.

miércoles, 8 de enero de 2014

Major League Baseball (MLB)-béisbol RBI





             La Oficina en República Dominicana de Major League Baseball (MLB) tiene el placer de informar a todo el sector deportivo de la Provincia de Santiago el inicio de los entrenamientos para la doceava versión del Torneo de Béisbol del Programa RBI Santiago.

Edward Pérez, Coordinador del Programa RBI Santiago, informó que los entrenamientos y depuración de los jóvenes de las categorías 12-13, 14-15 y 16-18 años, comenzarán el jueves 16 de enero en el Estadio Tito Hernández, a partir de las 2:30 de la tarde.

         El señor Pérez recuerda que como requisitos para ingresar al programa, los atletas deben depositar al personal correspondiente un formulario de inscripción conjuntamente con su acta de nacimiento original, las calificaciones certificadas de la escuela o colegio donde estudia, cuatro fotos 2 X 2 y copia de cédula de su padre y madre.

Al mismo tiempo les informa a los interesados en ingresar al evento pautado para arrancar en marzo venidero y que aún no disponen del formulario correspondiente, que pueden solicitarlo en la instalación deportiva antes mencionada.

Para el torneo de béisbol RBI Santiago se conforman cuatro equipos de 18 jugadores, lo cual totaliza 72 por cada categoría y un total general de 216 atletas.




Edward Pérez
Coordinador Santiago
Enero 07, 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com