.

miércoles, 9 de abril de 2014

Inicia torneo softbol Liga Los Macos de la ACD


Los Sapos (Azules) de la Liga Los Macos de la ACD de inmediato impusieron su poder tras conseguir dos triunfos, en la jornada de inauguración del torneo de softbol 2014, en sus instalaciones de El Almirante, del municipio Santo Domingo Este.
En el primero, le ganaron 8-6 a las Ranas (Rojos). Ganó el lanzador Víctor Santos y perdió Kennedy Cáceres.
Al bate, Hilario Quezada conectó jonrón, triple y sencillo, anotó dos y remolcó tres vueltas, Manuel Castillo bateó un cuadrangular, dos sencillos, anotó tres y remolcó una; Edward Smith dos inatrapables, Norman Guerrero un doble y a Odalis Sánchez le dieron tres bases por bolas.
En el revés, Plinio López pegó un vuelacerca y un tubey, Adolfo Prats un jonrón y sencillo, anotó tres y empujó una, Justo de la Cruz bateó un triple de tres carreras y Richard Sánchez un sencillo.
En el segundo encuentro, los Sapos noquearon a los Pempen (Verdes), con victoria para Odalis Sánchez y revés de Anselmo Bautista.
Los mejores a la ofensiva fueron Manuel Castillo con un jonrón y dos sencillos, anotó 3 e impulsó 4, Odalis Sánchez un cuadrangular, anotó 3 y empujó 1, Juan Nova Junior dos dobletes, 3 anotadas y 3 remolcadas y Edward Smith la sacó y anotó 2.
En la derrota, Richard D’Oleo voló la cerca con tres compañeros a bordo, Vicente Ramírez un triple y Arnold Sánchez dos imparables.
La justa está dedicada al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luisín Mejía Oviedo y además se celebró el Día Nacional del Periodista.
Mejía resaltó la labor de la prensa deportiva en el Día Nacional del Periodista (5 de abril) y los 20 años ininterrumpidos de la Liga de Softbol Los Macos de la ACD.
Asistieron al acto, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello; ingeniero Gary Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa); y los licenciados José Darío Arias, ejecutivo de la empresa licorera que produce los licores Grog y Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado).
Luisín Mejía, presidente del COD, lanzó la primera bola en la apertura del torneo de softbol de la Liga Los Macos de la ACD; José Darío Arias fue el bateador de honor, Augusto Martínez, receptor y Gary Bautista, árbitro de honor.
La Liga Los Macos la dirigen la comisión integrada por Odalis Sánchez, Américo Celado y Manuel Díaz.
Un apunte
Fundación Liga Macos
Ocurrió un 22 de abril de 1994 en los terrenos donados por el fenecido presidente Joaquín Balaguer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com