.

miércoles, 8 de enero de 2014

Los Dodgers acuerdan extensión con Don Mattingly


Los Dodgers y su piloto Don Mattingly han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato, según le informó una fuente a MLB.com. Según ESPN.com, Mattingly continuaría al mando del equipo hasta el final del 2016.
Anteriormente Mattingly estaba bajo contrato solamente hasta el final del 2014, luego de que se ejerciera una opción cuando Los Angeles venció a Atlanta en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Sin embargo, ambas partes venían platicando para concretar un nuevo pacto que borrara cualquier especulación de que su puesto en el club peligraba.
El piloto de 52 años de edad lleva foja de 260-225 en tres campañas al mando de Los Angeles. El año pasado guió al club a un impresionante repunte que los llevó de 12 juegos por debajo de .500 el 21 de junio a 28 por encima de .500 el 3 de septiembre. Al final los Dodgers cayeron ante los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Por lo conseguido en el 2013, Mattingly terminó segundo en las votaciones para Manager del Año en la Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com