.

miércoles, 8 de enero de 2014

Charlie Villanueva anotó 5 puntos, capturó 3 rebotes

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony sumó 34 puntos, incluidos 13 en un tercer cuarto que resultó crucial, antes de convertir los tiros libres del triunfo, con 2,9 segundos por jugarse, en el duelo que los New York Knicks ganaron el martes 89-85 a los Detroit Pistons.
Raymond Felton totalizó 12 unidades y seis asistencias en su regreso tras permanecer lesionado, por los Knicks, que endilgaron a los Pistons su quinta derrota en fila, la peor racha que han tenido en la campaña.
Nueva York volvió a casa luego de una gira con foja de 2-1 por Texas y conservó el buen nivel, pese a que dilapidó buena parte de una ventaja de 17 puntos.
Los Knicks superaron 32-17 a los Pistons en el tercer cuarto.
El italiano Andrea Bargnani contabilizó 13 puntos y 11 rebotes, para que los Knicks no extrañaran demasiado a Tyson Chandler, quien estaba enfermo. Fue el octavo triunfo consecutivo de Nueva York sobre los Pistons en el Madison Square Garden.
Josh Smith sumó 21 puntos y 12 rebotes por los Pistons, mientras que Andre Drummond registró 12 unidades y 17 balones atrapados frente a los tableros.
También en las filas de Detroit, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva tuvo una participación de 10:20 minutos, en la que anotó cinco puntos, capturó tres rebotes y se apuntó una asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com