.

miércoles, 9 de abril de 2014

Cabrera, Bautista y Soriano jonronean; Colón gana


Toronto. El dominicano Melky Cabrera bateó de jonrón por cuarto juego consecutivo y su compatriota José Bautista también aportó un bambinazo para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 5-2 a los Astros de Houston, que sufrieron su quinta derrota en seis compromisos.
Cabrera conectó un garrotazo de dos carreras frente al relevista Kevin Chapman en el séptimo inning, al empalmar un lanzamiento con cuenta de 0-2. Ha disparado más vuelacercas en ocho juegos de esta campaña que en 88 de la anterior, cuando se perdió varios encuentros por lesiones de pierna, antes de que se le extirpara un tumor benigno de la espalda el 30 de agosto.
La racha de cuadrangulares de Cabrera comenzó el viernes, cuando dio la bienvenida al derecho japonés de los Yanquis, Masahiro Tanaka, conectándole un leñazo en la apertura del duelo. El sábado, Cabrera empalmó otro vuelacerca en la octava entrada y el domingo consiguió uno más, también en el comienzo del partido.
El zurdo Mark Buehrle (2-0) toleró una carrera y ocho hits en cinco entradas y un tercio, en las que expidió un pasaporte y ponchó a tres rivales.
Sergio Santos recetó ponche a sus tres rivales en la novena entrada para apuntarse su tercer salvamento en tres oportunidades.
Brett Oberholtzer (0-2) admitió tres carreras y el mismo número de imparables en cinco entradas y un tercio por Houston. Regaló tres boletos y ponchó a tres bateadores.
Bautista abrió la pizarra el martes, con un jonrón en solitario, cuando había dos outs del primer acto. Fue su cuarto vuelacerca de la temporada y apenas su sexto hit.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con una empujada, Jesús Guzmán de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas, Bautista de 2-1 con una anotada y una impulsada, Edwin Encarnación de 1-1 con dos anotadas, Jonathan Díaz de 1-0 con una anotada. Los venezolanos Dióner Navarro de 4-2 con dos remolcadas, Máicer Izturis de 3-0.
METS 4, BRAVOS 0
ATLANTA- El dominicano Bartolo Colón se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de ocho hits, el panameño Rubén Tejada produjo dos carreras con un par de imparables y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta.
En la novena entrada, el quisqueyano José Valverde permitió que se llenaran las bases, antes de que Jason Heyward elevara un globo a la franja de advertencia en el jardín central, para que concluyera el encuentro.
Colón (1-1), de 40 años, lució dominante durante siete innings. Aceptó seis imparables y no dio boletos, además de ponchar a cinco bateadores.
No permitió más de un hombre en los senderos durante ningún inning hasta el séptimo, y superó en el duelo a Aaron Harang (1-1).
Tejada anotó en un lanzamiento descontrolado de Harang en el tercer acto y conectó sencillos productores en el séptimo y el octavo.
Los Bravos rindieron un homenaje a Hank Aaron, en el 40mo aniversario de su jonrón número 715, mediante una ceremonia previa al encuentro, a la que asistió el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig. Al Downing, ex zurdo de los Dodgers que permitió aquel bambinazo, asistió a la ceremonia e hizo el primer lanzamiento.
Pero los fanáticos de Atlanta no tuvieron muchas emociones más, sino hasta la novena entrada.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Bartolo Colón de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
TEXAS 10, BOSTON 7
BOSTON. El venezolano Robinson Chirinos puso en marcha un ataque de cinco carreras en el tercer inning al disparar su primer jonrón de la campaña y los Rangers de Texas vencieron el martes 10-7 a los Medias Rojas de Boston, que batearon para cinco doble plays.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; y Robinson Chirinos de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Adrián Beltré de 3-2, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-2, una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1, dos remolcadas.
ORIOLES 14, YANKEES 5
NUEVA YORK. Delmon YoungAdam Jones y Matt Wieters sacudieron jonrones, y los Orioles de Baltimore sumaron 20 hits para aplastar el martes por 14-5 a los Yanquis de Nueva York.
El dominicano Alfonso Soriano y Kelly Johnson batearon jonrones solitarios por los Yanquis. El novato venezolano Yangervis Solarte volvió a hacer de las suyas, esta vez con un par de dobles, y ahora suma 11 hits en 24 turnos, con seis dobletes.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, con una remolcada y una anotada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1, con una impulsada. El dominicano Soriano de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, con una anotada, y Solarte de 4-2, con una remolcada.
GIGANTES 7, ARIZONA 3
SAN FRANCISCO. Michael Morse produjo dos carreras con un sencillo para apoyar la faena de Tim Hudson, y ambos tuvieron un buen debut en casa con su nuevo equipo, los Gigantes de San Francisco, que doblegaron el martes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una impulsada, Martín Prado de 4-3 con una anotada, Miguel Montero de 2-0 con una impulsada.
Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 3-2 con dos anotadas. Los venezolanos Pablo Sandovalde 4-1, Gregor Blanco de 1-0 con una anotada, Ehire Adrianza de 1-0.
CERVECEROS 10, FILIS 4
FILADELFIA. Ryan Braun disparó tres cuadrangulares y empató un récord de la franquicia con siete carreras impulsadas, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el martes 10-4 a los Filis de Filadelfia, que vieron estropeado así su primer juego de la campaña como locales.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 6-2 con dos anotadas, Jean Segura de 3-2 con dos anotadas, Aramis Ramírez de 5-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0 con una anotada. El venezolano César Hernández de 3-1.
NACIONALES 5, MARLINS 0
WASHINGTON. Gio González lanzó seis sólidas entradas para guiar el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 5-0 ante los Marlins de Miami.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El dominicano Marcell Ozona de 3-1.
Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.
CLEVELAND 8, PADRES 6
CLEVELAND. David Murphy empalmó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro producidas, para que los Indios de Cleveland superaran el martes 8-6 a los Padres de San Diego en su demorado encuentro, el primero de una serie de interligas.
Por los Padres, el nicaragüense Evert Cabrera de 5-3. El cubano Yonder Alonso de 5-1 con dos anotadas. El venezolano Alexi Amarista de 2-1.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-2 con dos anotadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com