CLEVELAND -- Los Indios han anunciado que en la próxima temporada el venezolano Omar Vizquel será inmortalizado en su Salón de la Fama, para hacer del ex torpedero el 40mo miembro de la franquicia en llevarse este reconocimiento.
Vizquel será homenajeado junto al fallecido Jimmy Dudley antes del juego de la Tribu contra los Tigres el 21 de junio en el Progressive Field.
"Nunca pensé que pertenecería a un grupo de jugadores tan prestigioso que lo han dado todo por la ciudad de Cleveland vistiendo el uniforme de los Indios", expresó Vizquel por medio de un comunicado. "Mi prioridad siempre fue el juego y disfrutarlo lo más posible. Este reconocimiento es un gran honor, como lo fue jugar con los Indios".
Vizquel jugó partes de 11 temporadas con Cleveland de 1994 al 2004, ayudando al club a seis títulos de división y un par de banderines de la Liga Americana. En el proceso también se llevó ocho de sus 11 Guantes de Oro y fue convocado a tres Juegos de Estrellas durante su tiempo con la Tribu.