.

miércoles, 8 de enero de 2014

Xavier Nady firma contrato de liga menor con Padres


SAN DIEGO - Los Padres han firmado al jardinero Xavier Nady, de 35 años de edad, a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales.
Nady, quien ha disputado partes de 11 temporadas con ocho equipos, hizo su debut de Grandes Ligas en septiembre del 2000 con los Padres y conectó un hit en su único turno al bate esa temporada. Del 2003 al 2005, Nady jugó en 268 compromisos por San Diego antes de ser canjeado a los Mets a cambio del jardinero Mike Cameron.
Nady, quien suma 792 hits de por vida con un promedio de .270, tendrá que competir por un puesto en el roster de los Padres, que ya cuentan con seis jardineros: Carlos Quentin, Seth Smith, Chris Denorfia, Will Venable, Cameron Maybin y Kyle Blanks. El venezolano Alexi Amarista también es capaz de patrullar los jardines.
Nady no ve acción en la Gran Carpa desde el 2012, campaña en la cual jugó en 59 juegos por los Gigantes y Nacionales. La temporada pasada, promedió .296 con 15 jonrones en las fincas de los Reales y Rockies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com