Cole lanzó siete entradas con eficacia para dejar atrás una seguidilla de tres derrotas en fila, y ayudó a su propia causa con un sencillo productor, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran este martes 5-1 a los Nacionales de Washington.
El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón y un sencillo, mientras que Russell Martin totalizó tres imparables por Pittsburgh, que ha enhebrado tres victorias consecutivas.
Cole (5-3) cumplió la mejor salida de su incipiente carrera, al tolerar una carrera y dos incogibles en lo que fue su octava apertura de por vida.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una producida.
Mets             4
Atlanta             1
(AP) NUEVA YORK

Carlos Torres cubrió seis entradas al tocarle una apertura, Ike Davis bateó un doble clave para silenciar los abucheos en su contra y los Mets de Nueva York vencieron este martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.
Un doble de Davis remolcó la carrera decisiva en el sexto inning, uno en el que los Mets anotaron tres veces. John Buck remolcó otra anotación con sencillo y Juan Lagares trajo otra con un elevado de sacrificio en ese inning.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-1, una anotada y remolcada.
San diego         6
Milwaukee         2
(AP) MILWAUKEE

Nick Hundley y Will Venable conectaron sendos vuelacercas, mientras que Tyson Ross se llevó su primera victoria en más de un año, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron este martes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Hundley bateó de 4-3 con tres impulsadas por San Diego, que hilvanó triunfos consecutivos por primera vez desde el 20 y 21 de junio.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Carlos Gómez de 3-0, Juan Francisco de 3-1.
Cincinnati         9
San Francisco         3
(AP) SAN FRANCISCO, California

Devin Mesoraco bateó un jonrón de tres carreras entre sus tres hits, para su segundo vuelacercas en dos partidos, Joey Votto y Zack Cozart también botaron la pelota, y los Rojos de Cinncinati volvieron a apalear a los Gigantes de San Francisco, con un triunfo de 9-3 este martes, en la apertura de una cartelera de dos juegos.Cozart finalizó la tarde 4-4, con dos empujadas y tres anotadas para respaldar la labor de Tony Cingrani (4-1). El zurdo fue añadido a la nómina para la jornada.
Cingrani se dirigió de regreso a las menores tras el partido para cumplir los últimos cinco días requeridos, y pudiera regresar con los Rojos el domingo.
Cinncinati conectó 15 hits, para un total de 32 en los dos primeros duelos de la serie.
Por los Gigantes, el dominicano Tony Abreu de 1-0
Miami             4
Filadelfia             2
(AP) DENVER

El novato cubano José Fernández lanzo siete sólidas entradas y Christian Yelich bateó de 4-3 con dos impulsadas en su debut en las Grandes Ligas, para llevar este martes a los Marlins de Miami a una victoria por 4-2 sobre los Rockies de Colorado. Por los Marlins, el dominicano Placido Polanco de 1-1. Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 3-0.
San Luis             4
Filadelfia             1
(AP) SAN LUIS, Misurí

Shelby Miller lanzó seis entradas en blanco, Allen Craig empujó un par de carreras y los Cardenales de San Luis vencieron este martes 4-1 a los Filis de Filadelfia. Los Cardenales han ganado cuatro de cinco y 10 de 13, mientras que Filadelfia perdió su tercero en fila.
Edward Mujica se llevó su 29no salvamento en 31 oportunidades.

Kemp: Braun debería perder JMV

TORONTO -- El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles , Matt Kemp, que finalizó segundo detrás de Ryan Braun en la votación por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2011, piensa que el suspendido toletero de Milwaukee debería ser despojado de ese galardón.
Braun finalizó con 388 puntos y 20 votos de primer lugar, en comparación con 332 y 10 para Kemp. Las Grandes Ligas trataron de suspender a Braun en octubre de ese año, luego de un análisis positivo por testosterona, pero la penalización fue anulada por un juez de arbitraje, el cual falló que la muestra de orina de Braun había sido manipulada indebidamente.
Braun aceptó el lunes una suspensión de 65 partidos por violaciones no especificadas de las normas de drogas del béisbol y del contrato colectivo.
A una pregunta el martes de si se debía retirar el honor a Braun, Kemp dijo: "Sí, pienso que sí", y añadió: "Pienso que debe ser así, pero no es mi decisión".
Kemp dijo que la gente se sentía "traicionada" por Braun.
"Yo estoy decepcionado", agregó. "Hablé con Braun antes de que todo esto pasara. Conversamos y lo consideraba un amigo. No creo que a nadie le guste que le mientan, y siento que mucha gente se siente traicionada. No soy sólo yo, es toda la organización de los Cerveceros, muchos de sus compañeros. Creo que mucha gente se siente así".
Pero Jack O'Connell, secretario-tesorero de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos, recordó que la votación para el Jugador Más Valioso es irrevocable.
"La decisión se tomó ya. Él ganó", dijo O'Connell el lunes, en un correo electrónico.

Mànager de Vigilantes elogia a Nelson Cruz

ARLINGTON, Texas -- El dominicano Nelson Cruz se ha conducido de manera apropiada, al mantener su buen desempeño en el diamante pese a las preguntas sobre el consumo de drogas que persisten en torno suyo, opinó el martes el manager de los Rangers de Texas, Ron Washington.
Cruz
Cruz
Cruz figura entre más de una docena de peloteros a quienes distintos reportes de la prensa vinculan con una clínica de Florida, ahora cerrada y acusada de distribuir sustancias dopantes. Entre los otros supuestos involucrados figuran Alex Rodríguez, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, así como el toletero de Milwaukee, Ryan Braun.La víspera, las Grandes Ligas suspendieron sin goce de sueldo por lo que resta de la campaña a Braun, Jugador Más Valioso de la Nacional en 2011. Esa sanción pareció apenas la primera de varias que se esperan para los peloteros investigados por las mayores tras su presunta relación con la clínica Biogenesis of America.
Washington dijo antes del juego del martes que Cruz ha manejado la situación de manera admirable. El quisqueyano batea para .275, con 23 jonrones y 70 impulsadas.

Nash tendrà que pagar màs por manutenciòn

PHOENIX, Arizona -- Un tribunal de apelaciones de Arizona falló que el armador de los Lakers de Los Angeles Steve Nash tendría que pagar una cuota de manutención más alta por sus tres hijos y que él y su ex esposa no pueden decir cosas negativas uno del otro en los medios sociales.
lastname
Nash
El fallo del martes dice que un juez puede ordenar que Nash pague más que las "necesidades básicas" de los niños.La corte además ratificó la orden de un juez que prohíbe que la pareja se critique en las redes de socialización en la internet.
Señaló que Alejandra Amarilla Nash usó su cuenta en Twitter para hacer "mordaces críticas" al basquetbolista canadiense una vez que fue finalizado el divorcio.El fallo dice que la orden no viola los derechos a libre expresión de Amarilla ni de Nash, porque ambos acordaron limitar sus declaraciones bajo el acuerdo de custodia de sus hijos.
Nash y la paraguaya Amarilla se divorciaron en el 2011. Tienen un hijo y dos hijas.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL MARTES 23 DE JULIO DEL 2013. CORTESIA DE BNACAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 33 78 33 Lotería Nacional: 57 26 77 Leidsa: 22 03 29 Quiniela Leidsa: 23 83 94 Quiniela Real: 65 19 70 Loteka 5:55 PM: 04 33 67 Loteka 9:55 PM: 99 40 71
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com