.

miércoles, 9 de abril de 2014

Blanco y Luna la sacaron en Japón





 
JAPON.-El dominicano Tony Blanco conectó este martes su primer jonrón de la temporada y remolcó 4 carreras en ese mismo turno en el triunfo de 6-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

   Luego de un modesto inicio de campaña en términos ofensivos, el poderoso inicialista caribeño recuperó el protagonismo en los dos departamentos en los que más destacó en 2013: cuadrangulares y remolques. Su promedio quedó en .281.
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .333, mientras que el dominicano Jorge Sosa se anotó su tercer salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad se mantuvo en 0.00.
   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez extendió a 10 su racha de encuentros consecutivos con hit al irse de 5-2, con un doble, un sencillo y 2 empujadas. Su promedio ascendió a .390.
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna disparó su primer vuelacercas de la temporada y empujó 2 carreras en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
   El isleño se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .333, pero a pesar de ello sumó su quinto imparable y su quinto remolque en los últimos 3 juegos.
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .087.
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán sonó par de indiscutibles en 4 turnos en el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte para mejorar su promedio a .282.
   También por Orix, el cubano Yuniesky Betancourt se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .122, mientras que el dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-0 con 3 ponches para bajar el suyo a .343.
   El mexicano Luis Mendoza (1-1) perdió por primera vez en la campaña tras permitir 5 carreras y 11 hits en 3 entradas completas en la derrota de 11-7 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.
   El derecho azteca abanicó a 3 rivales y otorgó un boleto para aumentar su efectividad a 5.59.
   También por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda sumó 2 sencillos en 4 oportunidades para elevar su promedio a .212.
   En el Tokyo Dome, tanto el venezolano José Celestino López como el cubano Leslie Anderson se fueron en blanco en la derrota de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima.
   López se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .359, mientras que Anderson se fue de 3-0 con un boleto para disminuir el suyo a .406.
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 4-3 a los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com