.

miércoles, 9 de abril de 2014

Orioles y SF ganan: Cruz 4-2,Soriano la saca, Nova pierde.


NUEVA YORK -- Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters sacudieron jonrones, y los Orioles de Baltimore sumaron 20 hits para aplastar el martes por 14-5 a los Yanquis de Nueva York.
Young y Wieters remolcaron tres carreras cada uno, y Jones bateó uno de los cuatro dobles de los Orioles en un Yankee Stadium medio vacío.
Todos los jugadores en la alineación de Baltimore conectaron al menos un hit y anotaron al menos una carrera. Los Orioles consiguieron su segunda mayor cantidad de hits en el Bronx, superada sólo por un partido de 22 inatrapables en 1986.
Wei-Yin Chen (1-1) trabajó cinco innings para llevarse el triunfo. Permitió cuatro carreras y nueve hits. El dominicano Iván Nova (1-1) fue castigado con siete carreras y 10 inatrapables en tres y dos tercios de entradas.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, con una remolcada y una anotada. El dominicano Soriano de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, con una anotada, y Solarte de 4-2, con una remolcada.
 SF TRIUNFA.
SAN FRANCISCO -- Michael Morse produjo dos carreras con un sencillo para apoyar la faena de Tim Hudson, y ambos tuvieron un buen debut en casa con su nuevo equipo, los Gigantes de San Francisco, que doblegaron el martes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Hudson (2-0) maniató a los Diamondbacks por segunda ocasión en siete días, al ofrecer una joya de ocho innings en su primera salida en el AT&T Park desde que firmó un contrato por dos años y 23 millones de dólares en noviembre.
Brandon Belt conectó un jonrón de dos carreras ante Trevor Cahill (0-3), para totalizar cinco bambinazos en la campaña. Los Gigantes han sonado 12 vuelacercas y son líderes de las mayores en ese rubro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com