.

miércoles, 9 de abril de 2014

Bartolo Colón y los Mets blanquearon a los Bravos


ATLANTA -- El dominicano Bartolo Colón se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de ocho hits, el panameño Rubén Tejada produjo dos carreras con un par de imparables y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta.
En la novena entrada, el quisqueyano José Valverde permitió que se llenaran las bases, antes de que Jason Heyward elevara un globo a la franja de advertencia en el jardín central, para que concluyera el encuentro.
Colón (1-1), de 40 años, lució dominante durante siete innings. Aceptó seis imparables y no dio boletos, además de ponchar a cinco bateadores.
No permitió más de un hombre en los senderos durante ningún inning hasta el séptimo, y superó en el duelo a Aaron Harang (1-1).
Tejada anotó en un lanzamiento descontrolado de Harang en el tercer acto y conectó sencillos productores en el séptimo y el octavo.
Los Bravos rindieron un homenaje a Hank Aaron, en el 40mo aniversario de su jonrón número 715, mediante una ceremonia previa al encuentro, a la que asistió el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig. Al Downing, ex zurdo de los Dodgers que permitió aquel bambinazo, asistió a la ceremonia e hizo el primer lanzamiento.
Pero los fanáticos de Atlanta no tuvieron muchas emociones más, sino hasta la novena entrada.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Bartolo Colón de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com