.

miércoles, 8 de enero de 2014

Navegantes propinan derrota a Caribes en Venezuela

Los Navegantes de Magallanes empataron en el primer puesto del round robin.
CARACAS, Venezuela -- El primera base de los Navegantes del Magallanes, Mario Lissón, lideró el triunfo 11-5 de su equipo ante los Caribes de Anzoátegui, al conectar tres cuadrangulares y remolcar seis carreras en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.
Con su primer jonrón, Lissón empató el juego a cinco carreras en el sexto inning, al conectarlo con un compañero en las bases. El segundo fue para colocar a los Navegantes arriba 8-5, al dispararlo con dos hombres en circulación. El tercer y último ocurrió en el noveno episodio y sirvió para sentenciar el encuentro. Ese batazo fue solitario.
La producción ofensiva de Lissón bastó para que los Navegantes le quitaran el invicto a Caribes y los igualasen en el primer lugar de la clasificación, en la postemporada del béisbol venezolano.
El inicialista finalizó el encuentro de 5-3. Junto a lo hecho por Lissón, quien llegó a cuatro vuelacercas en el round robin, el Magallanes contó el aporte de Ramón Hernández, quien ligó de 4-3, con un cuadrangular (1) y tres carreras remolcadas.
La victoria fue para el relevista de los Navegantes, Deolis Guerra (1-0), quien en dos entradas de labor solo aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Jairo Díaz (1-1), al tolerar tres carreras.
Por Caribes destacó Cory Aldridge, quien dio dos jonrones (2) e impulsó tres carreras.
El encuentro se efectuó en la ciudad de Puerto La Cruz.
En Caracas, Bob Abreu volvió a lucir ofensivamente y conectó su quinto jonrón en encuentros consecutivos y encabezó la paliza 12-2 de los Leones del Caracas ante los Tiburones de La Guaira.
Abreu estuvo perfecto con su ofensiva, al ligar de 4-4, con su quinto jonrón en la misma cantidad de encuentros en la postemporada -imponiendo un récord de más jonrones en partidos consecutivos-. Además remolcó cuatro carreras y anotó dos.
El jonrón de Abreu se produjo en el quinto inning, por el jardín derecho y con un compañeros en las almohadillas.
Miguel Cabrera ostentaba la marca de más juegos consecutivos dando al menos un vuelacercas en la historia de la postemporada del béisbol venezolano, con cuatro. Ahora esa marca le pertenece a Abreu.
La victoria fue para el abridor de los Leones, Franklin Morales (1-1), quien en seis entradas aceptó tres hits, sin carreras, dio un boleto y ponchó a ocho. La derrota fue para José Capellán (0-2).
Tras estos resultados, Navegantes y Caribes (4-1) comanda la clasificación, seguidos por Leones (2-3), Águilas (1-3) y Tiburones (1-4).
El miércoles se enfrentarán Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz; y Águilas-Tiburones, en Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com