.

miércoles, 9 de abril de 2014

Beltré,Gómez y Segura 2Hits. Texas, y Cerveceros ganaron.





 
BOSTON -- El venezolano Robinson Chirinos puso en marcha un ataque de cinco carreras en el tercer inning al disparar su primer jonrón de la campaña y los Rangers de Texas vencieron el martes 10-7 a los Medias Rojas de Boston, que batearon para cinco doble plays.
Boston anotó tres veces en el noveno ante el mexicano Joakim Soria mediante un sencillo remolcador de Jonny Gomes y un doblete de dos anotaciones de David Ortiz, pero Mike Napoli se ponchó para dar fin al juego.
Los Rangers conectaron 13 hits, la primera vez en seis juegos que superan los 10. Se fueron de 15-7 con corredores en posición de anotar, luego que la noche previa lo hicieron de 8-0 al perder 5-1 en el primer partido de la serie de tres juegos.
Martín Pérez (1-0), otro zurdo venezolano, fue el gran beneficiado de los doble plays de Boston, que se quedaron cortos de igualar el récord para un juego de nueve innings en la Liga Americana y que comparten ocho equipos. El récord en las mayores fue establecido por los Gigantes de San Francisco en 1969.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; y Robinson Chirinos de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Adrián Beltré de 3-2, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-2, una anotada.
BRAUN DIO TRES BAMBINAZOS 
FILADELFIA - Ryan Braun disparó tres cuadrangulares y empató un récord de la franquicia con siete carreras impulsadas, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el martes 10-4 a los Filis de Filadelfia, que vieron estropeado así su primer juego de la campaña como locales.
Kyle Lohse (1-1) toleró tres carreras y siete imparables, en una faena en la que obsequió cinco boletos.
Bateó un garrotazo de tres carreras por todo el jardín izquierdo en el tercer acto, para que los Cerveceros se colocaran arriba por 4-1. Así, terminó una racha de 98 turnos de Braun sin empalmar un vuelacerca.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 6-2 con dos anotadas, Jean Segura de 3-2 con dos anotadas, Aramis Ramírez de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com