.

miércoles, 8 de enero de 2014

Criollos le quitan el invicto a Indios en Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico - Una solvente gestión monticular del abridor Efraín Nieves condujo el martes a los Criollos de Caguas a un triunfo por 3-1 sobre los Indios de Mayagüez, que vieron detenida su racha de tres victorias al hilo en la serie todos contra todos del béisbol profesional puertorriqueño.
Nieves, que fue el ganador del cotejo, lanzó cinco entradas completas, permitió solo tres inatrapables, cedió dos boletos y ponchó a cinco rivales. Saúl Rivera se agenció el salvamento y la derrota fue al registro de Ryan Tatusko.
Caguas sentenció el encuentro en la apertura del quinto tramo cuando anotó tres carreras, gracias a un doble, tres sencillos y dos errores de la defensiva mayagüezana. Los Indios descontaron rayando una en el noveno inning.
Por otra parte, los Gigantes de Carolina alcanzaron su primera victoria de la postemporada al blanquear 3-0 a los Leones de Ponce en una labor combinada de seis lanzadores.
Benigno Cepeda se apuntó la victoria en un relevo de un a entrada y dos tercios, en la que estuvo indescifrable. El rescate fue para David Kopp y el pitcher perdedor fue Armando Gabino.
René García destacó a la ofensiva por Carolina al batear de 3-2 con un doble, una carrera impulsada y otra anotada. Anthony García tuvo similar actuación al conectar sencillo y doble en tres ocasiones con una carrera anotada.
Luego de cuatro fechas. Mayagüez (3-1) se mantiene en el liderato del round robin, escoltado por Ponce (2-2) y Caguas (2-2) que comparten el segundo lugar y Carolina (1-3) que cierra la tabla.
El miércoles jugarán Mayagüez contra Caguas y Carolina versus Ponce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com