.

miércoles, 9 de abril de 2014

Colón blanquea,Peralta ganó





 
ATLANTA -- El dominicano Bartolo Colón se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de ocho hits, el panameño Rubén Tejada produjo dos carreras con un par de imparables y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta.
En la novena entrada, el quisqueyano José Valverde permitió que se llenaran las bases, antes de que Jason Heyward elevara un globo a la franja de advertencia en el jardín central, para que concluyera el encuentro.
Colón (1-1), de 40 años, lució dominante durante siete innings. Aceptó seis imparables y no dio boletos, además de ponchar a cinco bateadores.
No permitió más de un hombre en los senderos durante ningún inning hasta el séptimo, y superó en el duelo a Aaron Harang (1-1).
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Bartolo Colón de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
KANSAS CITY, Missouri-- James Loney pegó un sencillo remolcador cuando había dos outs de la novena entrada para que los Rays de Tampa Bay superaran el martes 1-0 a los Reales de Kansas City.
El abridor de los Rays, Chris Archer, salió de dos atolladeros con las bases llenas y laboró durante siete innings, en un impresionante duelo de pitcheo protagonizado por dos jóvenes. El novato dominicano de los Reales, Yordano Ventura, deslumbró en su campaña de debut, al limitar a Tampa Bay a dos hits en seis episodios sin admitir carrera.
Un rodado de Loney al jardín derecho remolcó a Wil Myers, quien dejó atrás un bache en el que había bateado de 15-0 al embasarse mediante un sencillo dentro del cuadro en el comienzo del noveno episodio. Myers avanzó con un lanzamiento descontrolado de Greg Holland (0-1), cuando había dos outs.
El dominicano Joel Peralta (1-1) sacó un out con las bases congestionadas, y Grant Balfour resolvió el noveno inning para su segundo salvamento.

DENVER -- El cubano José Abreu y el venezolano Avisaíl García conectaron dos jonrones cada uno, en una noche en que los Medias Blancas de Chicago totalizaron seis vuelacercas para triturar 15-3 a los Rockies de Colorado.
El colombiano José Quintana lanzó siete innings con eficiencia, mientras que Tyler Flowers y el cubano Alexei Ramírez añadieron sendos cuadrangulares a la causa de Chicago. Fueron sus primeros bambinazos de la temporada.
Los Medias Blancas habían conectado seis jonrones en la campaña antes de la muestra pirotécnica que ofrecieron en el Coors Field, un parque muy amigable con los toleteros.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-0. El venezolano Franklin Morales de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com